Comentarios

D

#3 gracias , intenté autodescartarla pero creo que no lo hice bien

bollod

El sujeto no solo no guarda la distancia social con el policía si no que se encara con él vociferándole en la cara. La vecina una pedorra, y la cuenta de Facebook la típica de niñato ACAB "antifa".

m

¿Y si decimos que la persona es autista (o tiene problemas mentales, no sé cual de las dos es) y que le ha presentado el papel a los ertzainas y que se lo han tirado al suelo?

D

Vale que el porrazo a la señora parece que no era necesario, pero la niñata que grita desde el balcón tiene lo suyo, eh. Más preocupada en insultar a la policía que en llamar ella a la ambulancia que tanto exigía. Pero claro, es que en ese momento el teléfono era necesario para grabar y subir al Facebook; de llamar a una ambulancia que se encarguen otros.

Voto irrelevante para no dar más publicidad a su Facebook.

andran

Yo cambiaría el titular: "Personas saltándose el confinamiento y poniéndose chulos con la policía".
Si hubiesen seguido las indicaciones de los agentes seguro que la situación que vemos en el mismo no se hubiera producido.

Aquí todo el mundo sabe mucho de derechos pero lo de las obligaciones parece que se les olvida.

mciutti

Flipante. Parece que la gente todavía no ha entendido que en este país está suspendida la libre circulación de personas y que las fuerzas de seguridad están sometidas a un estrés importante tratando una y otra y otra (y otra) vez con personas que se saltan las prohibiciones y encima pretenden hacer pasar por buenas explicaciones que en muchos casos no hay por dónde cogerlas.

D

Voy a ver el vídeo y no puedo porque me pide contraseña de Facebook.