Hace 6 años | Por Espantapájaros a republica.com
Publicado hace 6 años por Espantapájaros a republica.com

Ernesto Sevilla, pareja cómica de Joaquín Reyes en la gala de los Premios Goya celebrada este sábado 3 de febrero, ha dejado un mensaje en su perfil de Instagram acompañado del hashtag #Goya2018: “Nunca podréis conmigo porque soy idiota”

Comentarios

D

#2 Es uno de los mas grandes. Junto con Rovira y Goyo

bandarakot

#18 Aunque antiguo, añade a Eugenio.

D

#23 Y a Gila

bandarakot

#24 AMEN!

ixo

#3 #23 Toda una filosofía de vida.

falconi

#23 Es el otro que tenía la cabeza junto a Ernesto Sevilla: 'ENORME'. Los 'cómicos serios' no abundan..

P

#18 compararle con rovira pase (que tampoco) pero con goyo?? Humor de cuñados repugnante.. anda ya

D

#28 A mí sus monólogos sobre los americanos me encantan

Zade

#31

#28 supongo que lo dice porque alguna vez ha hecho chistes de Podemos, así que se le pone la estrella judía cuñada y a quemarle en la hoguera.

PD: Me encanta Ernesto Sevilla, no tanto Dani Rovira, pero con quien más he reido sin parar en un monólogo en directo es con Goyo

P

#35 Pues no, no lo digo por eso. Ni siquiera sabía eso.

Es por que su humor es casposo.

japeal

#57 Totalmente de acuerdo. No le pillo la gracia a este tipo,

mciutti

#28 No estoy muy puesto pero, ¿podrías poner un ejemplo concreto?

M

#28 ??
¿De que Goyo Hablas? ¿Goyo Jiménez? No lo veo para nada "humor de cuñados" ni "repugnante"... me parece de los mejores humoristas que hay en este país...

phillipe

#46

Franz_Zappa

#52 No veo el porque al calzador. Para mí el mejor Montoro, el segundo M.Rajoy y el tercero pisándole los talones Rufián.

Wayfarer

#46 #5 Y precisamente también es idiota. ¿Casualidad?

CC #79

Nitpick

#52 Pues fuera de coñas, pero Mariano es uno de los mejores humoristas que ha dado este pais y va y lo desperdiciamos nombrandolo presidente del gobierno. No tenemos perdon

Dovlado

#97 De hecho ni registrador tendríamos que haberlo nombrado.

D

#46 Nos gusta mucho M. Rajoy porque dice cosas.

squanchy

#18 A mí me gusta más Leo Harlem. Rovira me hizo gracia al principio, pero ahora me parece un jartible.

k

#18 las comparaciones son odiosas...

mauser_c96

#18 Si, y también junto con Jaimito Borromeo y Félix el Gato, no te jode.

D

#18 Ehhhhhh, que Félix el Gato es un grande!

D

#18 Raul Cimas no es valorado como se merece. Para mi el mejor.

pivoaparek

#2 me pasa exactamente igual. Adoro ese tipo de cómicos y en español Ernesto Sevilla es uno de sus grandes exponentes.

Varlak

#2 contando chistes sin gracia no tiene merito

cocainomano

#2 me encanta el doble sentido de sus palabras. MUY buena retorica.

El_Cucaracho

La táctica Borbón-Botín.

#7 Una cosa es tener gracia en una frase, y otra rellenar hora y media de película.

Syum

#7 quieren que veas películas de dani rovira y ese tipo de humor que ya sabes por donde va a ir el chiste antes de que lo cuenten, así evitas que la gente vea humor que les obligue a pensar, eso puede ser muy peligroso.

SoryRules

#36 Eres consciente de que eres ese tipo de persona que pretende dar lecciones de qué cine debe ver una persona inteligente, ¿no?

Syum

#41 es bonito como dáis la vuelta a las cosas haciendo ver que los censores son los otros y buscáis la manera de sentiros ofendidos con cualquier comentario.

