www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2012/08/18/ere-r... por
mikirams el 18-08-2012 15:28 UTC publicado: 18-08-2012 17:20 UTC
Administración de Radiotelevisión Valenciana (RTVV) donde se votará el expediente de regulación de empleo (ERE) que afecta a 1.198 empleados del ente ha sido convocado el próximo martes a las 21.15 horas, y el miércoles a las 00.01 horas en caso de que no acabe la primera reunión.
etiquetas: ere, rtvv, canal 9, empleo, valencia negativos:
1 usuarios:
205 anónimos:
340
A continuación de eso, un buen periodista añadiría y nos explicaría porque no podría ser impugnado. Porque yo sinceramente no tengo ni la más remota, además, ¿impugnarlo donde? Si es ante la justicia no creo que les importe la hora, ¿y si no es la justicia donde se puede impugnar?
Les estamos pagando una tele de 2.000 trabajadores con una mierda de programación.
La MTV mola más
Tengo una persona bastante cercana que trabajaba en Canal 9 desde que la abrieron. Hace ya muchos años, viendo la gestión del centro y muchas otras aberraciones de la directiva (hay incluso enjuiciados por agresión sexual), habían trabajadores que organizaban huelgas y manifestaciones en la explanada de la televisión. Ya entonces nos contaba esta persona que los compañeros "enchufados de la Rita, que mete ahí a tot lo món" se descojonaban en sus putas caras y les hacían burla desde las ventanas.
Ahora los tenía al lado en las manifestaciones, gritando y agitando la pancarta
Mi opinión: ahora que se jodan. La suya: la misma que la mía. De hecho esta persona se marchó de un par de "manifestaciones" porque estos mamones que antes se reían ahora eran los más rojelios de todos (normal, iban a ir a la puta calle y no sirven para hacer nada, o sea que lo de encontrar un trabajo lo tienen jodido
Mi opinión extendida: por buenas personas que sean, 1.200 trabajadores para ese ente son excesivos e insostenibles, lo mires por donde lo mires, y no son más que los enchufados del Partido Popular que ha utilizado Canal 9 para meter a todos los hijos y amigos y amigos de hijos. Está claro que de la directiva no se va a despedir a nadie (faltaría más
#6 No, si lo divertido es que en realidad hay cientos de enchufados a dedo que ya van a la puta calle en este ERE
sigificadoyorigen.wordpress.com/2010/05/26/roma-no-paga-traidores/
El argumento es que como antes comian de la mano del PP y no se quejaban, ahora que se jodan.
Pues no, los que deberian quejarse no son ellos, somos todos.
Lo que han hecho en Canal 9 no es culpa de los que trabajan allí, es de TODOS, los que lo hemos permitido, hemos mirado hacia otro lado.
Lo mismo ocurre con la educación, hay gente que argumenta que los maestros ahora salen a protestar por su sueldo y no por el deterioro.
Pues lo mismo, quienes deberian protestar son los padres, no los maestros.
Por eso tenemos lo que nos merecemos, bueno, todavia no, pero vamos encaminados.
A qué demonios esperan para cerrar todas las televisiones autonómicas? Un dineral de nuestro dinero para financiar su instrumento de propaganda.
Manda narices que han recortado en pensiones, sanidad y educación y aún están las televisiones públicas funcionando.
El que quiera una tele para ver sus ideales en forma de noticias que se la pague.
</ironic>
Ahora en serio: la función de una autonómica debería ser la de cubrir noticias "locales", ofrecer espacios relacionados directamente con la comunidad, y en caso de que la tenga, fomentar su lengua autóctona.
Ver en TVE1 que en Aldeagrande de picospardos hay una familia que destila su propio patxarán me importa mucho menos que saber que en el pueblo de al lado del mío han abierto un aulario nuevo de la Escuela oficial de idiomas, algo que una tv autonómica debería hacer, por citar un ejemplo.
Otra cosa es que los políticos las utilicen como arma de lobotomización masiva.
Por cierto, el negativo sobraba.