Hace 5 años | Por --485433-- a elespanol.com
Publicado hace 5 años por --485433-- a elespanol.com

"Cuando Íñigo anunció su acuerdo con Manuela no estaba fundando un partido, ni yéndose de Podemos". Para explicar por qué ha dejado su escaño este lunes, un portavoz muy cercano al exnúmero dos del partido morado se limita a señalar a Pablo Echenique: "Hombre, con las cosas que han dicho en la dirección, lo que no quería Errejón era alimentar el fuego, deja el Congreso por responsabilidad".

Comentarios

D

O sea, que está dispuesto a seguir dando por culo lo que haga falta

D

a los votantes de izquierda nos ofrecen elegir personaje en una lucha de egos y no proyectos políticos, vaya par de inútiles

D

#3 Mientras que la derecha ofrece proyectos políticos que nunca cumplirán (y lo sabemos). Y con estas 2 frases tenemos el panorama político español.

CEOVAULTTEC

#3 #4 Ergo, yo votaré al que aún no haya robado.

La gente habla de proyectos políticos, bla, bla, bla... bla... Las decisiones que nos atañen no se toman en el parlamento, ni siquiera tenemos poder de influencia sobre ellas. Yo voto al que no robe.

D

#5 Muchas vueltas da para no decir que te gusta el del caballo lol

CEOVAULTTEC

#7 No, por favor. A esos ni muerto. Me refería a Podemos y Más Madrid. Vox para mi no es ni una opción.

D

#3 Discrepo. Es Podemos quien debe elegir y mostrar abiertamente si pone por delante su interés partidista (como hacen siempre los viejos partidos) o tienen altura de miras y se une a MasMadrid en un frente común que desaloje al PP de la comunidad.Es la jugada de Errejón, poner a Podemos frente al espejo. Si van contra los demás demostrarán que lo único que les interesa es el partido y no el objetivo final, será el paso definitivo a la autodestrucción. Por cierto, el único ego que arrasa con todo es el de Pablo Iglesias.

C

#6 Por cierto, el único ego que arrasa con todo es el de Pablo Iglesias.
¿Y el ego de Carmena y su sobrino? Qué sería de ellos sin Podemos. Que poca memoria.

D

#8 Carmena ya es muy mayor para que esas chorradas le importen. Y Errejón es la consecuencia de los errores de Podemos. Han abandonado la idea original y se han acomodado en las instituciones y si no fuera él otro sería, además de la sangría de votos constantes.

C

#10 Carmena y su sobrino en la sombra. Carmena, en caso de ser elegida alcaldesa abandonará el cargo antes de dos años con cualquier excusa y dejará a su elegido en su sitio, como pasó con la Botella. En cualquier caso, es tan sólo mi opinión, a la vista de como está actuando Carmena en el último año.

D

#11 Su elegido, según tu, opta a la presidencia de la comunidad, no al ayuntamiento. Y está por ver si ganan el ayuntamiento.

C

#12 El elegido no era por supuesto Errejon. Tambien he condicionado mi argumento a que sea elegida alcaldesa.
Hasta aquí llego.

j

No veo muy claro que la permancencia de Errejón en Podemes impida a este a presentar lista alternativa, algo que sería un regalo para Casado.

R

Que piolet le hace falta