Hace 4 años | Por --32677-- a eldiario.es
Publicado hace 4 años por --32677-- a eldiario.es

El Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC) ha excluido a los dirigentes de Ciudadanos y el PSC Inés Arrimadas y Miquel Iceta como testigos del juicio por desobediencia contra los miembros soberanistas de la Mesa del Parlament, debido a un error de la acusación popular ejercida por Vox, que los propuso como testigos.

Comentarios

D

Qué fascismo más raro.

D

#2 Ya, los fascistas no cometen errores, no?

mefistófeles

#6 Los fascistas, como todos, comenten errores. En una dictadura los errores de sus líderes se soslayan, tergiversan, disimulan y perdonan.

¿has visto que, una vez cometido el error por estos fascistoides el juzgado haya dicho: "bueno, no pasa nada, que testifiquen igualmente"

Pues ahi tienes otra prueba más de democracia.

D

#10 Y tú has venido a hablar de tu libro.

mefistófeles

#16 No, pero no te preocupes, comprendo que no hayas sido capaz de entender mi comentario.

D

#15 Lo mejor es que sigo sin verlo@pertinax.

D

#2 Más bien confirma el fascio de esa basura, la merma ultra siempre ha sido bastante incompetente e inútil, cosas de no tener mucho raciocinio.

TocTocToc

#1 Pues sin acusación particular de Vox no habría ni juicio.

KoLoRo

#11 Y eso es lo que han echo mal.

El motivo del rechazo es que los letrados de Vox, acusación popular en la causa, no han facilitado al TSJC los domicilios en los que debían ser citados judicialmente esos cuatro testigos, dentro del plazo que le marcó el tribunal para entregarlos.

Esto tiene pinta de hacerlo para quedar bien cara la galería y luego "Uishhhhh que nos hemos colao!"

D

Patatas, menuda currada tienes tú aquí designorando e ignorando para poder dirigirte a medio Menéame. Muy práctico no parece, pero oye, cada cual es un mundo.

reithor

Yo lo veo de lo más predicible, una gente que está acostumbrada a pasarse las leyes y sentencias por el arco del triunfo e incluso alardear de ello en público, ¿van a redactar un documento ajustado a derecho?

TocTocToc

"El motivo del rechazo es que los letrados de Vox, acusación popular en la causa, no han facilitado al TSJC los domicilios en los que debían ser citados judicialmente esos cuatro testigos," Vamos, ilocalizables... En fin...

x

"Los letrados" de Cox son Smith y otro más feo para que no le robe plano, no?

nemesisreptante

Pregunta sin conocer, ¿y el testimonio de estos tres le aporta algo a alguien además de servir para hacerse la foto?

ipanies

Mu´Pofesiona´!!!

D

Petardos incompetentes.

a

Grandes gestores

io1976

Mucha bilis y poco cerebro, como sus votantes.