Hace 5 años | Por --546793-- a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por --546793-- a elconfidencial.com

Tener relaciones sexuales menos de una vez al mes no es sano, al menos si se analiza por el riesgo de sufrir un ataque al corazón. El estudio que lo ha revelado ha contado con la participación de 1.165 hombres, de entre 40 y 70 años, que han sido seguidos durante una media de 16 años. Los resultados no dejan lugar a dudas: las personas que sólo practican sexo una vez al mes o menos tienen un 45% más de posibilidades de sufrir un ataque al corazón si los comparamos con aquellos que mantienen relaciones un mínimo de 2 ó 3 veces a la semana.

Comentarios

D

Y el onanismo cuenta?

D

#1 Yo creo que cuándo te la onanas por más violento que sea el maltrato a la trucha, nunca llegas al cardio del sexo, aunque a ciertas edades ...quien sabe .

D

#8 Eso pensaba yo. Hay una cosa que no entiendo, si te drogas y pones el corazón a cien, ¿por qué no es bueno como cuando pones el corazón a cien con el sexo.? Es el mismo principio, poner el corazón a 100.

D

#11 fácil. Con el sexo haces ejercicio. Poniéndote hasta el culo de algo y tirarte en el sofá, no

ElLocoDelMolino

#18 si solo pones el culo tirado en el sofá, sexo es, pero mucho ejercicio no haces

D

#18 Si te drogas y bailas, tampoco debe ser muy bueno he leído.

D

#1 #15 #17 #21 #25 Me ha recordado a esto:

Socavador

#1 Si saltas mientras te das vida puede que sí. Eso sí, no te caigas con el invento tieso, podría ser horrible.

D

#1 si lo haces con la mano mala si

Gol_en_Contra

#21 El famoso trabajo a contramano para romper con la rutina.

Lo difícil es manejar el raton a mano cambiada.

D

#25 repudio la debilidad lol

Gol_en_Contra

#27 Y yo la rutina lol

D

#21 y con el pene de otro.

D

#1 o si no te mueves tú?

Segope

#1 Espero que sí porque hace años que dejé el puto running...

javicl

#1 Ahi está, las preguntas importantes

Ainur

#1 Soy inmortal

D

#23 SegúnUnEstudioTM

Gol_en_Contra

#23 ¿Qué? ¿Sólo puedes ver media página no?

neuron

#23 Es un estudio de 2010 ....
Link donde lo he encontrado. Y creo que de ese estudio habla el confidencial https://www.lehmiller.com/blog/2018/10/15/men-who-have-more-sex-have-a-lower-risk-of-heart-attacks


Hall, S. A., Shackelton, R., Rosen, R. C., & Araujo, A. B. (2010). Sexual activity, erectile dysfunction, and incident cardiovascular events. The American Journal of Cardiology, 105(2), 192-197.

McGorry

#29 Por lo general, no pueden. Es la magia de este tipo de estudios, y el porqué de que la prensa les tenga tanta afición.

numofe

#29 Si el estudio está bien hecho han controlado otros factores. Por ejemplo deberíamos poder comparar dos individuos en quienes lo único que cambia es la vida sexual: como mínimo todo aquello que sabemos que está relacionado con el riesgo cardiaco: mismos habitos alimenticios, peso similar, práctica de deporte similar y salud mental similar. Si ante dos individuos similares el que no folla sistemáticamente tiene el corazón en peor estado (por decirlo de alguna forma) el estudio empieza a ser fiable. Si el estudio solo correlaciona los datos de riesgo cardiáco y vida sexual no sirve para nada porque hay muchas otras explicaciones posibles. Poer ejemplo: No hace deporte -> Está gordo -> Nadie quiere follar con él porque está gordo -> Riesgo de ataque al corazón. Probablemente en este caso el riesgo venga de su obesidad más que de su vida sexual.

D

Está claro que las mujeres quieren que nos extingamos

ElPerroDeLosCinco

#36 No te creas. Ahora con lo del #MeToo necesitas el consentimiento por escrito del cojín. Y no hay manera chico, les pones el papel y el boli delante y ni se inmutan.

ElPerroDeLosCinco

Señores:
Ha sido un placer compartir este foro con ustedes durante estos años. Si el lunes no me conecto, les ruego una oración por mi alma.

Atentamente,

ElPerroDeLosCincoElPerroDeLosCinco

McGorry

#31 ¿Tú no te apañas con un cojín viejo?

D

vamos a morir todos!!!!!!

Cantro

Estamos jodidos por no joder

Karaskos

Que noticia mas heteropratiarcal!!

GanaderiaCuantica

Pero menos de una vez al mes, ¿es igual de malo que..no se...una vez al año? Por ejemplo, si hace hiciese 2 años y 3 meses, ¿es sería mucho peor que una vez al mes? Es curiosidad. Pero si alguien lo sabe que responda please.

kmon

Follar poco tiene las mismas causas que tener un ataque: que estás hecho un asco

D

Que alguien llame a una ambulancia

D

Menéame. está cardiaco 🚑

D

Oh shit

carakola

Tendrán que recetarlo los facultativos.

desobediente

¿pero qué es esto?

Aunque harán falta más informes para confirmar estos datos

y haría falta también hacer un estudio con mujeres a ver si la noticia va a ser cuanto más sexo mejor para tu corazón que no es una observación reciente ni mucho menos. divertido, cardiovascular y con poco impacto articular, encima desestresa.

D

¿¡Dos o tres veces a la semana!?
Creí que la frecuencia normal era dos o tres veces al día.

El_Cucaracho

Tengo el corazón partió

F

Pues venga, a follar más todos

RoterHahn

Voy a probar a comentarle el estudio a mi mujer, haber si cuela y lo hacemos. Que veo telarañas.

Paisos_Catalans

A ver, no es por desmerecer, pero el tener sexo y sobrevivir al sexo, es lo que hace que sigas vivo, no el practicar mucho sexo hace que sigas mas vivo.. no se si me explico. Quien folla una vez y le da un ataque al corazón, no sale en este estudio como que "tiene poco sexo y por esola palma", sinó que simplemente no puede ni practicarlo por estar MUERTO!

D

#7 Suerte que no somos Antechinus de cola negra

m

Qué pesaditos con estos estudios precocinados sobre lo guay que es practicar sexo.

A

#50 si lo practicaras igual no serías tan pesado... Por mucho que digas que no lo necesitas.

D

mi novia me ha dejado... se me ha roto el corazón...

D

Todos los telefilmes de media a las tres tres a la mierda.

A

Y yo me voy eligiendo jonca

Por eso tiene que ser obligatorio que el estado nos facilite un polvo diario obligatorio. Con la farmacéutica mismo si hace falta.