Hace 11 años | Por dhp a eldiario.es
Publicado hace 11 años por dhp a eldiario.es

“Solo dos palabras necesito, es falso”, dijo el telepresidente Rajoy para autoexculparse del cobro de dinero negro en el que le incriminan los papeles de Bárcenas publicados. Curiosamente, solo necesitamos esas dos palabras para describirle a él como presidente: “Es falso” (incumple sus promesas, miente, se esconde). Y solo necesitamos esas dos palabras para resumir a su partido: “Es falso” (engaña, manipula, no llama a las cosas por sus nombre). No lo pretendía Rajoy pero nos dejó las dos palabras que condensan todo un sistema político

Comentarios

Alvar

Se le olvida mencionar a quienes subvencionan a los políticos corruptos y a quienes controlan a los partidos vía financiación en este país: los grandes empresarios, que son quienes evaden la mayoría de impuestos IMPUNEMENTE, y a pesar de saberlo todo el mundo. Y son quienes redactaron la reforma laboral para pasársela al gobierno: un nuevo modelo de esclavitud.

Quiere parecer neutral, pero la neutralidad no es posible. De esta situación sólo se va a salir bien (porque se puede salir mal) regenerando la democracia, liberando a los esclavos y castigando a los culpables. Es decir, por la izquierda. Y dice V. Navarro extremismo-derechas-espana#c-5 hoy que el problema de la izquierda en España es que no es audaz ni atrevida (y está en lo cierto) debido al terror sociológico que dejó el genocidio en España.

Es la hora de la izquierda. Pero no de la izquierda institucional. Sino del pueblo. Los jóvenes no vivimos la dictadura, en teoría no tendríamos que tener miedo. O nos organizamos políticamente y nos la jugamos (porque aún así podemos perder) o perdemos directamente y nos terminan esclavizando y quitándonos hasta las migajas que les sobraban.

Tito_7

Chapeau!!
No se puede definir mejor la situación y el país en el que vivimos.

A.more

Me ha encantado el termino. "Telepresidente" lo usare a partir de ahora. Teleñeco tambien seria adecuado.