2164
Aún a riesgo de provocar la típica guerra dialéctica entre fans de GNOME y de KDE, me ha parecido curioso un artículo, durito, eso sí, de un usuario que pone verde a GNOME. Y no lo hace a la ligera, aunque su conclusión es quizá algo radical: Gnome is actually just Windows 95 split onto two bars.
menéame
También creo que es la opción de escritorio de Linux más integrada y pulida, aunque ese pulido lleve a que cuente con menos opciones y ajustes configurables por el usuario que KDE.
Todo es criticable en esta vida, pero coño, que es gratis
#3 Este gnome no creo, ahora que el 3.0.. Supongo que el autor no se ha informado o probado lo que ya hay disponible.. sino igual no hubiera publicad el articulo
Todo lo que sea desarrollo en linux, es un avance.
C&P
"License GNU LGPL
GNU GPL with Qt special exception
Q Public License
Proprietary"
Si te parece que algo está mal en GNOME tienes muchas formas de ayudar, ya sea escribiendo un "feature request" o haciendo un fork. La peña escribe muchas estupideces, pero luego no hacen nada más que "opinar".
Todo lo bonito que tenía KDE3 de configuración ha desaparecido en KDE4... ¡Pero si ni siquiera se pueden poner los paneles transparentes en KDE4! y si se puede que alguien me lo diga, por favor.
Y el sistema para poner una página web integrada en el fondo de pantalla, mezclada con la imagen de fondo del kde3? Esa era mi agenda personal... desde que puse KDE4 me olvido de todos los cumpleaños...
#6 tienes todo mi apoyo...
Yo prefiero GNOME. A KDE llegué a pillarle mania al principio de mi incursión en el mundo GNU/Linux. Aún así, algún dia volvere a probarlo, a ver si cambio de opinión.