Hace 6 años | Por rataxuelle a hotrecentnews.com
Publicado hace 6 años por rataxuelle a hotrecentnews.com

El presidente turco Recep Tayyip Erdogan expresó en las Naciones Unidas que la comunidad internacional debe dar a Turquía un mayor apoyo financiero para mantener a los refugiados turcos y en concreto aludió a la Unión Europea en busca de mayores fondos para los refugiados en su país. Según Erdogan, en Turquía hay más de 3 millones de refugiados sirios, en los que el gobierno ha gastado 25.000 millones de euros, de los cuales la Unión Europea sólo ha puesto 820 millones.

Comentarios

D

1) Desestabilizar un país.
2) Recibir refugiados que van de camino a Germoney.
3) Pedir a Germoney más dinero para que no vayan más refugiados.
4) Repetir para dinero infinito.

Problem? Trolldogan

Murray_Rothbard

No se lo cree ni él. En España, cada preso cuesta unos 2 000 euros al mes con todo incluido (estudios, alimentación, vestimenta, infraestructuras, funcionarios de prisiones...). Teniendo en cuenta esto y con unos cálculos básicos nos sale que 3 millones de presos con ese gasto, son 72 000 millones de euros. ¿Está queriendo decir el señor Erdogan que Turquía se está gastando unos 700 euros al mes por cada refugiado?

Viendo cómo viven, creo que no hace falta decir mucho más. Si Turquía gastase eso en refugiados, vivirían mejor que el turco medio.

Que se lo haya gastado en otras cositas, y que quiera hacer chantaje a la UE para financiarlo, es distinto. Y creo que más que pagar y callar, hay que empezar a ponerse serios con este asunto. No se pueden tolerar las amenazas de Turquía o Marruecos con migraciones masivas constantemente.

voidcarlos

La UE ha hecho demasiado por Erdogan ya.

Aguarrás

Ploblemón gordo el que tiene la UE con este "señor", por llamarle algo.

Batko

A ver cuándo le dejamos de bailar el agua a este personaje, que aviva el fundamentalismo islámico y reprime a la oposición