Mis dies y el que quiera entender que entienda, a los que están poniendo en cuestión es los de la hora chanante y de ahí mi comentario, lo bonito y correcto para ti hubiera sido que asintiera con la cabeza y no cuestionara nada, dejar que otros escojan por mi cuál es el humor correcto y cual no, porque no dejarse hacer sería censurar.

Orwell se quedó corto.

SoryRules

#44 Lo "bonito y correcto" hubiera sido pedir respeto por el humor de Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla sin tener que despreciar en el mismo comentario el humor de Dani Rovira.

Syum

#53 lo siento no me acordaba que internet está lleno de gente dispuesta a ofenderse en nombre de otros.
Pero mantengo que Dani Rovira hace un humor infantil y predecible, mándale una copia de este mensaje y si eso que sea él el que me pida explicaciones si le parece oportuno y no un ofendidito mamporrero random que no permite que se haga ningún simil que no considere correcto.

redscare

#7 Yo vi un rato la gala y no tenían puta gracia. Y mira que yo me parto el ojal con ellos normalmente. Aunque creo que es mas por lo que comenta #49

Nova6K0

#7 Bueno... como la capacidad de improvisación que tienen y la que hace los verdaderos artistas, humoristas,... es la que se vio ayer en "El Hormiguero" no se yo que decirte.

Salu2

m

#7 así es, y es curioso, la gente que acudió a los goya no entendieron/no les gustó el humor inteligente. no sé exactamenteq ué querrá decir eso...

D

Argumento insuperable

M

#3 He visto bastantes monólogos en directo (david guapo, quequé, rovira, loulogio, goyo, chucky, oswaldo...) y el mejor sin duda fue Goyo.

D

#37 Si quieres ver buenos monólogos, huye del Club de la Comedia. Cualquier cómico, por bueno que sea baja enteros en ese programa (supongo que porque les dan los guiones hechos por otros)

Quemedejes

#90 Que esos salgan en el club de la comedia no significa que no sean comicos profesionales, todos los cómicos (profesionales) que salen en el club, salen con sus propios monólogos, eso sí, limitados a 10 minutos, y salen en plan tv. No tiene nada que ver una actuación en directo real y cercana con la del club.

Para mí uno que en tv no me parecía nada bueno, y que en cambio lo borda en directo es vaquero. Yendo junto a Nacho García, insuperables.

diophantus

#6 Su humor, su tipo de público y su ritmo no encajan para nada con los Goya.

j

#13 #6 a ver si lo que funciona mal son los Goya...

LeDYoM

#6 Si yo fuera comico, no creo que nunca dijera que no porque mi humor no encaje en un acto.
No haberme invitado, oyes.cc/ #13

Socavador

#100 Hombre, sí vas a actuar en un acto ridículo en el que sabes que vas a salir malparado hagas lo que hagas...pues es una simple cuestión de sentido común. Pero claro, también comprendo que hay que comer.

Endor_Fino

#16 La diferencia de Julián López es que no intentó hacer gracia, sino más bien invitar a reflexionar, y creo que lo consiguió.

pinkpanther

#89 sabéis que Julián López solo lee un guión que le han escrito, verdad? En los Goya pidieron, claramente, un guión diferente y menos agresivo. De todas formas también se criticó la presentación de los Feroz en Twitter, y es que se le da demasiada importancia a lo que comentan 43 personas con un simple hashtag, la verdad.

Endor_Fino

#91 pensaba que los chanantes se escribían sus propios guiones y que la producción luego quitaba lo que no le gustaba. Al menos el de Reyes Y Sevilla fue así

sivious

#6 Sinceramente y después de haber visto algunos de los sketches de Reyes y Sevilla en los Goya, no me cuadran con su estilo. Quiero pensar que el director de la gala o el que sea "retocó" sus sketches porque hay cosas que no tienen sentido. O eso o la gala les vino muy grande.

