Hace 8 años | Por Ripio a europapress.es
Publicado hace 8 años por Ripio a europapress.es

"Seréis aniquilados en esas casas, esos edificios, esas zanjas que habéis cavado", ha asegurado ante una multitud en Konya. "Nuestras fuerzas de seguridad continuarán luchando hasta que (la zona) haya sido completamente limpiada y se establezca una atmósfera pacífica", ha advertido el presidente.

Comentarios

D

#1 Acabas de invocar a nuestro experto

D

#11 lol Ellos nos van a salvar

D

#1 ¿a los kurdos o al PKK?

Siempre estais igual... No teneis ningún interés en distinguirlos ¿verdad?

Veelicus

#6 Rebeldes es una buena definicion, ya que estan en contra del Imperio y por tanto del Lord Sith Turco

D

#13 ¿seguro que es ese imperio?

"Aniquilaremos a los terroristas, dice Putin"

http://www.myplainview.com/article_82feadd8-2a8f-52a4-9074-ba2ee59d978f.html

Y lo mismo prometen muchos líderes de países con terrorismo. No ha hecho más que decir que luchará hasta que haya paz.

D

#16 jajajajaja, ahora me parto yo

Posted: Monday, July 7, 2003 12:00 am

Te busco algo de la guerra del 14 a ver si te sirve

D

#25 Ah.. ¿es que valía entonces pero ahora no?

¿no te acuerdas de haberle llamado genocida o dictador entonces? lol lol lol lol lol

D

#28 Creo que con el tiempo los aliados y enemigos van cambiando según convenga.
Pero Putin no reconoce al pkk como una organización terrorista, listillo.

D

#31 No reconoce a Hezbollah con el que colabora en Siria... como para reconocer al PKK... lol lol lol lol

D

#35 Pues entoncess, ¿de que cojones habla?, tómese la medicación.

D

#38 Tomatelá tú... A ver si caes en la cuenta de lo que estoy hablando.

D

#44 Es fácil, gilipolleces, porque decir que putin atacará a terrorista y que los curdos no son todos del pkk, y por lo tanto no son terroristas cuando putin no los reconoce como terroristas. Menudo cacao tiene usted en eso que le sirve para ponerse la gorra.

D

#47 Claro que no todos los kurdos son del PKK. Ni todos los musulmanes.

¿sigues sin saber lo que significa que un grupo sea designado internacionalmente como terrorista?

Infórmate sobre Hezbollah y luego mira como Assad, Iran y Rusia les echan una manita.

Y luego se quejan de que tienen que combatir terroristas... Que gracioso.

D

#53 Y luego se quejan de que tienen que combatir terroristas... Que gracioso.

Hombre, desde que los EEUU y aliados utilizan el término TERRORISTA MODERADO, yo creo que vale ya cualquier cosa.

D

#55 ¿quien ha dicho eso de terrorista moderado?

¿Obama? ¿Hillary? ¿Kerry? ¿Merkel? ¿Hollande? ¿Cameron?

Flipas.

D

#61 Vale, rebelde moderado... (otra mierda igual)

D

#62 COOOOOÑOOOO... que lapsus has tenido ¿no?

lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#44 Hey, se ha echado novio y es sargento y todo...

D

#51 Ya veo como huyes.

A ver si algún memo te echa un argumento como si fuera un hueso y puedes volver a abrir la boca.

D

#57 Venga hombre, no se queje después de haber encontrado el amor..., que ya mismo es navidad...

D

#58 Busca el hueso... el hueso.

D

#68 ¿en serio hacen eso?

Veelicus

#13 Que Putin sea otro dictador no le hace mejor a Erdogan, que ademas de dictador esta convirtiendo su pais en un polvorin.

Si, hasta que llege la paz de los cementerios.

Por cierto, que lo va a hacer en otro pais saltandose toda la legalidad internacional, pero es un pequeño detalle verdad?

