2239
Cuando uno llega por primera vez a una nueva plataforma se encuentra con la tesitura de encontrar esos programas de uso diario que le ayuden a realizar las tareas que estaba acostumbrado a hacer en su anterior sistema operativo. Ya os propusimos un listado de aplicaciones similares o equivalentes que se pueden encontrar en Mac si vienes del mundo de Windows, en este artículo recopilamos nuestra personal lista de programas Top que no deberían faltar en ningún Mac, si tienes más sugerencias no dudes en compartirlas ;D
menéame
"Firefox
Firefox es el programa que ha revolucionado los navegadores de Internet. Se trata de un software de la fundación Mozilla que trabaja bajo PHP. ..."
Si te pasas a Mac, pásate a Mac, no te traigas toda la mierda y conviertas tu Mac en un windows, leñe. Adáptate a lo que hay, que es nuevo y mejor.
Si te pasas a Mac, ¿de que te diferencias de un Windowsero? ¿Llevas una manzana en vez de una ventanita de colores?
Y no seas plasta, si se habla de Mac se habla de Mac, no es necesario ir haciendo spam linuxero cada vez que oigas la palabra Mac. Que a veces parecéis obsesivos compulsivos.
Firefox es el programa que ha revolucionado los navegadores de Internet. Se trata de un software de la fundación Mozilla que incorpora una serie de complementos y posibilidades que lo hacen superior a la mayoría de navegadores actuales. Sin duda, la mejor alternativa que hay ahora mismo a Safari
Cache de google:
209.85.229.132/search?q=cache:ekvEZbM5HIcJ:blog.k-tuin.com/2009/07/si-
Y pantallazo
img154.imageshack.us/img154/3306/pantallazosieresnuevoen.png