Hace 13 años | Por friguron a zaragozame.com
Publicado hace 13 años por friguron a zaragozame.com

Ahí van una serie de consideraciones para los antitaurinos y para aquellos que decían eso de “prohibido prohibir” y ahora se callan con muy poca vergüenza. La modernidad y el no salirse del tiesto son también dos actitudes muy políticamente correctas Espero respuestas sin acritud: Si alguien está en contra del festejo de los toros es porque no quiere que se mate de ese modo al animal. Quiere, por lo tanto, defender al toro. Pero, yo pregunto ¿quiere defender a la ‘especie toro’ o al ‘individuo toro’?

Comentarios

tsumy

#0 Hay que ser suicida... venga, ahora coge a tu gato y torturalo hasta la que agonice, y luego cuchillo en la espalda mientras tus amigos te hacen fotas y aplauden. Total, nadie va a preocuparse, ya que hay cosas más importantes que hacer como por ejemplo: la desigualdad social, muerte diaria por hambre de personas, guerras injustas y silenciadas en el mundo, trabajo infantil, armamento e incoherencia de los poderosos al respecto, las cifras alarmantes del aborto... ¿o no?

D

Si los toros no están prohibidos, los que están prohibidos son los toreros

Findeton

"Si alguien está en contra del festejo de los toros es porque no quiere que se mate de ese modo al animal. Quiere, por lo tanto, defender al toro. Pero, yo pregunto ¿quiere defender a la ‘especie toro’ o al ‘individuo toro’?"

Votado errónea. NO quiero defender al toro, sino la dignidad humana. Montar un espectáculo supuestamente de entretenimiento y diversión alrededor del sufrimiento de un animal es un comportamiento psicopático, que, por tanto, hay que cortar de raíz.

D

¡Por favor, no prohibáis las corridas!*
____________________
* Las de fap, fap, fap.

friguron

a qué vida¿?

D

¿Quiere defender a la ‘especie toro’ o al ‘individuo toro’? Queremos defender a la vida!

D

Además los toros no están prohibidos, están prohibidas las corridas de toros.