Hace 3 años | Por Meteorito a actualidad.rt.com
Publicado hace 3 años por Meteorito a actualidad.rt.com

El presidente turco además afirmó que el "fascismo europeo ha entrado en una nueva fase", luego que alrededor de 150 agentes irrumpieran en una mezquita en Berlín.

Comentarios

D

#1 pues sí. Esa y que Europa sea de Allah.

Tumbadito

#1 Acá no hablamos de democracia, derechos o libertades, está declaración es un verdadero problema para Europa (y ya es inevitable) ya que lleva el conflicto al nivel religioso.

Esto dejó de ser una lucha de países por el petróleo, ahora pasó a ser una guerra contra los musulmanes y todos sabemos las consecuencias que va a traer esto a la sociedad por culpa de unos locos de mierda que ahora van a la guerra santa.

Y lo que algunos ven como un tiro en el pie no deja de ser un gran problema para los que queremos vivir en paz.

Tumbadito

#58 Llámalo como quieras, el problema está ahí. Lo que menos debería importarnos es el nombre.

ElTioPaco

#58 para nosotros, para ellos es un conflicto religioso de primer nivel.

sotillo

#43 Cruzada, cruzada, cruzada, leña al turco parte 3

K

#46 #71 y que de malo tienen las cruzadas ? Europa es Europa cristiana y no mahometana gracias a las cruzadas y seguira siendolo

Los milenios que haga falta, esto ni empieza

Sacronte

#94 Ostia, un religioso del otro bando!

armadilloamarillo

#94 ¿Pues qué haces aquí comentando y no conquistando Jerusalén? venga, agarra el petate y marchando.

z

#94 Europa más bien es laica o atea, gracias a a la cultura, no a Dios

devilinside

#94 Deus lo volt. Pedro el Ermitaño, supongo

D

#43 no creo que lo que digas este hombre sea relevante de alguna manera en Europa, quizas a los alemanes les puede afectar mas con sus millones de turcos, pero vamos, poco mas.

RamonMercader

#74 empresas y bancos españoles tienen mucha pasta metida en Turquía....

D

#43 es que quereis los beneficios de vivir en paz, pero no las obligaciones.

Solo quereis la parte comoda

fugaz

#50 Si no lo sabes no sabes lo que es el laicismo

t

#56 ¿Me contestas, por favor?

c

#60 "miente, que algo queda"

PD: sabes a quien me refiero

marioquartz

#56 Soy un ateo que no conoce tu definición de laicismo.
Asi que tengo dos preguntas:
¿Cual es tu definición de laicismo?
¿Podrías explicarme que acciones de Macron vulneran esa definición?

Jesulisto

#2 La alianza de los gatos con los ratones.

D

#2 Las risas de verdad van a venir cuando sean mayoría

snosko

#48 Mayoria ya son.

sotillo

#65 No cuentas a China y su capacidad para reconvertir creyentes

Z

#76 wololo!

Jakeukalane

#100 hoyohoyo

Jakeukalane

#76 eso tendría que ser copiado en el resto del mundo

Feindesland

#48 Pues a disfrutar lo acogido, oye.

j

#62 y hablando de religiones, llegan los del culto al amado líder

D

#62 en siria lo unico que les mantenia unidos era cierto bienestar, cuando la crisis se cargo el bienestar, la unidad salto por los aires

Niessuh

#2 Al fin Europa tiene un enemigo que vale la pena derrotar

DangiAll

#12 Quien mejor que el para explicarlo en 2020 ?

fanchulitopico

#46 puedes elaborar sobre Macron?

fugaz

#57 He puesto algo en #166

Por cierto. La gran cantidad de negativos que me han caído es parte de las consecuencia del populismo anti-islámico de gente como Macron.
A nadie le gusta que le insinúen que son una turba de brutaliscos con piedras buscando a quien apedrear, y que los musulmanes son su objetivo, porque se siente bien "apedrear a un enemigo". Lógico. La razón está sobrevalorada. El odio es mas fuerte.

kamina-sama

#19 Casualidades de la vida, todas las politicas musulmanas que conozco militan en partidos de izquierda. En todos los paises se cumple. En USA, España, Suecia,...

