Hace 15 años | Por JRMora a elcorreodigital.com
Publicado hace 15 años por JRMora a elcorreodigital.com

Un agente de la Ertzaintza murió esta madrugada al ser arrollado por una furgoneta que se saltó un control de tráfico en Barakaldo situado junto a la rotonda de Aparcavisa, en las proximidades del complejo comercial Max Center.

Comentarios

miliki28

#5 Shhhhh, no digas "gitano" que te banean...
P.D.: Por los datos que dan y he oído, es muy probable.

Ander46

De haberme fijado antes, hubiese votado amarillista.

¿a que viene un video de 4 minutos enfocando al cadaver junto a la furgoneta?

Vaya mierda de periodismo el de hoy en dia.

Peka

#2 Que tontería. ¿Por que se van a ir de rositas? De momento tiene unos disparos y nadie les va a librar de unos años, pocos quizás.

D

D.E.P. Pobre hombre

D

#18 Yo soy policía y veo como una furgoneta se lleva arrastrando a mi compañero, le vacío el cargador a la furgoneta y un misil si lo tuviera

t

Lo primero que lo siento por el ertzaina y su familia.
Lastima que no disparasen medio metro mas arriba, esa gente que se dedica a robar una y otra y otra vez sabiendo que no va a ir a la carcel son lo peor.
Curioso que por vencer cds piratas vayas a la carcel, pero si robas a alguien solo te regañan un poquito y te dejan que sigas con lo tuyo, eso a mi modo de verlo genera mas delincuencia.

Ander46

#2 Quiero aclara una cosa:

Ertzaintza - El cuerpo

Ertzaina - El agente

editado:
Conociendo la zona donde han ocurrido los hechos, y de la manera que han ocurrido, me encantaria saber cuanto tiempo va a estar este hombre en la carcel.

Os apuesto mis huevos a que en 5 años esta en la calle

A

Por lo que me han comentado NO ERAN GITANOS, hubo una persecución, y la furgoneta intentó tirar al coche de la Ertzaina fuera de la carretera.

Peka

#6 ¿Y por que no lo dicen en el periódico? Cuando detienen a otros te sacan, nombre, apellidos, sale su portal y calle y donde trabaja.

miliki28

#18 Si vas en un vehículo robado con un delincuente, que te disparen es una de las posibilidades. En cualquier lugar del mundo si te saltas un control policial, sobre todo si se hace con violencia, te van a disparar.

miliki28

#31 Estoy seguro que si se hubiera saltado el control, sin más, hubieran disparado a las ruedas, pero saltandose el control arrastrando el cuerpo de un compañero, buscas que se detengan lo antes posible.

SHION

Jaiii chacho todos semos Farrukito

miliki28

#8 Respecto a la comunidad gitana de la parte baja de sestao existe un transfondo político muy turbio.

D

#41 pero con los etarras, se pone en movimiento todo el poder policial y jurídico para detenerlos y que pasen en carcel 40 años.

Doble rasero le llaman.

Txibit

#26 Me parece fatal.
Yo no soy policía, y obviamente si viese un vehículo llevándose por delante a un amigo/compañero/familiar también haría lo que dices.
Pero un policía lo que debe ser es profesional, su trabajo es detener, no matar.
Seguro que disparando a las ruedas, por ejemplo, se puede lograr ese objetivo.
O lo que hace la guardia civil, una patrulla un poco más adelante con una banda de clavos.

jubileta

#33 Que pena de comentario el tuyo

miliki28

#37 Si, pero concretando...Calle Txabarri, Rivas, Los Baños, etc...

blueboy

#4 Vaya.... los etarras que teneis por alli Tampoco son mancos.

miliki28

#29 Es la chica es la que si sale se quedará en silla de ruedas, pero que quieras que te diga, ninguna pena.

D

#17 un control no es lo mismo que un radar, quitando detalles de ciertos agentes, los controles son para buscar fallos muy graves o delitos, tienen una planificación detrás y participan más agentes que los propios del control, un control no tiene por que salir de la DGT.

Los radar son posiciones estadísticas de calendario, por eso se informa en la página de la DGT de su colocación, normalmente. No se como va tráfico y los controles en el País Vasco, por tener su cuerpo autonómico, pero imagino que será lo mismo.

guanderfulboi

Pues que se preparen. Matar a un poli es matar a un poli, aqui y en Arizona.

D

#31 ¿prefieres una persecución de un coche que atropelló ya alguien por no cumplir una orden de alto, o acabar con el antes que atropelle a otros?

No lo mataron para que no escapara, sino para que no se llevara a otros por delante.

D

Pues si no eran gitanos, la mitad del hilo al peo. Por otra parte ¿que fuentes te han comentado?

