america.infobae.com/notas/60388-Errores-tipograficos-mas-... por
dafevi el 26-10-2012 22:46 UTC publicado: 27-10-2012 11:40 UTC

Fueron tomados de distintos carteles, diarios y señalizaciones públicas de todo el mundo y recopilados en un libro. A continuación, los diez más desafortunados.
etiquetas: errores, tipografícos, insolito, carteles, señalizaciones negativos:
4 usuarios:
165 anónimos:
135
Diría más, el corrector se estaba follando a la mujer del tipógrafo.
ph'nglui mglw'nafh cthulhu r'lyeh wgah'nagl fhtagn
Haz tus poripas purbeas al rseepcto... es aglo raemlnete ciuorso.
¡Que subidón de autoestima...!
Por poner un pero me gustaría que hubiera alguna en español
Paz
brochazosdetinta.blogspot.com.es/2008/03/un-breve-curioso.html
farm5.staticflickr.com/4119/4876696414_d3f62d18be_z.jpg
Por cierto, en cuanto a la noticia , ¿Más insólitos del mundo? , creo que ha exagerado un poco ....
www.pcactual.com/medio/2011/03/24/audiencia_nacional.jpg
www.nouprojecte.com/nnn/img/comparativa.jpg
Alguien olvidó el 'not'. ¿Errata? Vaya usted a saber.
Por cierto, me gusta más así.
Por cierto, me gusta más así.
Picarón!
www.meneame.net/story/queremos-putas-tranquilidad-fuera
Sobre todo si lo comparamos con la obra magna: cvc.cervantes.es/actcult/morderse_lengua/expo/mundo/mundo_01.htm
Id viendo todas dándole a la flecha pequeña de abajo...
De las Mil y una formas de decir a la gente su despido
mundodisco.dreamers.com/anotbp.htm
[p. 39] "Y tenía un juego completo de Biblias Infames, cada una con un nombre acorde a los errores de imprenta correspondientes".
Han existido muchas Biblias Infames, y todas las mencionadas en este párrafo (excepto la de Charing Cross y la Biblia del Carajo) existieron realmente. La Biblia de los Injustos y la Perversa son tal y como Neil y Terry las describen. Además, tenemos:
Biblia del Indulto: Edición impresa en 1806 que tiene 'descargo' en lugar de 'cargo' en Timoteo 5:21: "Yo os descargo ante Dios [...] que obedezcáis a estas cosas [...]".
Biblia de la Melaza: Es el nombre popular que se dio a la Biblia de los Obispos, 1568, porque en ella, en Jeremías 8:22 se lee: "¿No hay melaza en Gilea?" en lugar de "¿No hay xxxxx en Gilea?"."Is there no balm in Gilead".
Biblia de los Peces en Pie: Una edición de 1806 eb que Ezequiel 47:10 dice: "Y ocurrirá que los peces [en lugar de pescadores] se mantendrán en pie".
Tembién son famosas, aunque no se mencionan en la novela, la Biblia de Oreja a Oreja y la Biblia del Camello de Rebeca.
Pena que haga muchísimos años y no haya podido encontrar fotos. Pero existir, existió.
Pero sí, si fuera a buscar un pero sería que no hayan puesto más en idiomas distintos del inglés (pero claro, es la recopilación que han hecho para un libro en inglés).