D

#6 y aquí tenemos a nuestro troll a sueldo, empezando justificar la limpieza étnica que propone uno de nuestros demócratas aliados de la otan
$$$$$$ dinerito fresco para el troll $$$$$$$$$

D

#29 ¿y cuando va a ser la limpieza étnica dices?

Si tú no sabes ni lo que es eso.

Apenas puedes pensar en otra cosa que no sea en tu humillación y posterior baneo... Cada día.

D

#1 Yo no quiero a Turkia en la UE

D

Tengo entendido que están cometiendo actos de terrorismo y de lucha armada y sabotaje, es por eso que Turquía quiere tomar medidas en el asunto.

No creo que se trate de hacer una limpieza étnica como los pro-putines queréis dar a entender.

#4 JA! Me falto el canto de un duro pa que hubieras sido el primero en mencionar limpieza étnica / Genocidio / Asesinato de Masas, después dela línea de rayas.

____________________________________________________________________________________

D

#7 Será porque los kurdos del PKK también llevan décadas asesinando turcos.

Veelicus

#30 Y no estaban quietecitos hasta que a Erdogan le viene perfecto para ganar las elecciones y comenzar su guerra para quedarse un trozo de siria?

D

#34 ¿y cuando se supone que va a ocurrir eso? lol lol lol lol lol lol

Veelicus

#37 Si no te has enterado es cosa tuya, pero paso hace unas semanas.

D

#39 Ah.. que no ha salido en los medios.. debe ser... Y tú te has enterado en el bar comentando con el palillo en la boca.

Veelicus

#42 Pues si, ha salido en los medios, quizas en TVE o 13TV no, tampoco me extrañaria mucho, pero en otros sitios si.

D

#46 Ya veo lo mucho que has tardado en encontrar alguno de esos sitios.

Aquí te espero.

D

#4 No seas bobo. Como poco hay 14 millones de kurdos en Turquía.

No habla de matar ciudadanos, sino terroristas.

Veelicus

#10 Claro, terroristas porque el lo decide, viva la democracia al estilo occidental!

D

#14 Claro que lo decide... y lo ha decidido cada gobierno turco desde hace décadas... porque es lo que se hace con los terroristas.

Y por lo visto mas gente está de acuerdo...

http://www.state.gov/j/ct/rls/other/des/123085.htm

Veelicus

#20 Si, claro los herederos del salvaje oeste es lo que hacen, bombardear paises extranjeros para con la excusa del terrorismo imponer sus politicas en la zona.

D

#22 No me suena haber leído nada sobre protestas de esos países por los bombardeos.

¿a tí sí?

¿y que política dices que han impuesto los turcos?

Veelicus

#10 Si todavia no te has dado cuenta que erdogan es un dictador es que no te has informado bien. Pregunta cuantos periodistas estan en las carceles turcas, o en que democracia habria que demostrar que gollum no es malo para que un ciudadano no vaya a la carcel por criticar a Erdogan.

D

#15 Díselo a los turcos... A ver si le vuelven a votar o no.

¿a la cárcel por criticarle o por insultarle?

Veelicus

#18 Vamos, que aunque fuese un insulto es una burrada meter a alguien en la carcel por eso.
Lo de los periodistas encarcelados no me lo rebates, vamos bien.
Por cierto, al periodista pro-kurdo que asesinaron delante de las camaras de television, quien habra sido???

D

#21 Estupendo... ve a protestar a la embajada y de paso te haces un tour por todos los países donde ocurre eso.

¿Al periodista pro-kurdo que apoyaba al PKK? Apuesto a que algún familiar de las muchas víctimas por culpa del PKK... Como 80 o 90.000 en muchos años... ¿o me quedo corto?

Veelicus

#24 Ostia, gran comentario!!!

Es curioso que el PKK estaba tranquilo, sin cometer atentados hasta que a Erdogan le ha convenido para tener excusas para poder destruirles y ocupar su territori en Siria.

Es curioso tambien que el PKK es incapaz de poner una bomba en Estambul, y sin embargo el ISIS es capaz de hacer saltar por los aires dos manifestaciones pro-kurdas en territorio turco.

