Hace 9 años | Por joancs a xataka.com
Publicado hace 9 años por joancs a xataka.com

La levitación magnética es un concepto sorprendente que se aplica a diversos escenarios presentes y futuros: los trenes maglev y los ascensores son una realidad, mientras que el futuro parece depararnos algunas sorpresas como el monopatín de "Regreso al futuro" o un proyecto especialmente prometedor: el Hyperloop ideado por Elon Musk.

Comentarios

D

Todos esos santos que levitaban causando el asombro y el fervor de la multitud , se creía que era por el poder de Dios y resulta que tenían imanes de neodimio bajo la túnica

sorrillo

#4 Los hilos son más baratos y efectivos.

Para que levitar algo de verdad si puedes hacerlo de mentira y que se lo crean igual.

Pero es que incluso más fácil que eso es decir que ha ocurrido y escribirlo en un libro. Si lo repites suficientes veces algunos acaban creyendo que eso ocurrió realmente.

Algunos a eso lo llaman historia.

m

¿Han sacado la nave de Star Wars de su blíster original?

Ya no es eso, sino que la han abierto para poner el disco ese dentro.

Han destruido todo su valor.

D

Una cosa es que los imanes se repelen y otra es creer en la levitación, ¿no?

D

#3 el problema es el lenguaje coloquial: por le vitación se entiende a un indio timando a idiotas.

Levitación magnética cambia todo.

D

#3 Gracias por la aclaración pero no me entendiste.

El titular quiere atraer gente, evidentemente. Un video que ya había visto en microsiervos, es presentado aquí como algo que va a cambiar la forma de pensar de aquellos que "no creemos en la levitación". Ah!, vaya, yo no creo en la levitación (imagino que se refiere a una alfombra voladora o algo así, o uno de esos magos que hacen elevarse a una voluntaria), así que voy a entrar a ver el video. Después te vas a encontrar con un sistema basado en la repulsión magnética, en la que por supuesto sí que creo.

Así que no nos tomen el pelo con los titulares, que cada vez son más cabreantes.

Arariel

¿Por qué no he de creer en la levitación magnética? El la magia, no.

7

Me encantan las cosas que levitan, hace poco vi en una feria unos globos terraqueos que levitaban magneticamente. Curiosamente eran mucho mas baratos de lo que uno podria pensar.