D

#32 no creo que a estos les viniera grande nada. Mi sospecha es que les recortaron el guión tanto que lo dejaron tiritando. Hay chistes que no venían a cuento o estaban fuera de contexto. Como si se saltaran partes importantes del guión. Fijaos por ejemplo en la parte en que Joaquín reyes se va del escenario porque tiene que hacer una cosa que coño era eso?

t

#32 Ayer lo comentaron en El Hormiguero. El guión de la gala se pacta entre muchos actores, entre los que están ellos, los responsables de la Academia del Cine, Globomedia, RTVE, etc...
Al final van cortando y pegando y quitando lo que era ofensivo para unos y otros, y queda lo que queda.
Yo no vi la gala, pero siempre se ha dicho que es imposible contentar a todo el mundo, o como dice el refrán, "nunca llueve a gusto de todos".
También dijeron que ellos fueron la 4ª opción para presentar los premios, que antes se lo ofrecieron a tres actrices, y lo rechazaron por diversos motivos.
Pienso que si quieres darle la gala a unos humoristas que tienen un perfil muy marcado de humor, como son los Chanantes, o José Mota, o Los Morancos, o Rovira, o etc etc, debes dejarles hacer. Si quieres algo neutro, contrata a Ramontxu y te saldrá mejor.

D

#83 Yo lo haría al revés, quitando lo que no sea suficientemente ofensivo. Un chiste de niños muertos? No es suficiente, añádele que son negros y del atleti. Y finalmente se lo das a Ramontxu y Ana Obregón. El resto es coger palomitas y disfrutar del espectáculo.

kurtz_B

#92 lol lol lol

Sandman

#6 Hubo algún sketch chanante hace unos años y funcionó, pero para toda la gala es demasiado.

o

#6 No encaja con el público objetvo y mucho menos en algo tan encorsetado pero sin embargo julian lo peto en los feroz y se la soplo la gente, Sevilla es uno de mis humoristas preferidos y ni siquiera con eso me voy a ver estas mierdas de galas porque ya se de ante mano que no son para mi, ahora echadle un vistazo a su respuesta ayer a la presentadora de mas vale tarde y te partes el ojal, "volvería ha realizar otra vez los goyas porque me regalan dos esmoquin y son gratis" lol
Troll total.

llorencs

#63 Ha realizar?

t

#75 Lo dijo tal cual. Con la hache y todo.

Muzaman

#6 Pues fíjate que igual son los que les eligen los que deberían haber visto muchachada nuí, la hora chanante etc antes de dejarse llevar por el mainstream de lo guays q son. Hay muchiiiiiisima gente que dice que les gusta y no han visto un programa entero en la vida.

eddard

#6 pues qué quieres que te diga, h e visto sólo 10 minutos primeros de presentación, y salvo la tal María que hace el chistecito de la marihuana con ella, el resto parece que sí le gusta el humor de Ernesto.

ur_quan_master

A M.Rajoy le funciona.

D

#20 Si no lo saben ni los jueces, no esperes que un simple usuario de meneame lo sepa.

Endor_Fino

#10 Pues yo creo que se está disculpando.

D

#14 Es importante para la industria cinematografica, sobre todos los que empiezan encuentran un apoyo importante.
A Almodovar, Amenabar , de la Iglesia........ tal vez no les suponga ninguna ayuda pero a otros si

skaworld

Y cada día somos más.

D

#1 Idiota's Power right now!

squanchy

#12 Me temo que Paz Padilla nunca se fue

D

..ademas de un puto genio.

j

#54 Cierto, pero quizas es que el mainstream ahora es eso? (o por lo menos para el publico joven)

arroitapb

#56 Muchas gracias yo no lo había visto, las críticas no las leeré, porque Ernesto Sevilla es mi debilidad

D

#56 Lo he empezado a ver y luego lo acabo, me estaba descojonando.

eddard

#56 pues no me parece tan fuera de lugar como había leído... yo tampoco lo había visto.

D

#56 Después de verlo entero solo puedo decir que en este país hay mucho tonto con la piel muy fina. Me he reído mucho.