La izquierda defendia el velo islamico y a los MENAs, ¿ahora hacemos como que eso no ha pasado?

Cualquier cosa antes de admitir que estabáis equivocados...

D

#39 yo no lo había escuchado en la puta vida

m

#39: Nadie, pero muchas uno se encuentra argumentaciones basadas en "occidente = malo, no occidente = bueno", "la culpa es nuestra, algo hicimos", "son sus costumbres y hay que respetarlas"...

Espero que me entiendas. Hoy por hoy hay muchos movimientos de tipo ONG que salen con el discurso de casa y no aceptan un punto intermedio. Yo mismo escuché de boca de un oenegeta que a los colectivos que vivían en chabolas había que integrarlos en barrios obreros, porque si lo hacías en barrios ricos los discriminabas (a esas familias), uno no sabe si son tan buenos que son tontos, o si es nimbismo encubierto. Si a esas familias les cuesta cara la comida en el barrio caro, que se acerquen al supermercado de un barrio más pobre o que les den un extra para compensar, pero que distribuyan a las familias problemáticas por todos los barrios, no solo donde vive gente pobre, que no somos educadores sociales.

Y con el machismo es parecido, que muchas personas no negamos que existan muchas cosas a corregir, pero al menos que admitan que las denuncias falsas hay que castigarlas, sean muchas o pocas.

Y con el mundo musulmán lo mismo, hay aspectos de su cultura que están en contra de los derechos humanos.

redscare

#45 De hecho parte del problema actual viene tras la WWII, cuando EEUU decidió que todo aquello que olía a laicismo o ateismo era lo mismo que el comunismo. Y se dedicaron a desmontar todos los movimientos laicos en Oriente Medio y alrededores, financiando a los islamistas. De aquellos barros...

D

#45 por navaja de Ockham, el mensaje venenoso nos lo está intentando colar él

sotillo

#17 Religión y izquierda son antagónicos y para los religiosos su mayor enemigo, si alguno se cree las dos cosas debería hacérselo mirar

m

#81: Pues no, izquierda es respetar las creencias de la gente, siempre que no entren en conflicto con los derechos del resto de personas. A mi nadie me tiene que decir en qué creer o no creer.

borteixo

#81 la gente que está dando el callo en cáritas son super de derechas.

ElTioPaco

#17 primera noticia de que alguna religión es de izquierda.

No te creas todo lo que lees

D

#83 jamás en la vida he pensado eso. Son por las personas que dicen ser de "izquierda" y apoyan a los musulmanes, pero no a los cristianos por ejemplo.

Meneamelón

#86 me voy a reservar mi opinión sobre ti y nos irá mejor a los dos.

BM75

#86 Lo cual solo pasa en la cabeza de algunos.

D

#17 la historia de la izquierda española más rancia con los musulmanes es básicamente un "el enemigo de mi enemigo es mi amigo". El malvado EEUU se posiciona contra varios dictadores musulmanes (Gadaffi, Saddam, Mubarak, Ahmadineyad...), con lo que, la posición que toma la merma patria es posicionarse a favor de éstos

Queosvayabonito

#17 Estás muy confundido. Lo que es de izquierdas es el buenismo con la que se lavan los pecados de los musulmanes y el odio irracional hacia todo lo que haga el cristianismo. Eso es la izquierda. Y no, esa izquierda no tiene nada de bondadosa porque es dogmática y actúa apelando a sentimientos y dejando a un lado la razón. Es instintiva, animal, retrógrada. Censurable.

Jakeukalane

#17 los musulmanes tiran más a la derecha retrógrada. Pero la gente de izquierda tenemos que ser tolerantes y eso. El problema es cuando dejan de ser derecha y empiezan a ser fascistas.

D

#17 Joder con el maniqueísmo. Deberían enseñarlo en las escuelas para no caer tanto en el.

SergioS

#17 Los musulmanes no son de izquierda, pero la defensa de los musulmanes en Europa sí es algo típicamente de izquierdas, no por musulmanes, sino por pobres, que es lo que son la mayoría de los musulmanes que viven en Europa y además doblemente vulnerables por su condición, en muchos casos, de inmigrantes. Es algo bastante sencillo de entender por mucho que a algunos les guste complicarlo.

