Hace 3 años | Por roybatty a kilichess.wordpress.com
Publicado hace 3 años por roybatty a kilichess.wordpress.com

Más de un millón de usuarios registrados en la plataforma de ajedrez open-source lichess.org pueden reclamar haber vencido indirectamente a Magnus Carlsen, el vigente campeón del mundo. Esta base de datos permite analizar el grado de victoria contra Carlsen, basta con introducir el nombre de usuario y sabrás si alguna vez has vencido indirectamente al campeón del mundo de ajedrez, Magnus Carlsen, por lo que podrías técnicamente reclamar ser mejor jugador que él.

Comentarios

xyria

#4 De zanga, que mola más, seguro que sí.

GatoMaula

#6 Y al teto ni te cuento.

xyria

#7 Si te agachas tú, juego. lol lol lol

delcarglo

#4 Menudo órdago que te acabas de echar..seguro que eres de los que juega a chica...

GatoMaula

#8 No paso ni una, órdago a grande a chica y a pares si llevas... y espera que mire a ver si llevo juego... sí, los dientes del choto que son dieciocho.

delcarglo

#10 ¿A 8 o a 4? ¿la real vale más que la 31 normal? De momento, coge el órdago a pequeña lol

GatoMaula

#13 A 30 la vaca y al que primero llegue a tres.
Por supuesto, tres sietes y la puta de oros.
Y los treses cuentan como barbados, por si eres del norte.

delcarglo

#14 ¡Hala, pues! Mus corrido y sin señas, ¿no? lol lol lol

GatoMaula

#15 Venga, envidín con mucho miedo

delcarglo

#16 Valen tres.

GatoMaula

#17 Paso chica

delcarglo

#18 Se fue. Pares...como robles.

GatoMaula

#19 Tengo postre

delcarglo

#20 Pues a ver ese banana split con tres envido.

GatoMaula

#21 Todas

delcarglo

#22 Sácate tres, que con algo habrás cortado, gorrión.

GatoMaula

#23 Juego?

delcarglo

#24 No. Mano para ti.

GatoMaula

#25 Yo tampoco, punto y miedo.

delcarglo

#26 Con 25 no me atrevo...aunque me imagino que habrás cortado con duples (de reyes y ases para llevarte la chica) lol lol

GatoMaula

#27 lol lol lol

K

Por lo visto solo incluye partidas de junio y julio.

User has no recent games (DB contains data from Lichess standard game DB from 2020-06 and 2020-07

roybatty

#11 solo con eso ya tenía millones de partidas y dice que tuvo el ordenador 12 horas procesando

ﻞαʋιҽɾαẞ

No.

Hangdog

No, siguiente pregunta.

Mael

Carlsen no es el mejor jugador de ajedrez del mundo por ganar siempre. Es el mejor del mundo porque tiene un nivel que el resto de mortales solo soñamos con ver de lejos ^^

Pointman

Yo, una vez, durante unas décimas de segundo, corrí más que un Ferrari. Que alguien informe a Alonso que, incluso a pata, soy más rápido que él.

p

seguro que se usa una medida equivocada. Y claro, salen resultados extraños.