Hace 10 años | Por Makar a europapress.es
Publicado hace 10 años por Makar a europapress.es

El Departamento de Seguridad del Gobierno vasco ha abierto un expediente disciplinario al ertzaina que el pasado 30 de septiembre propinó un porrazo a la senadora de Amaiur Amalur Mendizabal, al considerar que el agente pudo hacer una aplicación "inadecuada" de la fuerza y un uso "incorrecto" de sus instrumentos de defensa.

Comentarios

oso_69

#1 Eso lo tendrá que mirar la Consellería de Interior catalana. Hasta donde yo sé, el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco no tiene competencia sobre los mossos.

A

#4

kampanita

#4 ¿? contestabas a #2 o no te pillo el comentario.

A

#8 ¿ Qué pasa con los militares ?

milkarri

#8 #16 Negativo a los dos por insultaros.

5 min. a la esquina a reflexionar sobre lo que habeis hecho niños

oso_69

#7 Perdón, fallo mio. Confundí a Cabacas con un caso parecido pero catalán. Me extrañó, la verdad, pero como dice el otro imbécil Makar, tampoco doy para mucho más.

Shotokax

#4 mejor el FBI.

VictorGael

#1 Ahí tienes un ejemplo de que los políticos son ciudadanos normales. Nosotros no.

Elvira_Hancock

Las declaraciones de la senadora, tras la agresión, muestran cómo el ertzaintza actuó de manera desproporcionada ante la presencia de políticos de la coalición abertzale. Ojalá esta actuación del Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco fuera extensible a otras partes del Estado Español donde se aplican las mismas medidas:

Dene

por que lo llaman "instrumento de defensa" cuando nunca lo usan para defenderse, siempre para atacar??

electroconvulsivo

#6 por lo mismo q ahora lo llaman "Ministerio de Defensa" en vez de "Ministerio de Guerra".

D

la gente normal es a prueba de golpes por lo que se ve en otros casos

Paisos_Catalans

#3 hombre, no, pero este caso es especialmente grave, al ser la representante de varios miles de personas... es como si las hubiera golpeado a todas a la vez.

D

#11 discrepo. es igualmente grave , vaya ovejitas somos que hasta vemos normal que les traten con preferencia

UbaldoPerez

jaja, mediar. ¿La ingenuidad es lo que se leeva en 2013?

UbaldoPerez

"Si me enfrento con la policía, me zurrarán" eso es de sentido común. Esta noticia es muy triste. Ella buscaba la noticia y otros le hacen la cama. Y aquí en menéame empieza a haber mucho síndrome de estocolmo, y mucho desmemoriado que no sabe lo que ocurrió en los 80 ni en los 90.

D

#14 Ella buscaba MEDIAR que como parlamentaria es SU obligacion para que no haya altercados, si voy yo, me abren la cabeza pero ella es AFORADA (parece que no pillas eso).
Por que no te vas a los 60-70... no se, por proponer otras fechas. que estamos en el 2013.