CALMAS

#17 No hay nada más tonto que una religión, salvo politizar las religiones

Meneamelón

#17 si eres tú el único que dice que sean de izquierdas, has vuelto a beber?

Rojista

#17 Pero si la izquierda es la impura, con la que se limpian el culo.
https://valenciaplaza.com/dime-como-te-limpias-el-culo-y-te-dire-quien-eres

Franlloirrain

#4 Es curioso que, siendo Europa libertad, igualdad y todo eso tan bonito que has escrito, en Europa Erdogán obtenga mejores resultados electorales que en la propia Turquía https://www.elmundo.es/internacional/2018/06/25/5b310756468aeb97738b45ad.html.
Podemos considerar a sus votantes en Europa parte de esa cultura del odio que mencionas? Lo digo porque, en ese caso, nos vamos en Alemania al 60% de los turcoalemanes que votaron, que no es poca cosa.

D

#23 no tiene nada de curioso.
Lo tuyo es una falsa dicotomía.

Franlloirrain

#24 No, mi comentario es una paradoja seguida de una pregunta directa que no te has atrevido a responder. Sería una falsa dicotomía si considerase a todos los turcoalemanes parte de la cultura del odio que tú definiste, pero he insistido en hablar siempre sobre los votantes de Erdogán.

fugaz

#4 Macron no es parte de Europa? LePen tampoco?
Abascal, Tino Chrupalla, Jörg Meuthen, Norbert Hofer, Tom Van Grieken, Tomio Okamura tampoco?

En todas partes hay un porcentaje similar de hijos de su madre. Solo que cambian de pinta.

obi_juan

Está pidiendo a gritos una buena democratización

D

#5 Turquía está demasiado cerca de Rusia como para que les llegue la democracia.

Narmer

#11 Y hay varios países en Europa, entre ellos Reino Unido, que le tienen ganas a Rusia. No sé hasta qué punto a Rusia le interesaría partirse la cara por Erdogan contra UK y Francia.

Lonnegan

#16 Reino Unido no es Europa, ellos lo dicen

D

#20 UE ≠ Europa

r

#16 Rusia ahora mismo no es que sea muy cercana a Turquía, con lo que está pasando en Armenia y en Siria.

Narukami

#37 Pues como Rusia se alinee con Francia en esto, Erdogan tiene los días contados.

r

#93 Yo creo que a Rusia le interesa llevarse bien con Europa por el tema del gas, y viceversa por el abastecimiento de ambos mercados. Y a Turquia le puede vender 4 armas, pero el mercado de la UE es mucho más grande.

obi_juan

#11 Una cosa es que la pidan y otra es que les llegue. Un poco a lo Aliexpress...roll

l

#11 No es eso.
Nadie quiere empezar una guerra contra Turquia, no es Armenia, Irán o Irak. Los turcos son una potencia militar, además de una importante paso del comercio mundial. Los turcos se aprovechan de ello (Erdogan). Pero se está pasando un huevo.

D

#22 pues a chuparles la polla, no queda otra

l

#49 Pues no, es intentar que frenen por la diplomacia, si no se puede, la comercial, y por ultimo la guerra, que es lo que se quiere evitar. Por ahora, Francia ha retirado a su embajador, veremos que pasa despues, puesto que Europa ya ha dicho y mostrado su apoyo a Grecia.

D

#51 la diplopmacia no funciona, por que tienen claro sus ideales.

Las sanciones? Nadie va a dejar de querer ganar dinero, asi que no haran nada, y como la gente no quiere guerra, haran lo que les salga de la polla. Y ellos lo saben, se han metido en libia, siria, irak, armenia, le tocan los cojones a los griegos...y que ha pasado? Nada, ni pasara, y ellos lo saben.

l

#66 Eso no es así. Esto no es como hace 200 años, donde se declaraban guerras por nada. ahora se trata de hace mucho antes de declarar nada (cuando está cerca de tus fronteras, claro). , las sanciones han hecho mucho daño a los paises (Corea del Norte, Venezuela, Cuba) y un pais como Turquia, donde el jefe está tan vigilado (si no cumple sus promesa del nuevo califato veremos) no se yo cuanto aguantarán sus ciudadanos, ni sus militares.

D

#79 hacen daño pero a la gente. No detiene al pais ni a sus dirigentes.