Seguramente pienses que los servicios de inteligencia turcos no tenian ni idea de que eso iba a pasar y muchos menos que les ayudasen.

Sabes lo que es tambien curioso, que por escribir lo que estoy escribiendo, en turquia vendria a buscarme la policia para despues de torturarme durante unos dias tirarme a un pozo.

Asi es tu defendida turquia.

D

#32 ¿y los 2 policías que el PKK se cargó pese a su tregua? ¿no te acuerdas?

Claro que el ISIS pone bombas a los kurdos... ¿o no sabes que combate con ellos en Siria e Irak?

No se si los servicios de inteligencia turcos tenían idea... lo que está claro es que Turquía HOY está en guerra con el ISIS... en la coalición contra ellos, permite el uso de sus bases para bombardearles y ha detenido yihadistas en su territorio.

¿dices que eso te pasaría en Turquía? Que gracioso.

Querras decir en Siria o en Iran o en Líbano o lo mismo hasta en Rusia. roll

Veelicus

#40 Si, turquia esta en guerra contra el ISIS, si, ya lo vimos claramente como los tanquistas turcos comian palomitas mientras el ISIS asesinaba a todo cristo en Kobane mietras por otro lado llegaban camiones llenos de petroleo...

D

#52 No seas absurdo.

Turquía dejó pasar a los kurdos para ir a luchar a Kobani.

Y no veo ni que Perú o el Vaticano hayan mandado a sus tropas a luchar contra el ISIS... deben estar compinchados o algo así.

D

#18 Pues igual que Assad...

D

Esperemos que la razón se imponga y Turquía acabe con la lacra del terrorismo.

Nosotros deberíamos comprender mejor que nadie la ardua y difícil misión de luchar contra los terroristas, aquellos que no se atienen a convenciones ni normativas ni ley ninguna, aquellos cuyo recurso siempre es el terror.

#41 Assad es un dictador de familia dictadora, que yo sepa Erdogan ganó un plebiscito. No seas tergiversador y fariseo.

D

#41 ¿Igual?

No es lo mismo que te elija tu padre a que te elijan los ciudadanos. lol lol lol lol lol lol lol

D

#45 ¿Se refiere al rey Felipe?

D

#48 Seguro... no hay mas que ver las leyes que ha impuesto en el país hoy mismo. lol lol lol lol lol

D

#15 claro que se ha dado cuenta, de que es un dictador,como todos los demás, lo que pasa es que le pagan por defenderle

D

#10 vamos a ver, dice que va ha matar supuestos terroristas a un pais donde no lo han llamado y lo defiendes? Ole tus huevos

D

#49 ¿como que no le han llamado?

Konya está en Turquía.

Y si te refieres a los soldados que envió a Irak... no veo a los kurdos del gobierno autónomo suplicando para que se vayan.

A lo mejor te falta algo de información... Vamos... seguro.

D

#59 perdona pero Turquia ha atacado a los kurdos en territorio Sirio e Iraki sin permiso de estos y eso es un violación de la soberania en toda regla

D

#65 ¿a los kurdos o al PKK?

Búscame las protestas del gobierno iraquí... que no las encuentro.

D

#69 No no.. chato.. no hablo de las tropas turcas.. hablo de bombardear al PKK..

¿se han quejado los iraquíes de los bombardeos al PKK?

Lo otro ya ha salido por aquí.. Han enviado una carta a la ONU y Turquía ya ha retirado algunas tropas. Es cosa sabida.

Horned

Este está zumbadísimo.

Veelicus

#17 Esto directamente es de chiste. Que turquia diga eso... en fin, que tiren otro avion, a ver que pasa.

D

#17 Es lo que tienen en común las derechas enfermizas de aquí y de allá: su psicopatía no tiene límites.

D

los amigos de occidente

mente_en_desarrollo

¿Lo de condenar o incluso atacar a los que violen los derechos humanos se aplican a miembros de la OTAN o es solo para enemigos?

rafaelbolso

La O.T.A.N. liderada por el Premio Nobel de la Paz y tal...