Frippertronic

#56 Gracias, estaba alucinando de una noticia acerca de un monólogo... sin el monólogo.

chemari

#56 Pos a mi me ha parecio bien, y la gente se reía. Mucho peor fue el de Joaquin Reyes que solo se escuchaba el cri, cri despues de un chiste.

m

Jajaja, qué tonto es el vulgo y qué asco dan las galas de la farándula lamesemenhollywood

D

Los Goya son el regocijo de los inútiles que conforman el subvencionado cine español. Es idiota por aceptar ir a semejante espectáculo.

coñoooooo

#17 Veo que Ernesto no esta solo.

D

#29 lol lol lol lol lol

D

#29 A mi no me dan ninguna subvención roll El estado es mi empresa, y cumplo perfectamente con mis tareas, no es comparable, deja la demagogía a un lado Además, yo luché por mi plaza y todo el mundo tiene las mismas opciones, si alguien quiere un puesto así es libre de intentarlo.

eddard

#29 En los Alpes reportando, el zasca está llegando a estas horas ya aquí y podría producir avalanchas y desperfectos, estamos en alerta naranja. Os mantendremos informados.

d

#17 ¿Sabes que en todos los paises, incluido EEUU se subvenciona el cine?

¿Estás diciendo que los campesinos, los ganaderos, la industria del automovil, los museos, etc son unos inútiles? Lo digo porque todos reciben subvenciones.

La cultura es un pilar de una nación, la subveción es una manera de garantizar que esa indistria se sostenga, ya que su sola presencia es necesaria, como ocurre con la ganadería y la agricultura, por ejemplo, aunque por otras razones.

Otra cosa es que no te guste esa cultura y prefieras Fast and furious, es decir, películas taquilleras pero sin pretensión cultural. Y es que la cultura cuesta un esfuerzo como espectador, no es mero entretenimiento.

¿Que las pelis podrían ser mejores? Indiscutible, pero eso no es lo que has querido decir.

m

La gala fue patética, los numeritos de los chanante también, pero me hizo gracia verlos ayer en El Hormiguero riéndose de todo esto.

YoniSanchezLay

Faemino y Cansado forever.

ElPerroDeLosCinco

Por cierto, menudo cabezón tiene Ernesto Sevilla. Ayer cuando entraban en El hormiguero, avisé a mi novia para que los viera, porque no les conoce, y fue lo primero que dijo: "ese tío está desproporcionado".

D

#43 Fue uno de los chistes que hizo en la gala, comparar su cabeza con la de la estatuilla.

M

#43 Yo me lo encontré en un bar hace tiempo y si que tiene un trono de cuidado, se le nota más en directo. Por cierto es muy simpático, no tuvo problemas en hacerse una foto con unos colegas y estuvo muy amable. Un crack.

j

Joder, nunca pensé que diria esto, pero ahora tengo ganas de ver la gala de los Goya!

¿Pero alguna vez la gala ha sido graciosa de verdad? Igual tengo memoria de pez pero, al verla el otro día, me pareció que no estaba tan mal para ser los Goya.

D

#38 #39 ¿Habláis de la misma gala de los Goya?

r

#39 Sí. El año que lo presento Buenafuente.

naxho

#39 Graciosa graciosa de verdad ninguna pero algunos lo hicieron mejor y otros peor. A mi personalmente me gustó Andreu Buenafuente y la Sardá también tenía gracia.

HimiTsü

Si lo dice él, quien somos nosotros para llevarle la contraria ?
(" Si lo sabré yo " le ha faltado.)

Pero... No iba la cosa de lo inconmensurable de la idiocia, sino de si tuvieron gracia o no en la gala. De si estuvieron acertados o no.
Y la respuesta a esa pregunta no la tiene Ernesto. Aunque, como es idiota, no lo sepa.

te_digo_que_no

Me tragué el bodrio de los Goya por primera vez en mi vida solo para ver a Sevilla y Reyes.

P

Nos pasa lo mismo con Rajoy.

kucho

no vi la ceremonia. solto lo de "gañaaaan!"?

YoniSanchezLay

Tan idiota no es cuando se lo está llevando calentito.

Necrid

Venga voy a decir algo impopular.

Sus actuaciones en la gala dieron vergüenza ajena.

D

Idiota, mal actor y peor cómico.
Gaaaaaañaaaaannnnn!!!!

1 2