Hace 5 años | Por Danismasend a publico.es
Publicado hace 5 años por Danismasend a publico.es

Iñigo Errejón rechaza que Actúa, el partido liderado por Baltasar Garzón y Gaspar Llamazares, se integre en la plataforma de Más Madrid para las elecciones autonómicas de mayo. El candidato a la presidencia de la Comunidad quiere priorizar los acuerdos con el partido que fundó, Podemos, con IU y Equo. El 'no' decisivo ha llegado este miércoles.

Comentarios

tiopio

"Este corral sólo tiene sitio pa un gallo", añadió.

D

Doscientos partidos y siglas que se juntan y se separan cuando en realidad son todos la misma mierda socialdemócrata posmoderna. Son capaces de hacer el ridículo en las elecciones con tal de no renunciar a sus egos de capitalista...

D

La gata Flora.
Si se la meten, chilla.
Si se la sacan, llora.

x

No quiere que le hagan sombra el chiquillo...

D

#6 estos dos son un cáncer,nadie los quiere cerca

B

Ya no prima lo de cuanto más mejor. Otro que se monta su propio chiringuito

efectogamonal

El es más de VO卐 roll 🔥

c

"El candidato a la presidencia de la Comunidad quiere priorizar los acuerdos con el partido que fundó, Podemos, con IU y Equo."
Vaya vaya me pregunto entonces que cojones era la confluencia previamente pactada y ya en marcha que se estaba haciendo entre Podemos, IU, Equo e independientes antes de la espantada de Errejon. Debe ser que no le bastaba con ser el candidato a la presidencia y nº 1 de la lista. Tenia que llevar su "medirme la polla contra Pablo Iglesias" a joder toda la confluencia entre su organizacion y otras.

celyo

Menudo lio de cama.
No quiere a Actua por no ofender a IU y atraer a Podemos a quien ya ha cabreado anteriormente.

Esto cada vez me recuerda más a "El otro lado de la cama"

D

Es normal que el votante de izquierdas se desmovilice tan fácilmente. Es inasumible leerse tantos programas electorales, teniendo en cuenta que la mayoría son infumables porque sólo sirven para llenar el ego de algún personaje.

Catacroc

#10 "leerse tantos programas electorales" lol lol lol lol Como que se lee nadie un programa electoral, ni de derechas ni de izquierdas.

pieróg

luego dicen de la fragmentacion de la derecha, pero yo ya he perdido la cuenta de cuantos partidas de izquierda hay ahora mismo en parrilla.

D

Está claro que la operación de la vista le ha ido mejor que a su antiguo amigo Iglesias. IU es un lastre, resta más que suma y Garzón... roll