Hace 4 años | Por jaiasklawred a businessinsider.es
Publicado hace 4 años por jaiasklawred a businessinsider.es

El suceso ocurrió el pasado miércoles en el pueblo de Settecano, cuando un fallo en una válvula de una bodega local hizo que el vino comenzara a fluir hacia las casas de la zona. Si bien el error fue subsanado en una hora, muchos locales se lo tomaron a bien e incluso afirmaron haber estado ocupados "embotellando el vino".

Comentarios

D

#7 o este chorizo no me entra

benderin

#45 ---> #10

D

#7 ¿Qué vino?

benderin

#33

y

#7 y esa polla no me cabe.

D

#45 No habré estado veces en esa situación...

MellamoMulo

#2 te imaginas lo mismo con Cruzcampo en España?

#6

D

#8 Ojalá. Y respecto al pan y los peces, que estos últimos apareciesen recién fritos, please.

D

#12 La duda ofende. Y pizza hawaiana, por favor.

D

#36 Eres un monstruo .

D

#36 te voto positivo porque hay que tener mucho valor para reconocer esos gustos aberrantes.

j

#12 Bueno, es que la tortilla de patatas es sin cebolla... sino sería tortilla de patatas y cebolla... oviousli...

MellamoMulo

#62 y el arroz a la cubana lleva cubanas?

D

#12 no existe otro tipo de tortilla...

D

#8 Ya se probó durante una semana en Palencia y nadie notó la diferencia.

casius_clavius

#57 Estupenda historia, gracias.

F

#2 El vino que no conoce uva.

D

#2 ¿Dependiendo? Sin lugar a dudas.

c0re

#2 a partir de la tercera copa te iba a dar igual. No así con las aguas fecales.

Peka

#2 Padefo. Si es gratis...

GanaderiaCuantica

#2 te daría la razón, pero en estos tiempos de coronavirus el lambrusco puede ser un recurso importante para guardar en la bodega de tu casa y asegurar tu supervivencia.

Lambrusco, queso Babibel, y salchichón barato del mercadona.

D

#51 Y no nos olvidemos del pan de molde del Carrefourcia.

GanaderiaCuantica

#55 a ver, que yo hablaba de recursos para una emergencia, cosas básicas. Si nos ponemos a meter delicatessen...

estemenda

#2 El lambrusco es al vino lo que la Cruzcampo a la cerveza

alexwing

#15 el agua está muy buena en Sevilla, y la Cruzcampo mejor.

pedrobz

#25 Ve al otorrino inmediatamente a que te mire la lengua, porque está claro que no tienes papilas gustativas

D

#25 cruzcampo no es esa bebida refrescante para mascotas?

lentulo_spinther

#6 Oí por ahí, que se había roto el desagüe de una granja y que se había mezclado con el agua de beber. Como bien dices, nadie se ha dado cuenta todavía

D

#4 Yo puse bañera sólo por si se daba el caso también.

T

#4 yo de hecho compruebo el grifo cada 15 minutos.




que nooooooooo... lol

Trabukero

A nadie le chirría esta noticia?

Coronel_Kilgore_1

#14 Parece del mundotoday... además quien dice que no fuese coronalambrusco??

D

#14 Ya lo creo, llamar “vino” a ese pis de rata rojizo.

colipan

pero que cojones!!!! tienen enganchado los tubos del lambrusco con la "traida" de agua general???

anda por ahi!!!!

vitichenko

#18 he pensado lo mismo, algo no me cuadra...

D

No sé Rick...
Me parece surrealista la noticia, y me genera tantas preguntas que me cuesta (y mucho) creerme algo así.
¿Puede esa empresa privada verter lo que quiera a la red general de suministro? ¿Es técnicamente posible? ¿Todo el pueblo tiene vino rosado así por la cara, pero todo todo el pueblo? ¿De cuantos habitantes estamos hablando? 1000 litros de lambruco no es tanto en comparación con el consumo de agua de un pueblo ¿En caso de introducir el vino en la red general, no debería estar hiper-aguado? ¿No le cayó un puro a la empresa? En fin...

D

#27 Buscando la fuente original, supuestamente metieron a presión el vino en la red pública, y solo unas pocas casas se vieron afectadas antes de que lo arreglasen. De todas formas es un pueblo de 500 habitantes... en fin, un poco sensacionalista la de businessinsider.

Trabukero

#34 Ni esa me la creo.

Pa mi el que esceibio eso se ha quedado con la peña...

Trabukero

#34 Intento entender como se puede meter vino a mucha presión en la red publica de forma accidental sin darse cuenta...

Y no se me ocurre ninguna, de forma intencionada puede si le metes mas presion de la que lleva la tubería.

Guanarteme

- Va a salir vino del grifo de tu cocina.
- Ossssss, genial, voy preparando envases, son para los amigos, sí...
- Ya
- ¡Oye, que me dijiste que iba a salir vino, no lambrusco, me has tangado!

El lambrusco es al vino lo que la cruzcampo a la cerveza.

Urasandi

En Arrasate, en Maritxu Kajoi, un año la fuente echaba kalimotxo.
¡Supera eso!

D

"vino"

D

¡Jesucristo ha vuelto!

D

#19 Si Chuchi hubiera vuelto hubiera sido con moscato del bueno. Lambrusco no es el Segundo Advenimiento; más bien es Satanás enredando.

little_bastard

Viva el vino!!

Penetrator

un fallo en una válvula de una bodega local

¿Soy el único al que esto le parece sospechoso? ¿Qué clase de tejemaneje se traen entre manos los dueños de la bodega para que un fallo en una válvula provoque que se inyecte vino en la red de agua potable? roll

woody_alien

#64 Conecto a un grifo una bomba con la suficiente fuerza para vencer la presión del servicio de agua potable, e inyecto vino en la red durante una hora. Digo que ha sido un accidente. Pongamos 1000 euros de coste. Ahora sale su marca en toda la prensa internacional y, por ejemplo la presente, tachan el vino de "excelente calidad".

Profit.

Penetrator

#65 O a lo mejor, llámame mal pensado, es que el funcionamiento normal de esa válvula está pensado para inyectar agua en el vino. Que hay mucho listillo por ahí suelto.

D

Lambrusco con extra de agua supongo.

s

Puaggghh, Lambrusco! Que asco!!
Si al menos hubiera sido Cruzcampo o Heineken...

d

os lo creeis todo, pareceis boregos

P

Aquí lo devolveriamos a su legitimo dueño/a.


Y un webooo!

Hangdog

#0 Ese titular cortado

JackNorte

Asi cualquiera cree en milagros. lol

D

Vamos que querían coger agua y meterla en el tanque del lambrusco y lo que consiguieron fue meter lambrusco en las cañerías

JohnnyQuest

Para poner la lavadora?

D

Vino no, Lambrusco.

D

Vaya aguas más bravas! (bdum tsss)

RazorCrest

Pues vaya ganas de embotellar y beber ese vinagre con gas.

D

Una lavadora con Lambrusco no necesitará suavizante no?

Carnisobas

Regalar el vino abrechichis por excelencia. Heteropatriarcado

j

Ya no saben que hacer para volver a atraer turistas