Hace 10 años | Por GodlessMinstrel a experiensense.com
Publicado hace 10 años por GodlessMinstrel a experiensense.com

IOGraphica tiene otra utilidad más allá de su vertiente artística. La aplicación permite conocer el comportamiento de los usuarios ante un determinado programa, averiguar si el diseño de una web o un ‘software’ tiene sentido o es un despropósito y, sobre todo, cómo lo utilizan los usuarios. La comparación de las imágenes resultantes tras sesiones de uso muy distintas es sorprendente. Tal vez el movimiento del ratón te baste para identificar el programa que estaba utilizando el usuario mientras ejecutaba IOGraphica. ¿Te atreves a intentarlo?

Comentarios

eltiofilo

No, pero si lo coge con la izquierda igual sí.

D

Hola. Solo venía a poner otro comentario insulso.

D

#4 respuesta karmawhorica a uno de los primeros comentarios para ganar visibilidad

D

¿@muchapaja qué diría al respecto?

Artok

#0 ¿Y los colores, qué significan los colores?

Cosmica

#10 Eso digo yo, porque no lo explica. A lo mejor descargándote el programita te enteras.

D

¿Qué es un ratón? Esto te dirá tu hijo en cinco años cuando lea esto. Mi hija me dijo por que el icono de save o guardar era cuadrado y no en forma de usb. Yo intentando explicarle como era un diskette y donde se guardaban los datos antes.

Lordkrudell

¡Sí! ya tengo mi obra de arte. Voy corriendo al mercadito del pueblo a ver cuánto me la cotizan.

D

¿Te atreves a intentarlo? ni un segundo de mi tiempo dedicaría a tal cosa ¿por quién me tomas?

D

Si haces click 400.000 veces por segundo estás jugando al juego de las galletas deririmuririmu

Frederic_Bourdin

No he acertado ni una.

jucargarma

El spock es lo más fácil del mundo.

pones una imagen en la pantalla de spock y hala, a dibujar los bordes pasando el raton por las zonas del dibujo´. Creo que lo probaré en casa

m

Pues yo cuando las vi pensé:
1 - Ni puta idea.
2 - Ni puta idea.
3 - Hmmm... podría ser un juego, porque hay muchos clicks concentrados en zonas que podrían ser controles en la zona de marcadores o algo así...

¡Y acerté y todo!

Lochi

#14 Ojo, el artículo dice que no se han registrado los clicks, los puntos más grandes son tiempo en que el ratón ha estado parado.

o

¿Ratón? Ah vale... con lo que se controlaban las tablets esas de 15 kilos que había antes en las casas.

Próximamente, adivina qué cámara están usando por el cambio de carrete.