Hace 5 años | Por Meneador_Compul... a twitter.com
Publicado hace 5 años por Meneador_Compulsivo a twitter.com

Pilar Garcia de la Granja en Twitter: "Exactamente que es una “feminista racializada”?

Comentarios

HaCHa

#9 Profesionales de los privilegios somos todos los que hemos nacido en un país industrializado.

Cuando te digan "revisa tus privilegios de género" ya sabes, le pides a ella que primero revise sus privilegios de raza, por aquello de que está mucho más prilegiada una española que un sudanés. Y el sudanés, como su género indica, es un hombre... Luego resulta que los privilegios van por orden: primero los de clase ("al perro con dinero se le llama señor perro"), luego los de raza y, al final, los de género.

Tiene huevos que sean los que menos deberían los que más hablen de privilegios: una española no está muy en condiciones de proclamarse luchadora contra los privilegiados, a no ser que haya sido médico sin fronteras, o algo así.

GeneWilder

Otra muestra más de ese descalzaperros que es el neofeminismo.

neotobarra2

#22 Lo del tonto que mira al dedo en vez de al cielo se te ajusta a la perfección.

neotobarra2

#8 Esa es la descripción de los hechos que hace la portavoz del Hogar Social Madrid, organización de extrema derecha.

Lo que pasó fue que la señora esta que se ve en el vídeo, que a saber si era feminista o no, y de qué partido (lo mismo era de Ciudadanos y la discusión se inició por eso, porque casi nadie en las manis quiere ir con ellos), se encaró con las del bloque de feministas extranjeras. No se sabe por qué, no se sabe si esa mujer era feminista o no, a saber si formaba siquiera parte de la marcha. En el vídeo no queda claro. Y en un momento, una de las integrantes del bloque de feministas extranjeras, queriendo poner fin a la discusión, le suelta lo que se ve en el vídeo. En plan "deja de liárnosla en un bloque en el que ni siquiera encajas".

La neonazi del Hogar Social ha cogido el vídeo y lo ha convertido en un intento de feministas extranjeras por echar de la manifestación a otras feministas por ser blancas, lo cual es absurdo.

cc #12

XavierGEltroll

#5 ¿estas enviando un tuit de Melissa Domínguez Ruiz de HSM?

D

#12 Oh sielos!!... y desde un Iphone...

k

Esta fue tumbada ayer, volviendo a insistir, por si cuela, duplicada.

Meneador_Compulsivo

@LevTrollHunterTrollHunter@sefor@otto@Bat00Io@ElClubDelOfendido un meneo por aquí señorxs que la otra dicen que es duplicada

D

Es muy positivo que las mujerse no-blancas tomene l control y no se dejen influenciar por las mujeres blancas en el feminismo, pues el feminismo sigue cubierto por una cara de racismo donde las feministas blancas tienen privilegios que no tienen las racializadas. ME parece perfecto que las manden fuera.

España sera racializada o no será.

J

#21 tienen privilegios que no tienen las racializadas
Eso es mucho decir. Algun ejemplo?
Es que la raza blanca no es una raza? Estamos compitiendo a ver quien esta más oprimido?

D

#23 por ejemplo no hay mas que ver los consejos de ministras TODAS blancas. O las grandes del IBEX todas blancas, y las doctoras y profesiones de categoría, TODAS las mujeres son blancas.

No basta con ser mujer, sino tambien con tener una raza no blanca. Sino seguiremos cno los mismos topicos.

J

#25 Joder porque la mayoría de la población es blanca. Que esperas que los inmigrantes de primera generación lleguen a ministros?
Querer meter a gente no blanca por el hecho de ser no blanca es simple y llanamente racista. Aunque tambien es sexista querer meter a mujeres porque si asi que no hay sorpresa.

l

#27 Está de coña. Quiero pensar.

V

La izquierda en estado puro.

Lrs

JJAJAJAJAJA QUÉ MUJER, DIGO QUÉ SUBNORMAL.

D

El racializador que lo radiazalice... lol

A

¿Esas que son las mujeres psiquiatrizadas del manifiesto del 8M? lol lol

HaCHa

Hay una inconcordancia en la expresión "feminista racializada". Que me asista un filólogo si hay alguno en la sala, pero yo diría que esos dos terminadores lingüísticos género/raza no van fácilmente juntos así.
Me suena mucho más correcto decir "feminizada racializada". La cosa es que eso parece servir más bien pongamos para designar a una rapera con wonderbrá, rastas, maquillaje afro y un pedigree de Granollers de pura cepa, o cacao mental similar, por lo que supongo que a lo que realmente se refieren es a "feminista racista"... Será que al final han cambiado el sufijo de la segunda palabra para que su discriminación no quede verbalizada como lo que realmente es, que no les gustará nada. Que muchas todavía pretenden que cuele eso de que lo que buscan con tanto grito y tamaña violencia verbal es la igualdad, desde el tercer país más igualitario del mundo. Igualdad entre negras y blancas, por una causa común... contra los hombres. ¿Es algo de eso? ¿Me lo puede explicar alguna hermana?

Me flipa comprobar, tanta foto tanto hashtag, que luego no les hace gracia que les retraten la sororidad tal cual se recoge aquí: "¿estás grabando?". Es uno de los momentos estelares del clip, cuando de pronto queda registrado que todo ese rollo de que son hermanas en una misma guerra para lo que vale es para que se les cuelen energúmenas en la cocina y la conviertan en un "espacio seguro" para ellas. Y para nadie más. Que luego no se puede entonar el "¿qué hay de lo mío?", que es a lo que veníamos con todo este montaje.

Intolerancias varias. Que van todas juntas y revueltas, hasta que toca repartir. Entonces la cosa se pone chunga.

D

racializada quiere decir no blanca

D

#2 Puta blanca, para ser exactos, que es como la define la racializada.

D

#7 En efecto, racializada siempre es despectivo con las blancas porque las excluye sibilinamente. Eso si, que se jodan las feminazis, su ideologia es autodestructiva

pip

Menos mal que falta poco para la tercera guerra mundial y se van a acabar todas estas gilipolleces.

D

Menudo galimatías esto del feminismo...

Soy puta, soy sudaka y no necesito que me salves... jajajaja

....si siguen con este despropósito, no tardará en aparecer un grupo de mujeres que se denominen "feministas machistas" que reivindiquen la vuelta del machismo: "ya, obsesionados por controlar mis genitales, que lo hagan profesionales". Aducirán.

newtoncore

Pobre chica, ¿El hecho de ser musulmana tiene algo que ver con lo gilipollas que demuestra ser?. La "racializada" digo....

g

Cero contexto, no se sabe porqué empezó la tangana y si hay provocación previa, y viene de una fuente cuando menos interesada, por decir algo.

Sin más datos, la navaja de Ockham dice que esto no es más que carnaza para el onanismo machista y racista. Cada uno decide si la muerde y si le gusta el sabor.

V

#24 O eres troll o eres muy patético.