Hace 11 años | Por celeron a noticiasdenavarra.com
Publicado hace 11 años por celeron a noticiasdenavarra.com

Los expedientes de regulación de empleo se han duplicado en la Comunidad Foral desde que entrara en vigor la reforma laboral del PP. El Instituto de Estadística de Navarra ha contabilizado 615 ERE entre febrero y septiembre por los 288 registrados en el mismo periodo del año pasado.

Comentarios

D

Eso, que se note que la reforma laboral sirve para crear empleo...

D

#1 Si es que... estos del PP son unos eruditos ¿eh?. Cualquiera podría pensar que sus leyes se las escriben chimpancés pasados de LSD, PERO NO SEAMOS MAL PENSADOS POR DIOS.

D

#2 Me fiaría mas de un mono yonki que de un político

s

#4 con una ballesta lol

D

#1 No dudes que creará empleo. En cuanto hayan destruido todos los empleos de calidad, bien remunerados y con condiciones dignas se comenzarán a crear empleos basura solo un poco por encima de la esclavitud.

Y ese día saldrá el zote del ministro de economía que haya en ese momento a decir que es una gran noticia para España.

Plissken

#3 Has dado en el clavo. Es bastante obvio que el objetivo de esta y sucesivas reformas laborales, es restar derechos a los trabajadores en pro del máximo beneficio posible para el inversor o empresario (mandamiento número uno del neoliberalismo). Y para ello, se necesitaba de una herramienta capaz de aniquilar los puestos de trabajo mejor protegidos con la máxima facilidad (todo ello adornado con la excusa de la "crisis"). Es el capitalismo en su faceta más dura. Lo que me jode es que le esten tomando el pelo a un montón de personas, que no saben demasiado bien de que va la película, a base de mentiras.

s

hermanos navarros bienvenidos al cortijo de spañistan.

los andaluces lo llevamos sfriendo generaciones.