3553
Esta noticia lo explica. Es San Juan de Gaztelugatxe, un lugar precioso. San Juan de Gaztelugatxe es uno de los principales reclamos turísticos de la Comunidad Autónoma Vasca y pertenece al municipio vizcaíno de Bermeo. La entrada a la portada del buscador en cuestión: www.bing.com/.
menéame
Por cierto que la ermita muy chula, yo la he visitado en varias ocasiones y en la última la carretera de acceso al islote estaba totalmente destrozada por un corrimiento de tierras con lo cual era imposible acercarse en coche al lugar, creo que aún sigue así, lo cual la hace un poquito más inaccesible y le hace ganar encanto
El flameador que flamee, buen flameador será.
Muy recomendable también la canción que le dedicó Oskorri.
...y que conste que esto sigue siendo for teh lulz.
Digamos que es un bonito lugar de la costa cantábrica.
O europea.
O un bonito lugar de la corteza terrestre.
En fin, lo que está claro es que esa ermita, en su islote, a la que se accede por un centenar de escalones de piedra desgastada, es un sitio precioso.
Ahora en serio, se sale, 231 escaleritas que hay que subir. Pero merece la pena, en serio!
Muy recomendable, luego os tomais algo en el "01", un bar que esta antes de llegar a Bakio y despues de una estupenda comida en el Eneperi os pasais de fiesta por Bermeo.
Planazo!!
#12 "es sólo que no les gusta que venga un tipo de fuera y les diga qué son y qué no": me temo que tampoco les gusta que venga uno de dentro y diga lo que piensa, si es que piensa distinto de ellos, claro. Es lo que tienen los totalitarios. En todas partes.
Y tampoco veo mucha relación entre "Buscador" y "Hermita en la costa". Sí, metafóricamente alguna hay, pero no me parece muy evidente.
En agosto aun seguía así
Es la obsexión.
No sé quien había pedido la foto para wallpaper pero aqui está en grande:
www.flickr.com/photos/cyber_chof/2586945667/sizes/o/
Y esta en la que se ve bien Gaztelugatze y es mucho más bonita:
www.flickr.com/photos/victorgil84/2310195428/
Pero vamos... que buscando en Flickr se ven verdaderas obras de arte sobre este bonito rincón
Oye Scarlet, háganos el favor, esto es España. Aquí no somos racistas pero exigimos que se respeten nuestras costumbres. Nos gusta torturar toros y poner a parir a vascos y catalanes pero todavía nos gusta más montar discusiones a grito pelao sobre toros, vascos y/o catalanes. Está en nuestra idiosincrasia.
#20 www.miathletic.com/media/galeria/6/5/4/5/4/o_athletic_de_bilbao_jonas_ Y no es un fake
A lo mejor uso bing alguna vez, solo para ver esta foto
aparte lo que se comenta por hay...
que mas da, euskadi, españa, europa, el mundo!!
algunos cren que por ser de un sitio son mas guays o algo.
(nunca entendere porque algunos se aferran tanto a la independencia cuando no se gana nada con ella, en vez de con la union con otras comunidades/paises incluso continentes!! quien sabe
aparte, que estas discursiones siempre las empieza alguien picando al resto...
como es el caso del #2
Ahi fue donde perdi la virginidad con dos vascas a la vez.... pero de las guapas
#27 y tanto que no les entenderia, me da que yo tampoco y se euskera... esta gente habla muy raro
Findeton, si me permites hacerte una correccion, el Pais vasco no es lo mismo que la comunidad autonoma vasca, el primero es el ideal de los nacionalistas que se identificaria con el antiguo reino de navarra (o mas bien todas las zonas vascoparlanetes) y no esta en España puesto que hay una zona vascofrancesa, por lo demas si, Bermeo pertenece al estado español.
Dejaos de flames nacionalistas y pasaros por aqui a ver sitios bonitos que encima se come muy bien
images.google.es/images?hl=es&safe=off&q=ermita%20santa%20just
www.vueltaalmundo.com/files/2008/12/monasterio_bizantino_meteora_kampa
img.diariodelviajero.com/2009/04/monast2.jpg
Me alegro un montón.
venga, españoles por la fuerza, si señor! democracia española estilo gürtel
¿Canon en D, de Johann Pachelbel?
es.wikipedia.org/wiki/Canon_en_re_mayor_de_Pachelbel
¿No ves que no he hablado de españoles, vascos, catalanes (como yo) ni de ninguna nacionalidad concreta? ¿No ves que te sulfuras cuando yo sólo estoy hablando de ideas abstractas y de "todas partes" (sic)?
¿No ves que el único que se ha puesto a insultar eres tú?
En fin, que fina tenéis la piel algunos. Háztelo mirar. A mí no me molesta. Pero, insisto, lamento ofender tu sensibilidad.
www.bing.com/?cc=jp
www.bing.com/?cc=cn
Son ejemplos
Por cierto, creo que no has pillado el comentario #58
www.flickr.com/photos/amuleto20090/2473759672/
No solo es la foto, los 3 links abajo son relativos a Euskadi... Ferries a Bilbao, información sobre el idioma euskera, bailes folklóricos vascos.
En Google escogen la efeméride, siempre es algo importante a nivel universal o algo geek
Conozco bastante gente cuya primera lengua es el euskera y que, cuando habla en castellano dice "aitas". Bastantes más que los que dicen "padres" (prácticamente ninguno).
De hecho, la gente cuya primera lengua es el castellano que conozco suele decir "padres", así que no debe de ser precisamente un "ejemplo típico de algunos castellanohablantes". Más bien es al revés.
Y al tema, que se vengan todos a euskadi que se comemuy bien y es muy bonito