www.elmundotoday.com/2009/10/una-errata-en-un-kamasutra-p... por antmv el 01-11-2009 12:53 UTC
Una versión contemporánea del Kamasutra ilustrada con dibujos de Jordi Labanda ha provocado lesiones de diversa consideración tanto en España como en los Estados Unidos, donde también se había distribuido el libro.
#2 si es que a quien se le ocurre poner el kamasutra con dibujos de Jordi Labanda, que son tan estirados... mejor algo mas anatómico, que luego lo haces en casa y pasa lo que pasa.
#3"Al parecer, una de las viñetas interpretaba mal una postura y obligaba al hombre a introducir el pie izquierdo en el ano de la pareja manteniendo el otro pie elevado por detrás del cuello."
¿Alguien tiene una imagen de dicha postura? No consigo imaginármela...
#5 Me encanta la foto que ponen, con un pie que se ve claramente que no es de ninguno de los dos y el tio mirandolo como diciendo.. ¿y esto de quien es? ¡Estoy en una orgía y me acabo de enterar!
#10#6, en: ocio, humor, no creo que sea necesario poner [HUMOR] siempre que haya algo de humor, al igual que no ponemos [DEPORTE], [POLITICA] o [CULTURA] cuando se habla de esos temas
¿Alguien tiene una imagen de dicha postura? No consigo imaginármela...
Ahora lo se, un gran admirador de South Park, ilustra como ellos.