En la practica, como si nada, solo creando enemigos entre las clases bajas

l

#85 Lee mi última frase.

D

#91 la heleido, y la experiencua es que sueen aguantar ya que se crea un enemigo comun

D

Religiones...

fugaz

#3 Como siempre, usando las religiones para controlar al pueblo por motivos políticos.
Tanto Erdogan como Macron.
Ambos países, ambos dicen ser "Estados Laicos", con dos cojones. Sus presidentes no lo son, y violan el laicismo sin tapujos.
Otra cruzada mas.
Mas tontos religiosos siguiendo a estos locos y matándose.

Llegolaley

#46 bueno sigue así , e irás al infierno , palabrita del niño Jesús por ateo.

D

Ahora mas que nunca hay que combatir al islamismo en Europa..

D

turquia historicamente siempre ha sido basura, cuanta mas distancia con ellos mejor, era de chiste pensar que esos energumenos pudieran pertenecer a la ue

Jesulisto

#34 A esta gente hay que ponerla en su sitio periódicamente o se comen medio continente. Son expansionistas desde siempre y no se les puede dejar descontrolados.

D

#41 justo, y por creer que se podia tenerlos de vigilantes de frontera europa se metio demasiado en le barro con ellos

Jesulisto

#55 El lobo vigilando a las ovejas

I

La deriva autoritaria de Erdogan va a alejar a Turquía de su sueño de entrar en la UE varias décadas

pingON

#10 igual todo esto es un berrinche(sin razón)... por no dejarle entrar (con razón)...

borteixo

#63 el típico berrinche de sacar el ejército a pasear.

D

Ya está calentando motores para algo que tendrá diseñado. Ahora se vende como califa de todos los musulmanes lol Tampoco da puntadas sin hilo. Si veis por su lenguaje está intentando atraerse a la izquierda occidental utilizando los relatos de victimismo, para originar enfrenamientos entre nosostros. Lo de divide y vencerás es mas viejo que mear en la pared.

borre

#28 "Lo de divide y vencerás es mas viejo que mear en la pared."

Y no veas lo vigente que está y lo bien que funciona.

D

Que me la coma mahoma, aqui somos jalufo para vosotros, asi que quedaos en vuestra parte del mediterraneo y nosotros en la nuetra.

Arty_Rider

Disfrutaría muchísimo con una guerra abierta Europa VS musulmanes.

- reunificaría el continente frente a un enemigo común
- acabaríamos con la lacra cancerígena que es la “cultura” musulmana, haciendo del mundo un lugar mejor.
- los países derrotados podrán volver a la senda de la civilización, habiendo acabado con la “cultura” que los mantenía anclados en el s.XII.

Todo serían beneficios.

K

#67 Ni siquiera pueden ni empezar, primero tendrian que comprarles los aviones y todo eso a los americanos, no hay otro ... a bueno si, Yugoslavia, Irak, Libia etc estaban armadas hasta los dientes con tanques y aviones rusos, a si si

Jajjajajjajajja

#67 Está claro que no sabes de lo que hablas

BM75

#67 La gente muerta es un beneficio de la hostia.
Disfrutar con ello es psicopatía.

Adrian_203

#67 yo no quiero vivir una guerra, todo para tí. Creo que no sabes lo que hablas.

Jesulisto

También podría ser al revés y que de una vez se les hinchasen las pelotas a los europeos y pusieran en su sitio a los islamistas.

No caerá esa breva, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde.

Susej

Erdogan!! Entérate bien, defeco en tu dios de mentira y en tu corán de cuentecitos.

Tumbadito

#14 No te imaginas lo preocupado que debe estar por tan brillante comentario, esta tarde cuando Erdogán entre a Menéame seguro que lo terminan babeando cuando te responda

D

#47 lol lol lol
Comprar un bote de pintura en espray e ir a pintarlo en un muro le suponia toda una tarde de esfuerzos y contamina más.

BM75

#52 Aplícate el comentario de #47.
Qué súper valiente eres.

Milmariposas

Pataleta infantil de uno que lleva ya muchos años viendo como le rechazan la entrada al club europeo. Como no me dejas entrar, ya no te junto y encima despotrico contra ti.

