454 meneos
30627 clics

¿Eres tan duro como ellos? 10 poses del metal que dan vergüenza ajena

La recopilaciones de fotos ridículas del black metal son auténticos clásicos de foros y blog, y nunca fallan a la hora de arrancarnos unas sonrisas. Pero no hay que irse al metal más extremo para encontrar momentos ridículos, como los que vamos a observar a continuación. Las otras ramas del enorme árbol del hard rock también tienen representantes bastante vergonzantes.
etiquetas: metal, imágenes, poses, vergüenza
usuarios: 229   anónimos: 225   negativos: 3  
62comentarios mnm karma: 507
  1. #1   Y se olvidan de Abbath y sus Immortal.

www.youtube.com/watch?v=-VBdAY8eA9w

Sin dejar de lado a Manowar  media
    votos: 21    karma: 206
     *   jewel_throne jewel_throne
  2. #18   #1 pero ya que pones a Manowar pon su foto buena xD www.pocapasta.com/sinpastayaloloco/wp-content/uploads/2012/10/bertin.j
    votos: 34    karma: 289
  3. #30   #26 La madre de Joey de Maio es una gran fan, se lo encontraron en un hotel en Holanda, y la magia ocurrió… Si no me equivoco llegó a cantar con ellos en un concierto.
    votos: 2    karma: 28
  4. #26   #18 Que hace Bertin Osborne con Manowar? Es de las fotos mas persona fuera de lugar que he visto...
    votos: 4    karma: 42
  5. #33   #30 Veeenga yaa!!! Bertin "Osbourne" y Manowar cantando juntos??? WTF!!
    votos: 2    karma: 26
  6. #41   #26 Según se cuenta la madre de uno de los componentes de Manowar sigue a Bertín (no me lo explico pero bueno), los del grupo se dieron cuenta de que se alojaban en el mismo hotel que Bertín, creo que en Madrid porque no veo a Bertín de gira mundial, y quisieron tener un detallito con la mujer. xD Una con El Puma es lo que pido.
    votos: 2    karma: 28
     *   Suikoden Suikoden
comentarios cerrados

menéame