recolectando.com/2008/01/18/es-que-no-entraba/
por --64360-- el 19-01-2008 16:52 UTC, publicado el 19-01-2008 18:10 UTC
[c&p]Claro. En la placa base entraba bien, pero el problema era el gabinete. Demasiado pequeño… Hubo que recurrir a medidas más drásticas para que funcione la placa…[c&p]
y la duda que me queda es: ¿como piensa usar el puerto que queda detras de la chapa? ¿le va a hacer pequeñas perforaciones a la chapa para que pasen los pines? xDD
#17Tanto cuesta buscar una tarjeta de sonido en formato "low profile". Creative saco no hara mucho una en ese tipo de formato (tanto por economia del pcb como para las torres de ese tipo).
#24no se que veis tan grave.... a lo mejor yo que soy un ruso, pero en unos cuantos ordenadores mios que he tenido que cambiarle la placa base, las nuevas no entraban bien en la caja, y no creo que fuese nada malo arrancar unas cuantas chapas del interior para hacerle sitio. Total, funciona igual, que es lo que importa.
PD: No esta puesta al reves, es que es una caja de sobremesa (de las horizontales).
#25Yo he tenido que cortar un disipador del microprocesador de un pentium 166 con una segueta para instalar una tarjeta de sonido y sigue funcionando perfectamente.
Y lo de la foto.... también lo he tenido que hacer aunque mucho menos bestia (lo que hay que hacer por no comprar una caja nueva)
(doctor, doctor, es muy geek sentir empatia por un ordenador??)
y la duda que me queda es: ¿como piensa usar el puerto que queda detras de la chapa? ¿le va a hacer pequeñas perforaciones a la chapa para que pasen los pines? xDD
www.f168.n343.z2.fidonet.net/aberrahard/foto-reptil1.php
www.f168.n343.z2.fidonet.net/aberrahard/foto-reptil2.php
www.f168.n343.z2.fidonet.net/aberrahard/foto-reptil3.php
www.f168.n343.z2.fidonet.net/aberrahard/foto-reptil4.php
Soy yo el técnico y no tengo narices de ponerme a desatornillar como en la foto 2
Paco: "Por mis santas narices que entra!"
Luis: "Pero Paco, qué haces con los alicates?!!"
meneame.net/story/hola-tengo-problema-ordenador
PD: No esta puesta al reves, es que es una caja de sobremesa (de las horizontales).
Y lo de la foto.... también lo he tenido que hacer aunque mucho menos bestia (lo que hay que hacer por no comprar una caja nueva)
+Info (en inglés): www.pcisig.com/news_room/faqs#low_profile_pci