Hace 15 años | Por JRMora a elcorreodigital.com
Publicado hace 15 años por JRMora a elcorreodigital.com

Un agente de la Ertzaintza murió esta madrugada al ser arrollado por una furgoneta que se saltó un control de tráfico en Barakaldo situado junto a la rotonda de Aparcavisa, en las proximidades del complejo comercial Max Center.

Comentarios

miliki28

#5 Shhhhh, no digas "gitano" que te banean...
P.D.: Por los datos que dan y he oído, es muy probable.

Ander46

De haberme fijado antes, hubiese votado amarillista.

¿a que viene un video de 4 minutos enfocando al cadaver junto a la furgoneta?

Vaya mierda de periodismo el de hoy en dia.

Peka

#2 Que tontería. ¿Por que se van a ir de rositas? De momento tiene unos disparos y nadie les va a librar de unos años, pocos quizás.

D

D.E.P. Pobre hombre

D

#18 Yo soy policía y veo como una furgoneta se lleva arrastrando a mi compañero, le vacío el cargador a la furgoneta y un misil si lo tuviera

t

Lo primero que lo siento por el ertzaina y su familia.
Lastima que no disparasen medio metro mas arriba, esa gente que se dedica a robar una y otra y otra vez sabiendo que no va a ir a la carcel son lo peor.
Curioso que por vencer cds piratas vayas a la carcel, pero si robas a alguien solo te regañan un poquito y te dejan que sigas con lo tuyo, eso a mi modo de verlo genera mas delincuencia.

Ander46

#2 Quiero aclara una cosa:

Ertzaintza - El cuerpo

Ertzaina - El agente

editado:
Conociendo la zona donde han ocurrido los hechos, y de la manera que han ocurrido, me encantaria saber cuanto tiempo va a estar este hombre en la carcel.

Os apuesto mis huevos a que en 5 años esta en la calle

A

Por lo que me han comentado NO ERAN GITANOS, hubo una persecución, y la furgoneta intentó tirar al coche de la Ertzaina fuera de la carretera.

Peka

#6 ¿Y por que no lo dicen en el periódico? Cuando detienen a otros te sacan, nombre, apellidos, sale su portal y calle y donde trabaja.

miliki28