5 meneos

¿Es el 3D una ilusión en la taquilla?

El debú bursátil del RealD fue recibido con el mismo entusiasmo entre los inversores que el generado por Avatar en su estreno en las salas de cine la pasada Navidad. En una jornada, los títulos de la firma californiana especializada en tecnología 3D se revalorizaron un 25%. Pero ahora su cotización está dominada las dudas, hasta el punto de que algunos analistas, mirando las taquillas, empiezan a pensar que esto de las tres dimensiones es una ilusión.

negativos: 0   usuarios: 5   anónimos: 0   compartir:  twitter  facebook  tuenti  buzz  friendfeed
  1. #1    Es una ilusión, que encima da un dolor de cabeza tremendo...y sobre todo lo es si se piensan que vamos a ir siempre al cine con esas molestas gafitas, eso debe evitarse o fracasará.
    votos: 0, karma: 11  link
    el 29-07-2010 07:04 UTC por tocameroque tocameroque
  2. #2    #1 Copio una nota de hace un tiempo: meneame.net/notame/437277
    Teatro: Dícese del espectáculo en 3D que está inventado desde hace miles de años.
    Y no necesitas gafas especiales.
    votos: 0, karma: 11  link
    el 29-07-2010 07:05 UTC por hellodolly hellodolly
  3. #3    El 3D funcionará en función de las películas que pongan.

    Que no esperen que un 3D cutre funcione igual de bien que el de Avatar. Y si la peli es cutre, otro motivo para tener poca taquilla, de hecho Avatar triunfó también por calidad cinematográfica.
    votos: 0, karma: 7  link
    el 29-07-2010 17:42 UTC por gukydjjr gukydjjr
comentarios cerrados

menéame