Publicado hace 3 años por Enmanuel_Hobson_Abreu a computerhoy.com

Si has notado que tu red WiFi va muy lenta, puede haber varios factores que estén causando este fallo. Te ayudamos a detectarlo y encontrar una solución sencilla y económica. Encerrados en casa durante varios meses, muchos usuarios se han dado cuenta que su conexión WiFi no es tan buena como pensaban. Han pasado de estar unas horas al día en casa usando unos pocos dispositivos a estar todo el día y cada miembro de la familia exprimiendo esta red de conexión inalámbrica. Este cambio tan brusco de hábitos ha pasado factura a los routers. Mucho

Comentarios

auroraboreal

Aquí hay demasiados informáticos y, tal vez, la mayoría saben todas estas cosas. Pero a mí me parece que el artículo está bien. Lo de empezar haciendo el mapa me parece una buena idea que voy a poner en práctica, porque sé que la wifi no llega a determinados puntos.
https://computerhoy.com/noticias/internet/como-hacer-mapa-wifi-tu-casa-77771

pkreuzt

Así sin entrar a leerlo, voy a decir uno muy obvio y que no suele aparecer en esta clase de artículos: darle la contraseña a demasiada gente.

kanjiru

#1 Es error común al comentar sin entrar a leer una noticia el equivocarse en su interpretación. Lo que comentas si aparece en el post como primer punto: "Demasiados usuarios".

HyruleanBoy

Segun he leido las paredes obstaculizan la señal. Voy a pedirle a mi vecino que mueva su router mas cerca de la pared que da a mi casa. Desde que le piratee la contraseña me va mas lento que el que yo tenia contratado.