Hala, pos ahora no te ajunto

borteixo

#40 con echarlos de la otan y hacer piña con rusia llega y sobra para que agachen las orejas sin un solo disparo.

hexion

Fascismo dice... habló de putas La Tacones.

G

#33 El islamismo este es muy autoritario, muy cercano al fascismo.

D

Macron y sus Macronadas de reírse de España a que le crezcan los enanos.

D

Un digno aliado de EEUU

fugaz

Realidad:

Macron jodió a Francia agitando el populismo antiislámico para picar al tirano antidemócrata Turco Erdogan y poder así justificar la incursión militar, en su pelea por el petróleo, ya que con los 18 aviones que acaba de vender a Grecia no bastan para "desmilitarizar" Kastelorizo.

Y mientras, los imbéciles caerán en las redes tanto de Macron como de Erdogan, y librarán OTRA cruzada más en la Historia.
Como siempre, como cada cruzada, para no contarte que por su parte es por motivos políticos.

K

#30 Frente de paises mahometanos, republicas turquicas que atenazan Rusia 200 millones de mahometanos, mas el magreb mas oriente y mas morralla mahometana ...
Contra el frente de paises cristianos, afortunadamente todos los paises mahometanos son una mierdecilla inmunda comparado con los paises cristianos en tecnologia, industria, economia, democracia, desarrollo humano, y que esto no cambie o nos haran desaparecer

D

El cerdogán está cada vez peor.

vviccio

Hay más posibilidades de que entre en la UE Chile o Urugay que Turquía.

borteixo

#96 Australia, ya estuvo en eurovisión lol

D

El señor Erdogan puede estar tranquilo. Aquí ya hay una semilla plantada sin vuelta atrás: RTVE tiene el espacio Medina. No sólo la televisión pública no es laica, no retira dinero para transmitir misas de una religión forradísima apostólica romana, sino que siguen malgastando dinero de todos para religiones gillette excel que te dejan el gaznate apuradísimo. Toda creencia en seres inexistentes, debería estar prohibida por ley. A rezar al salón. Es que no daba un duro ni para producir películas de ficción...

grodriguezgonzalez

Berlin esta en Turquia? ahora me entero...

noexisto

Rt.com y Putin frotándose las manos

D

Solo es cruzada si el Papa llama a ello y hace 8 siglos de la ultima vez. Hay que usar los terminos con propiedad que pareces un propagandista islamista

Populismo antiislamico es querer mantener Francia libre de extremistas, claro que si

jonolulu

Fue una gran idea darle pasta para lavarnos las manos con los refugiados

D

#38 era mas facil pagarles que poner unas fronteras de verdad. No olvides que todavia hay guerra en siria por que a turquia le interesa

ElTioPaco

ilustrenos caballero, que es y cómo se ha violado.

camvalf

Este pollo se mete una drogaina muy chunga, y viendo la edad que se gasta como siga así casca pronto

c

Erdogan pide a gritos un magnicidio.

M

#35 ¿cuanto millones hay en Turquía? Quizá demasiados porque no se ha controlado el crecimiento demográfico (en medio mundo pasa lo mismo)

D

Tu eres el fascista. Gora Ataturk.

Pepe_Reyertas

Es la forma que tiene de llamar a las armas a los moros que hay en europa ante la amenaza gabacha. Y le saldrá bien, los musulmanes en europa responderán.

Spirito

Pues yo creo que Turquía se está jugando perder Estambul y todas las islas históricamente griegas que aún conserva.

P

#70 que yo sepa sólo una isla .

salchipapa77

Si quieren guerra, la tendrán.

D

#42 vas a ir tu fusil en mano?

BM75

#42 ¿Vas yendo ya?

p

que se metan su petróleo por donde les entre y que coman arena

BM75

#27 Se nota que conoces bien Turquía...

D

Me puede comer los huevos de atrás hacia adelante.

D

#52 seguramente acabe al reves, y seas tu el que se los twnga que comer.

Nada hay mas peligroso que la pobreza y la unidad

D

#72 sí, y seguramente nos invadan de Vulcano.

n

¿Quién fue a hablar?.

D

Perfecto político de izquierdas. Si protestas en algo que hago eres fascista.

c

#9 Perfecto mongol de centro?

1 2