1281
Playstations de todo el mundo están dejando de funcionar debido a un error en el reloj interno de la consola que hace que no se permita jugar a nada y se estén teniendo multitud de problemas con temas referidos a los trofeos y a la PSN. Al parecer, este error solo afecta a los modelos FAT.
menéame
Pero como te digo una cosa te digo la otra; no creo que sea un error intencionado. Es un error gravísimo que les va a costar un dineral y el jefe de proyectos o el analista responsable debería de estar en la calle a estas horas.
Además, cuando sale una nueva actualización te obligan a actualizar para jugar (si estas conectado a internet y el juego es antiguo) y si el juego es nuevo da igual que estes o no conectado a internet, la actualización viene en el disco y te obliga a instalarla para jugar.
Aún así, puede ser una posibilidad que lo hubieran jodido queriendo... no lo niego, pero yo creo que no.
No me reí con el anillo de la muerte de la XBOX 360 y no me río con esto. Es un coñazo para el propietario.
¡Pero no dicen nada que no sepamos!
"We hope to resolve this problem within the next 24 hours"... menuda rapidez...
Este error ha servido para encontrar un sucesor del niño loco alemán:
www.youtube.com/watch?v=aimPRKfqKGw
El GGG o Triple G (Gordo Granudo Gritón).
Pero si que puedo navegar por internet y de momento los juegos me funcionan... creo que voy a poner un par de velitas al lado de la consola y una imagen de la Virgen de los Desesperados por si acaso.
tecnologia21.com/playstation-network-error-8001050f
Vine a Menéame a ver que tal y la cosa si era global.
Creo que Sony va a sondear las quejas en la web y va a ofrecer una pronta solución.
Al final los de Sony no han hecho nada, simplemente dejaron que pasara el dia. Hay que ser chapuzas
Y mis saludos a todos los que veian sospechosa la coincidencia entre un exploit encontrado y este error.