Hace 17 años | Por zakokor a wsu.edu
Publicado hace 17 años por zakokor a wsu.edu

Es la version Web del libro "Common Errors in English Usage", el cual lista y explica los errores comunes que se cometen al usar el idioma Ingles...para todos los que estamos aprendiendo el idioma.

Comentarios

.hF

#14 estoy hasta los cojones de que los independentistas vascos se quieran apropiar de mi cultura. El euskera es la lengua de Euskadi. De toda euskadi.

Ximoh

shit your self little parrot!

marc0

#1 If, if, between, between

- Es que somos varios...
- Ah, bueno, entonces: among, among

D

very thanks

atraper

lo leeremos "for if the flies"

heffeque

for if the flies...
it is not turkey mucus!

benjami

¿Lenguas españolas? #10 diría que el catalán no se habla sólo en territorio español. Ni el español tampoco. ¿Las lenguas tienen estado, piltradaughter?

c

Nice book. thanks.

D

nigga stole my tongue!!

karlochacon

you know how this shit goes, love one, fuck another...

Is that ok?

D

- very thanyous to you
-of nothing

jacarepagua

#14 eso junto con el rh- son la flota insignia. Dí que sí.
Por otra parte, en cuanto a lo del inglés, opino que el error más común (de los españoles) es el sentir vergüenza al hablar una lengua extranjera.

Pablosky

Joder, pues busco por la C y le falta una enorme: Casual = Ocasional, que no tiene que ver nada con la casualidad.

Que ya estoy HARTO de ver en revistas de vídejuegos como no mencionan nunca a los jugadores poco habituales u ocasionales y sin embargo sí hablan de los "Jugadores Casuales/_Casual_ Gamers" (que supongo que serán aquellos que van andando por la calle, dan una patada, sale una Nintendo DS y se ponen a echar unas partidas, que para eso es una CASUALIDAD... ¿no?).

c

suck my dick.... sorry lol

v1ncent

Error # 1
Speak the English language.

ljl

#10 ¿Berebere y árabe? ¡Ja!
La primera vez que oigo eso, después de vivir 7 años en Ceuta.

SirLebert

yo creo que el vasco, vascuence o como quieras llamarlo, nosotros lo llamamos euskera, no s lengua española, mas bien yo lo consideraria como todo un buque insignia de la cultura pro-independentista vasca, asi mismo es normal que se de mas importancia al ingles, ya que esto es internet donde el idioma universal, al igual que en el mundo real es el ingles

D

Baja autoestima por tu propia lengua = valoración exagerada hacia las otras lenguas

Mucho se habla del inglés en menéame... pero muy poco de las lenguas españolas: gallego, vasco, castellano, asturiano, catalán, occitano, aragonés... así como las 3 de Ceuta y Melilla (castellano, berebere y árabe).

Es muy triste que nosotros (los que residimos en estas tierras) no valoramos lo que tenemos.