Hace 6 años | Por JoanSerrallonga a jrmora.com
Publicado hace 6 años por JoanSerrallonga a jrmora.com

En esta ocasión le ha tocado el viñetista holandés Ruben L. Oppenheimer. Twitter le comunicó que había recibido un requerimiento fechado el 6 de diciembre de 2017 por un par de tuits en los que aparecía su viñeta de 2016. La decisión judicial de la corte turca es que esos mensajes son un “insulto a Erdogan” y deben ser eliminados, por sus huevos morenos.

Comentarios

J

#1 El González no vale el malgastar una viñeta

skaworld

#2 creo que #1 se refiere al principe felipe, conocido por sus constantes muestras de desprecio hacia sus súbditos

https://es.wikipedia.org/wiki/Felipe_de_Edimburgo

Porque nadie insinuaría que nuestro queridisimo rey sea un tipo mediocre al que le crecen los enanos e intenta controlar el descontento con la pésima estrategia de silenciar las críticas.

D

#2 ¿Seguro que se refiere a ese Felipe?

i

Lo realmente triste es que seguimos la estela de este lunático. Ya no suena a algo lejano e inconcebible, sino más bien a algo que tenemos cerca y en nuestro día a día.

D

"La libertad de expresión es el derecho que tenemos de oír lo que no queremos escuchar"
G.Orwell

LeDYoM

Con lo fácil que es prohibir un color, no se para que se complica.

E

Luego condenan a alguien por "incitar al odio" por Facebook y en meneame aplauden con las orejas. En fin

HijosdeKroker

Oh sí sorprendámonos.

Nosotros que en estos últimos tiempos somos el paradigma de la libertad.

capitan__nemo

Seguro que son viñetas rusas.

O viñetas sirias, iraníes, sauditas, israelies, iraquies, afganas, paquistanies, o estadounidenses (viñetas de la cia), ...

capitan__nemo

Aunque podrian ser "fake news" en forma de viñeta.

Viñetas o memes en la guerra de memes.

Yo creo que la galeria de imagenes de meneame se desactivó realmente por algo de esto.

m

cuanto más corrupto seas, más debes temer el humor