Hace 11 años | Por Edo_Gallo a yorokobu.es
Publicado hace 11 años por Edo_Gallo a yorokobu.es

La publicidad de PETA nunca se ha caracterizado por su sutileza. En el vídeo, creado por Fallon, aparecen distintos hombres moviendo la cadera y enseñando sus atributos masculinos que han sido transformados en enormes vegetales. Publicidad pueril quizá pero PETA sigue siendo bastante adepta a llamar la atención sin invertir un duro en canales tradicionales.

Comentarios

Edo_Gallo

Ayuda para princpiantes: Qué pasa que no consigo dar con lo que gusta a la comunidad de Menéame? A mi me parece un vídeo muy cachondo.

D

#7 Oye, lo siento.
No suelo negativizar noticias (y tampoco lo he hecho en esta) pero es que me parece muy vulgar. Y yo no es que sea precisamente un puritano, pero...

Usul._.

Esta que lo PETA!

D

La hostia, qué mal gusto de anuncio.

D

Pos a mi me hace mucha gracia!

La cara que ponen es butal

D

Nunca he visto sano mezclar el sexto con la comida, pero segun fuentes oficiales, la leche condensada sabe peor comiendo vegetales.

D

Menuda ataque psicotico le dan a esta gente, deberian advertir del peligro de la dieta vegano y de los veganos, acordaos de 12 monos

D

Los vegetarianos no follan mejor, porque les falta la musculatura y resistencia física que proporciona una dieta hiperproteica.

Jerusilla

#4 Uy, sí..