Hace 10 años | Por --363799-- a abcblogs.abc.es
Publicado hace 10 años por --363799-- a abcblogs.abc.es

He podido recopilar algunas de las noticias más curiosas de la red. Titulares impactantes y con doble sentido, destacados falsos o mal escritos, faltas de ortografía en portadas y un sinfín de despistes que han desembocado en estrambóticas noticias que han sacado una sonrisa a más de un sorprendido lector.

Comentarios

D

#19 ¡Ese enlace sí que es bueno! "En España hay más de 2.208 millones de funcionarios"

D

#19 Yo la veo como relacionada, no como plagio o antigua. Hay muchas recopilaciones de este tipo por internet. La que pones tú está bastante bien pero no están todas las del meneo (la del serbio o la de la mujer de 103 años por ejemplo, que son muy buenas).

fenix-

#22 la recopilación que pone #19 es mucho mejor. La del artículo básicamente fusila todas las de esa página y pone dos nuevas (la del serbio y la de la mujer muerta del otro día).

s

``Cantabria tiene 173,73 reclusos por habitante´´

Son reclusos libres.

D

El de la gorra y las puñaladas no está mal, aunque se preste a chistes.

Negret

No falla. Si escribes criticando la ortografía de otros pasa esto:

…ésta noticia es para perder la cabeza.

D

El de la mujer de 103 años solo está escrito de forma confusa, no es un error lol

El del escondite es genial lol

a

Buena recopilación, aunque echo de menos el clásico "mueren en accidente de tráfico dos personas y un portugués"

yoma

Algunas son geniales. lol lol

Karmarada

#3 si, algunas son genitales. lol

D

Que daño que ha hecho el corrector ortográfico.

g

Se vende ropa para mujer usada, jajajjaj

D

Yo recuerdo una de hace muchos años, en la década de los 80. En el TP (teleprograma) en medio de un artículo, sin venir a cuento de nada, había la frase "todos los catalanes son una mierda" (o algo parecido).
El follón que se montó fue de los buenos, y perdieron muchos lectores en Cataluña (mi familia, por ejemplo). Lástima que no lo guardáramos para poder escanearlo ahora.

D

Quien tenga ocasión que lea "El despiste nacional", de Evaristo Acevedo.

q

"recortes de la prensa seria", ElJueves lleva años haciéndolo (al menos antes, no sé ahora)

D

Sí, puede ser solo relacionada. De todas formas, ¿os habéis fijado qie el autor del post cita como fuente a ¡Taringa!?...

D

La de "el puto serbio" creo que la vi en El Jueves lol

valzin

Las 57.000 personas encontradas en el registro de una casa... uffff que carcajada he soltado.

HammerGarita

Gran recopilación, realmente eche una carcajada con esto jaja

Arasy

Estaba guapo,sobre todo el de la señora de 101 años q "fallece hoy por segundo día consecutivo" LoL

evolved

El último es vastísimo jajaj

T

Se agardecen las risas

La del puto serbio... no entiendo como pudo ocurrir.
Algunas parecen obra del corrector ortográfico, pero ¿esa?

W

#11 Esto ocurrió en un partido de la Copa Confederaciones de hace 4 años que retransmitía Marca ->

A

#14 Su putísima madre, qué bueno lol

T

#14 WTF??????
lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#11 "... el puto serbio de cuyo nombre no me acuerdo y que ya buscaré cuando termine, que ahora estoy inspirado"

La inspiración siempre supera al recuerdo...

Kariyuga

#26 Pues mezclando putos y gazapos saldría algo como esto...

D

Sí, chorradillas eso... nada importante.
http://thnlnk.com/blogspot/xz/699

D

Queridos amigos, este móvil nos ha traído una gran cantidad de clientes en los últimos dos meses, ?sabes por qué?? 4.7 Pulgadas Android 4.1 4GB ROM i9300 Teléfono inteligente Dual SIM Dual Core de 1GHz MTK6577 Cámara de 8 megapíxeles GPS WiFi, este teléfono móvil obtiene una gran cantidad de buenos comentarios y buenas reputaciones y convertirse en uno de los productos más vendidos. Potente función, operación fácil, rápida respuesta, alta calidad, GPS, todo es tan perfecto. muchos de nuestros colegas han comprado este teléfono. He comprado una hace cuatro meses, navegar por Internet, ver películas, jugar juegos, enviar mensajes de texto, tiene una cámara de 8MP una enorme pantalla de alta definición, este teléfono es impresionante! Me alegro de que me había hecho la elección correcta, nuestras familias y amigos también espero que podamos ayudarles a comprar uno.Hoy te comparto mis colegas y yo, y muchos espa?oles experiencia comercial clientes aquí, y espero que te interesará. Entrega rápida de alta calidad + servicio post-venta perfecto, hemos vendido muchas, recepción para hacer el pedido! ! http://2.ht/3z65

D

Mierda se me ha ido el dedo con #28

D

#29 Tú lo que quieres es que te haga descuento en el móvil. Reconócelo.

D

#30 lol lol lol