Hace 10 años | Por Hindenburg a cnnespanol.cnn.com
Publicado hace 10 años por Hindenburg a cnnespanol.cnn.com

Un estudio de la Universidad de Colorado revela factores genéticos en la conducta de dejar las cosas para después

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Luego pondré algún comentario interesante... o quizás mañana...

gary_wallace

Ahora todo tiene explicación cientifica. ¡Que dejen algo de misterio!

H

De acuerdo contigo. Creo que las tendencias en social media está infectando el trabajo del periodista. Un titular tipo: "Universidad de Colorado haya origen genético en procastinación" no debe llevar a mucha gente a leer un artículo. En cambio poner "padres" y "culpa" en la misma frase (así lo debe pensar el pobre cortapega que se juega el minijob cada día) debe tener más gancho.

Campechano

#1 #2 No deja de ser una licencia poética. Cualquiera con un mínimo de cultura científica sabe que no puede echar la culpa a sus padres los genes que le han legado. Y si el titular despierta la curiosidad de la gente por un artículo correctamente escrito, pues mejor que mejor.

D

#9 ¿Poética? será una licencia periodística o amarillista. Alguno cogerá una katana para vengarse de sus padres y eso no lo podemos fomentar en Menéame.

Catacroc

Bieeeeen, por fin puedo culpar a otro

ElPerroDeLosCinco

¿Mi madre tiene la culpa de que ahora mismo esté viendo Menéame en el trabajo? A ver que me lo expliquen. Tengo que leer este artículo atentamente.

Mejor lo dejo para luego, que hay muchas pendientes nuevas que no he visto aun.

N

En mi caso es absolutamente cierto. Cuando era pequeño mi madre no hacía más que dejar para otro rato las cosas que le pedía, muy urgente tenía que ser para que eso no pasara. Y eso las pocas veces que tenía la suerte de que no me dijera “ya veremos” porque eso significa que no iba a pasar.

Y ahora yo tiendo a hacer lo mismo, a veces con resultados catastróficos.

ikerbera

Pues tiene que ser un gen recesivo, porque mis padres eran unos currantes pero yo soy un puto vago.

ccguy

Parece interesante, lo dejo abierto para luego.

D

Que la procrastinación/impulsividad tengan un origen genético no significa que sea culpa de nuestros padres, ¿son necesarios estos titulares de mierda -con signos de admiración incluidos- para vender artículos científicos?