P

#4 Supongo que te refieres al famoso barrio de Simondrogas, no? Cruzarlo a pie siempre era toda una descarga de adrenalina...

a

#31 claro hombre van arrastrando a un policia en los bajos de la furgoneta y tu quieres que disparen a las ruedas? encima a las ruedas que eso de que revientan y se para el cocho solo pasa en las pelis, al igual que si se choca no hayuna explosion.
dispararon porque iba arrastrando a un compañero y la unica forma de intentar salvarle la vida era parar la furgoneta si o si, por eso dispararon, si no se hubiera llevado a nadie por delante hubieran salido detras de el en persecucion, pero no hubieran disparado

a

#18 a ver si te crees que le han dado queriendo, lo mismo ni sabian que habia copiloto, o te crees que el de la furgona paso a 10 delante de ellos y atropello al agente porque este andaba muy distraido?
lo siento por el fallecido y por toda su familia

b

he oido que el chico de 19 años va a quedarse parapléjico por el disparo de bala.

pero lo triste es que ni un juicio ni nada va a devolverle la vida al fallecido.

j

cagoentodo ...

F

Hay gente que no tiene sentido comun. Estos directamente no tienen sentido.

D

Yo también soy de Sestao y la parte de Txabarri no tiene nada que envidiar al Bronx...

D

No me parece bien que se haya disparado a la copiloto ya que no me parece culpable de lo que haya hecho el piloto.

S

Hay que tener mano dura con este tipo de gentuza. Y dejar de decir que los controles, los radares o lo que sea los ponen para facturar

D

Triste noticia que hemos conocido hoy, yo vivo cerca de esta zona y se lo que hay. En los comentarios que estan en el enlace se puede ver porque no hay que darle un ordenador a un mono.

¿Que porque tanta condolencia por un ertzaina y no por un niño de Africa? Pues mira no lo se, pero primero preocupemonos de lo que tenemos delante de las nerices y luego ya miraremos al exterior.

Otros que se alegran de que haya muerto un policia. A estos ni me molesto en decirles nada, ellos mismos se estan describiendo muy bien.

Los que dicen que por pensar que el conductor es gitano todos somos racistas. Gracias a yo que se quien, pensar es libre en este pais, y si nos ponemos a evaluar lo que ha pasado... el conductor tiene todas las papeletas para ser de etnia gitana. Ojo!!!! que no estoy diciendo que lo sea, digo que es muy probable que sea chacho.

Como tenemos libertad de expresion, y todos podemos pensar como nos de la gana, pues yo pienso que es gitano. El que quiera pensar que soy racista, puede pensarlo, es libre de hacerlo. ¿Pero conoceis la zona de sestao? ¿Habeis estado por Barakaldo? ¿Por lo menos sabreis en que comunidad a pasado o criticais por criticar?

Gente para todo...

D

El otro día me bajaron el karma una barbaridad por comentar todo esto pero en el caso de Vitoria, no se donde se han metido esa gente ahora.

Una verdad como un templo es que en muchos sitios de Euskadi (parece ser que solo en Euskadi) las comunidades gitanas hacen lo contrario a integrarse, y en Vitoria por lo menos está pasando lo mismo con las comunidades marroquís y las comunidades suramericanas.

Conté el caso de Vitoria hace muchos años donde había un problema parecido en el casco viejo, donde no se podía ir, pero en este caso les echó Jarrai. Como he dicho en ese hilo, yo hubiese preferido que lo hubiese solucionado la policía y la justicia de una manera más elegante, pero extrañamente no hacían nada.

¿Que la culpa es de la pobreza y que la culpa por tanto es de todos? pues quizás la culpa de su situación si sea de todos, pero ellos son los que toman la decisión de ejercer la violencia y el robo, y no como denuncia social, sino como manera de vivir facil.

a

Tenemos otro Farrukito.

Yo no soy racista ,pero como vecinos no los quiero mientras no se reintegren , les dán de comer y otras ayudas, que no las tienen otros y lo pagan robando son los menos pero los hay.

A más de uno los invito a que vivan una temporada como vecinos y menos hipocrsía que hay más clases de racismo.

La de Barrios ,la de ricos ,la de inteligentes y la de adonis.

g

Yo me acuerdo cuando pasaba por la general con el coche de la autoescuela que la profe me decía que no fuese despacio porque si no se me tirarían los lugareños para cobrar el seguro. Esa aparte de Sestao, la verdad, es que solamente tiene una solución posible: napalm y a volver a construir.

aundon

Lo mejor que se podría hacer es quitar ese barrio de el medio junto a toda esa gentuza.

D

*comentarios xenófobos, racistas o difamatorios causarán la anulación de la cuenta*

¿Soy el primero, soy el primero?

D

#26 yo odio profundamente a la policia.

Pero en este caso reconozco que es muy humano lo que han hecho. Quiero decir, tienen la excusa para disparar y el tio atropella a un compañero... seria incluso proporcionado que le vacie 2 cargadores.

iOproductions

La pena es que al tío ese no le dieran el tiro en la cabeza.

k

Todos tranquilos, que se irán de rositas y sin responsabilidad ninguna. ¿Que culpa tienen ellos de saltarse un control y atropellar a un ertzaintza?. Pobrecillos, y encima les disparan. Si es que no hay derecho, oiga!!!.