Hace 5 años | Por rataxuelle a elespanol.com
Publicado hace 5 años por rataxuelle a elespanol.com

Ernesto Augusto de Hannover (64 años) se encuentra en uno de sus peores momentos. El príncipe alemán está ingresado en una clínica de desintoxicación desde hace dos semanas. El todavía marido de Carolina de Mónaco (61) sufrió una fuerte inflamación del páncreas y varias hemorragias internas. Su última polémica tuvo lugar durante la boda de su hijo Christian de Hannover (32). En la fiesta del enlace perdió el conocimiento por culpa del alcohol lo que le obligó a ingresar de urgencia en un centro médico en Lima, Perú.

Comentarios

reithor

¡Ernesto de Hangover is back!

yonky_numerotrece

#1 And is crack...

rataxuelle

¡Papá, no la líes en mi boda, que nos conocemos!

Y la lió...

D

Otro que controlaba

numero

Estaba a punto de votar antigua cuando he leído la primera parte del titular.

Guanarteme

¿Este no se cogió tal tajá la noche anterior a la boda de Leti y el Preparao que no pudo ni aparecer en la ceremonia? Y ahí andaba Carolina sola, muy digna ella... lol

Liet_Kynes

Los médicos le asistieron con tratamiento psiquiátrico puesto que estaba sufriendo alucinaciones y no alcanzaba a reconocer quién era ni dónde estaba

Menudo pedal. Me da a mí que alguien le puso droja en el cola-cao

D

#10 Eliminemos sospechosos, ¿Marichalar estaba invitado? roll

pozoliu

Cabrones que sois... si la que le sentó mal fue la última copa

Mosto

Intoxicación alimentaria, dijo la familia. Por lo menos se esfuerzan por encubrirlo, aunque nadie los creerá...

i

#17 Bueno no es del todo falso, la bebida no dejan de ser alimentos fermentados que te intoxican.

D

Si ya lo conocen..

T

¿Tenemos ya la crónica de Revilluca?

D

Ni rastro de hannover.

R

Have you ever been so drunk that...

D

Creía que había dejado de pillar esas cogorzas. Pobre hombre.

¿La familia se da cuenta ahora de que no está en condiciones?

D

El preparadísimo bebe poco, no?

D

Menuda FIESTACA! Parece un Borbón!

rataxuelle

#22 La abuela del Preparao y la suegra del Mataelefantes se llamaba Federica de Hannover, que era tía del elemento este. ¡Son familia!

yonky_numerotrece

Hacemos (yo también) bromas sobre las mierdas que se coje este hombre mas nadie saca a relucir que lo que tiene es una enfermedad crónica y que lo ha de estar pasando realmente mal, igual que sus allegados; un tipo como él, casado con una princesa y con una cuenta corriente llena de ceros, ha de estar atravesando una depresión tan crónica como su alcoholismo : una cruz como esa no tiene ruedas, hay que arrastrarla y pesa mucho.
No creo que esté pasando por su mejor momento.

yonky_numerotrece

Decía Rouseau que el vicio es la clase de conducta que disgusta al rebaño, mas lo de este hombre dejó de ser vicio hace ya muchos años; ahora es una pena.

Deberíamos ser más empáticos y ponernos (aunque sea por un momento) en la piel del otro; yo el primero que consejos doy pero para mí no tengo.

D

They try to make go to rehab but I say...