Hace 3 años | Por ccguy a yorokobu.es
Publicado hace 3 años por ccguy a yorokobu.es

El de don Pardino es todo un homenaje a los tebeos clásicos españoles y sus grandes viñetistas, Ibáñez, Vázquez y Raf.en particular, a los que califica como sus referentes, pero también a todos los dibujantes de la época de Bruguera. «En este tebeo, don Pardino es como un Mortadelo, un Anacleto o un Sir Tim O’Theo lingüístico. La estructura episódica también es propia de Ibáñez. Y el hecho de que prácticamente en cada página pase algo, un gag que mantiene al lector atento, también es típico de él. Me diferencio en que no hay peleas y mamporros»

Comentarios

ccguy

#4 anda, agosto de 2020, sigue practicando.

D

#5 mira majete , llevo en esta web desde el año 2007.

No se que manía tenéis todos los nuevos usuarios de decir "lleva registrado desde el mes X", "yo llevo más y mi opinión vale más".

Esa táctica de desacreditar una opinión porque el usuario es más nuevo , no funciona.

No funciona en Reddit que es una de las páginas más visitadas en internet y menos en este chiringuito con la chupipandi y las mafias del karma.

ccguy

#6 ¿llevas desde 2007 con una cuenta al mes, no? ¿Te las banean todas por tus comentarios insultantes?

D

#8 que comentarios insultantes ? Por qué te inventas historias ? Perdí la contraseña de mi cuenta antigua y no pude recuperarla por la doble verificación de Gmail que también perdí una cuenta ...

Llevo años sin cuenta ...

DogSide

#8 Con ese usuario debe estar batiendo el récord: No tiene ni un solo comentario desde que se dio de alta en agosto que no esté en gris lol

D

#9 "Somos cojones humanos"

Los dibujos son MUY MUY parecidos a los de Ibañez.

D

Somos sentimientos y tenemos personas.

M. Rajoy

D

Sólo un español podría crear un cómic sobre faltas de ortografía para auto masturbarse en su pensamiento de ser superior a los demás que cometemos esas faltas.

Somos humanos cojones, mucha gente hace faltas y otras escriben perfecto pero no saben pronunciar como los andaluces o los murcianos .

D

#2 y por qué te registras en una web para soltar esa tontería que acabas de soltar e insultar a los usuarios llamándolos catetos ?

D

#1 Hola, titi
A mí me parece estupendo.

b

#7 "Somos humanos, cojones [...]"