Publicado hace 5 años por zanguangaco a eldigitaldealbacete.com

Estamos a la espera de que la empresa comunique oficialmente un ERE de extinción de contratos”, asegura a El Digital de Albacete Carmen Juste, Secretaria general CCOO-Albacete, sobre el “inminente” cierre del hipermercado Eroski “en un plazo de tres meses”. Sigue detallando Juste que “de forma extraoficial ya nos han comunicado

Comentarios

Kasterot

Eroski tiene un boquete en sus cuentas importante, son el vivo ejemplo de quien mucho abarca poco aprieta.
se lo pusieron a construir supermercados y a comprar otra supermercados sin conocimiento

kampanita

Podría no. Cierra.

La decisión viene condicionada, tras el vencimiento del contrato de arrendamiento, por las exigencias de la propietaria del local de reducir el metraje actual de la tienda y las condiciones económicas del nuevo contrato, lo que hace inviable la posibilidad de defender el modelo comercial con estas nuevas condiciones, ya sea en propiedad o a través de la fórmula de franquicia. Además, se han agotado todas las posibilidades de venta del negocio a otros operadores, que han puesto de manifiesto idénticas dificultades a las de Eroski.

El centro no tiene en estos momentos fecha concreta de cierre, ya que dependerá de la evolución del proceso de liquidación de la tienda, aunque se está trabajando para que pueda producirse a mediados del mes de abril.

sleep_timer

Que se metan a taxistas.

Aleurerref

los que ha vendido a carrefour 30 y tantos y a día cien o por ahí, menudo pufo tienen, no me acuerdo que supermercados compraron en la década de los 00 que fueron una ruina.