Hace 4 años | Por markspitz a vozpopuli.com
Publicado hace 4 años por markspitz a vozpopuli.com

La incapacidad de Errejón de recoger firmas con sus propias fuerzas le empujó a pedir ayuda al sector escisionista de EUiA. Con ellos tiene relación la 'fontanera' de Más País, Tania Sánchez, y Pedro del Palacio, secretario de Organización de Más País. Se trata de figuras como Héctor Sánchez, hábil estratega y hombre de máxima confianza de Nuet, quien aceptó la misión pero para propulsar a Juan Antonio Geraldes, activo en Sant Boi, como cabeza de lista en sustitución de Viejo.

Comentarios

Amonamantangorri

#10 Veo que Geraldes en realidad era militante de Comunistes. Que es comunista, tú. Su relación con la CUP es solo por haber compartido la lista de Guanyem Sant Boi.

También veo que Joan Josep Nuet, siendo secretario general de Comunistes y diputado de CeC, se largó a la francesa con ERC sin decirles nada a sus camaradas. Otro comunista ejemplar.

Todo gente maja, de fiar, que va siempre de cara, ¿verdad?

juanma171

#4 No solo eso, además es Luca Costantini, la mezcla perfecta !!

lorips

#15 Bueno, bueno, que en los Comunes hay gente que podría estar en Ciudadanos o el Psoe catalán. Hay mas postureo catalanista que catalanismo y al final lo que cuenta es lo que hacen y no los discursos chupiguays equidistantes. A mi no me la cuelan con la cara de enfadaditos.

Basta escuchar a la Colau , que con una condena light ya está contenta....

rojo_separatista

#18, pues nada, será tienen razón los que pretenden hacer creer que en Catalunya más de la mitad de la población apoya el 155.

lorips

#20 A los Comunes no les importa el 155.Ahora que Pablo se ha destapado cualquiera que le vote ya lo sabe.


Solo son el poli bueno.

rojo_separatista

#22, pues eso, según vosotros a la mitad de los catalanes no les importan sus instituciones ni su autogobierno.

lorips

#32 Correcto, ni sus servicios públicos.


Es así de lamentable.


Prefieren España.


Están en el "antes facha que rota".

D

#32 Yo soy catalán y me preocupa que supremacistas xenófobos como tú hablen en nombre de toda Cataluña y rompan la convivencia, por no hablar de vuestro discurso repleto de odio.

rojo_separatista

#37, leyendo tu nick solo puedo decir que te compadezco. Debe ser muy duro vivir en un territorio en el que tus ideas están en franca minoría. Pero siempre puedes mudarte a Madriz si te resulta insoportable, tento entendido que allí gobierna el PP con el apoyo de VOX.

D

#38 Todas las palabras que vengan de alguien con una diarrea mental tan grande como la tuya me la resbalan.

Sí, el comunista internacionalista nacionalista xenofobo y egoísta.

Sí, el mismo tipo que dice que en un país democrático mandarían a la cárcel al jefe de la policía por un discurso.

Yo te mandaba a Cuba o Venezuela donde podrías disfrutar en primera persona de las bondades de tu diarrea ideológica.

D

#15 O sea que según tú si no eres independentista, eres del a por ellos oeee. Qué interesante.

chu

#19 Iba a explicarte que no es eso lo que ha dicho #15 pero realmente no entiendo cómo has podido llegar a esa conclusión, creo que ya es un tema de cerradez mental tuya y entender lo que quieres entender te digan lo que te digan.

daTO

#15 no sé qué decirte, se puede ser de izquierdas y al mismo tiempo, no comerle los huevos a la burguesía catalana. Es más, se puede ser de izquierdas y no ser nacionalista. Igual te parece una locura, pero hay gente así..

D

EL NIÑO SEPARATISTA....Ahora en cines.

sleep_timer

#1 ¿No hicieron ya una de eso?
¿Chuki?

m

#3 Creo que terminará Solo en casa. Ya tiene cierto parecido con Macaulay Culkin.

D

#1 También se le puede llamar niño rata.

D

#8 No te pases, que no tiene la cola tan larga.

D

#9 Y tú cómo lo sabes???

Te lo ha dicho Carmena?

BanThis

#8 Errejón es el "niño poya" ... "po' ya que no cuentan conmigo me cargo el partido"

MellamoMulo

#1 Yo lo veo más como el niño huérfano que asesina a sus padres adoptivos.
EL HUÉRFANO... próximamente

Dravot

el drama de ser de izquierdas no nacionalista en Cataluña. ése drama.

D

#7 ser izquierda no facha cuesta, es verdad.

tiopio

#11 ser secesionista no facha cuesta, es verdad.

rojo_separatista

#7, pues monta un partido, a ver cuanta gente hay así en Catalunya. Tanto sumar a los Comunes al bando españolista hace que os terminéis creyendo vuestras propias mentiras.

reithor

Veamos el lado positivo: ha sido aupado para pactar, aunque sea a la desesperada, y ya ha pactado a la desesperada en la pretemporada. ¡Es capaz! (¡Si se puede!)

ACEC

En el Partido Pirata se consiguieron los avales sin demasiados problemas (en su día, ahora ya esta casi extinto). Que penita.

hexion

Nuevo partido mimado por los medios de comunicación cuando se presuponía que le iba a restar fuerzas a Podemos, de repente ve los mismos medios de comunicación inundando de mierda a diestra y siniestra sobre el mismo partido cuando resulta que las encuestas dicen que le está restando votos al PSOE.

Y el lector/vidente medio, sin un ápice de crítica, dejándose mover como una marioneta y votando lo que los de la pasta quieren que vote. Aunque sea lo contrario de lo que se le sugería hace 2 minutos.

D

Quién iba a decir que la versión "en guapo" de Pablo Iglesias con su misma ideología putrefacta se iba aliar con independentistas como Pablo Iglesias. ¡Qué sorpresa!

batiscafo

os lo creeis todo

D

Izquierda light con unas gotas de ratafia, please...

j

#14 ¿Izquierda light? Operación Chanmartín.

t

Se meten con él porque le tienen miedo. Yo voy a votar al 'Niño de la beca', con su demostrada habilidad para encontrar soluciones financieras efectivas y una trayectoria con proyectos ilusionantes como el de Venezuela.

D

El niño rata revolucionario.

femen

Y esto pasa cuando tu hijo te pide el Scalestric y le compras uno de los chinos.