www.levante-emv.com/deportes/2013/02/24/amenazan-arbitro-... por
pepostoteles el 24-02-2013 14:00 UTC publicado: 24-02-2013 16:20 UTC

Cuando todavía está reciente la brutal agresión al joven colegiado valenciano Héctor Giner, ayer un aficionado del Atlético Museros estuvo a punto de agredir al colegiado del partido que su equipo jugó en la Ciudad Deportiva Facsa contra el Castellón B (2-1). "Al dirigirme al vestuario, un aficionado del equipo visitante se acercó y me cogió de la camiseta. Me insultó y me dijo lo siguiente: 'Eres un hijo de puta. Te voy a arrancar la cabeza. A ti no te van a quitar el bazo. A ti te lo voy a arrancar yo'".
etiquetas: agresión, deporte base, fútbol, museros negativos:
8 usuarios:
303 anónimos:
495
Y sí, estoy completamente de acuerdo contigo. Pero hoy no tenía el día de cogérmela con papel de fumar.
Sorprendidísimo estoy.
Le pones a uno una banderita entre las manos (o una camiseta) con unos colorines y lo siguiente es sacarle el hígado a otro o, en otros ámbitos, invadirlo o bombardearlo porque ha pisado no sé qué línea imaginaria.
Menuda panda de descerebrados que estamos hechos.
Pensad que lo que hace a un árbitro por algo tan banal como un partido de fútbol, se lo puede hacer en privado a su esposa o a sus hijos.
Pero bueno, no hay que llegar a estos extremos, porque sólo es una actividad de ¡OCIO!
Eso sí, debería de inventarse realmente lo de la "nevera" para árbitros. Desde luego que ayudaría a disminuir este nivel de violencia.
Acto violento del público tiene que implicar campo cerrado, con el abono pagado y demás se le quitaba la tontería a muchos.
Pero para colegas míos de otros deportes, es que ya se conocían los campos antes de ir, estoy seguro de que se podría hacer una lista de campos municipales en que lo mínimo que te vas a llevar son insultos y amenazas.
Cito textualmente del original en cafre: "uuuuaarrrrrrrr arrrrrrr uuuuuuuuuhh ayyyyyayayayya hhhuurrr grrrr grr grrrrrrrrrr aaaaahhahahah"
Tan ricamente... El país de la impunidad.
Y la gente dice que los videojuegos son violentos.
Sí, ya veo. Mucho mejor el fútbol, donde va a parar.
Si no ves la diferencia es porque no quieres verla.
Por otro lado, a ver si pronto los árbitros se niegan a arbitrar y se acaba esta fábrica de descerebrados que es el furbol
#8 #13 #25 . España, mí país, es una tierra maravillosa llena de gente honrada y trabajadora y mucho más educada y responsable de lo que muchos os creéis; que quienes nos gobiernan no sean gente de honor o que haya cuatro cafres descerebrados no quiere decir que todos los demás sean iguales.
También es verdad que los gritos e insultos al árbitro son habituales en todos los campos de fútbol y nunca llega a nada, el porcentaje de salvajes sigue siendo muy reducido.
Te lo deseo
En serio, aquí lo que tendría que pasar es que no arbitrase nadie ningún partido y punto. Yo no arbitraría un partido de fúlbol ni a punta de pistola.
Pero no, hay que sacar el victimismo barato de "eso es porque es España" y "marca España" y "los españoles semo asín". Claro, porque como todo el mundo sabe, la delincuencia y los crímenes son algo exclusivo de nuestro país y en cuanto cruzas la frontera todo son buenas gentes, amistad, amor y tolerancia. Aunque los índices de criminalidad sean en España mucho más bajos que en muchíiiiisimos otros países, de Europa y de fuera.
#62 por ese calentón le metía 1 año de trabajos a la comunidad siendo benevolente y para que se enfríe.
Hay a quienes nos encanta el futbol, y jamas diriamos nada asi, todo lo contrario. Pero claro, mola eso del "pan y circo"...
#66 Mi España comienza en mi familia, mis amigos, la gente de mi barrio y de ahí voy subiendo, y sabes, pena puede que me den muchas cosas, pero asco sólo los políticos que nos gobiernan (otros vergüenza ajena) y unos cuantos cuatreros sin escrúpulos que se dedican a aprovecharse de la buena gente que yo creo son la mayoría.
#80 www.youtube.com/watch?v=z6CY3-fbRRE