Hace 10 años | Por perrico a lasexta.com
Publicado hace 10 años por perrico a lasexta.com

Durante una entrevista con Pedro J. Ramírez para el diario 'El Mundo', Luis Bárcenas afirma que el Partido Popular se ha financiado ilegalmente durante 20 años. Según Ernesto Ekaizer, Luis Bárcenas ha realizado estas declaraciones sin consultar con sus abogados. "Me da la impresión de que Bárcenas está dispuesto a cantar".

Comentarios

perrico

#4 Yo me bajaré el pendrive de todos los mamoneos del PP en los últimos años. El disco no será de música pero dará el cante.

Shotokax

#9 además, siendo Eolo, seguro que controlas más el ventilador (vale, muy malo).

perrico

Acaban de decir en La Sexta, (poniendolo en boca de Ernesto Ekaitzer) que los abogados de Luís Bárcenas renuncian a su defensa.

perrico

#7 De hecho he buscado esta noticia al ver en directo en la sexta que decían lo de la renuncia a la defensa, pero lo que he encontrado es esta noticia.

uno_d_tantos

Me temo yo que a éste le va a pasar como al Alvaro Lapuerta, pero sin avisar.

gontxa

Entre uno que dice que va a tirar de la manta y los otros que dicen que le van a denunciar, llevamos meses. Y a mi se me están gastando las palomitas

D

Apostamos a que saca todos los trapos sucios y pese a eso en las proximas elecciones el PP vuelve a ganar y arrasa?

eddard

#15 Yo apuesto 100€ a que sí, a que aquí no ha pasado nada, papel mojado y mayoría absoluta del pp... somos subnormales (por debajo de lo normal, de lo que haría cualquier estado democrático decente de la UE) en su más estricto sentido.

D

#15

Yo apuesto por eso mismo.

filosofo

Bárcenas es tal pedazo de hdp que posiblemente preferirá morir matando.

D

#14 Hace bien

D

Lo meneo, más que nada, por la participación de Maruenda. Menudo papelón el de este hombre. Esta llegando a un nivel, que ni las ratas de cloaca.

Tomaydaca

Ya ha cantado bastante, bienvenidas las ampliaciones que enfangarán más todavía al PP.

D

Yo creo que es posible que cante, aquí os dejo una foto de Bárcenas últimamente:

D

Si como dicen le pueden caer 30 años, por unos años de rebaja de condena canta seguro.

Shotokax

Habría que hacer un crowdfounding para que cantara. Esta gente no tiene principios y por dinero lo hace seguro, solo dependerá de cuánto.

Sé que duele pagar a este tipo, pero merece la pena si tira de la manta.