Hace 5 años | Por --122195-- a dw.com
Publicado hace 5 años por --122195-- a dw.com

"Vamos a boicotear los productos electrónicos de Estados Unidos. Si ellos tienen iPhone, en el otro lado hay Samsung", declaró el mandatario en un discurso televisado ante los miembros de su partido este martes, el gobernante AKP.

Comentarios

D

Si te atacan pues te defiendes.
EEUU está perdiendo poder en el mundo y donde antes no tenías opciones ahora puedes comprar a China, Corea del sur y dentro de nada otros tantos países.
Ya veremos cómo acaba todo esto.
Pero EEUU ya no es lo que era.

D

#10 no fue eso lo que ha provocado que el mercado esté inundado de liras. La inflación lleva desbocada desde meses.

IkkiFenix

#4 Bueno, esos la atacan, pero desde dentro.

r

#4 Sí y no, EEUU le impuso aranceles a Turquía, así que sí le "atacan" (aunque sea discutible...), pero la manera en que responde Cerdogan parece que es la peor... porque se daña a sí mismo, bueno, a Turquía... a sí mismo no...

D

#3 claro que sí, todos sabemos que android e iOS son software chino no te jode. Que USA son unos hijos de puta lo tengo claro, pero que la Turquía de Erdogan es mucho peor también.

D

#9 con software indio

D

#17 si, porque de todos es sabido que La India se lleva de puta madre con los Turcos, que en la India no hay problemas gordísimos entre musulmanes e hindúes. Turquía lleva camino desde hace unos cuantos años de convertirse en una TeoCracia con Erdogán como lider espiritual, religioso y político. La India si le dejan exterminaría a Turquía y viceversa.

x

#17 lol lol lol lol

Socavador

Suerte Cerdogán...

D

Las principales importaciones de Turquía son Coches ($10,3 Miles de millones), Refinado de Petróleo ($7,27 Miles de millones), Oro ($6,48 Miles de millones), Piezas-Repuestos ($5,24 Miles de millones) y Aviones, helicópteros, y / o de la nave espacial ($4,23 Miles de millones).
Los principales orígenes de sus importaciones son China ($25 Miles de millones), Alemania ($22,4 Miles de millones), Rusia ($10,4 Miles de millones), Italia ($10,3 Miles de millones) y los Estados Unidos ($10,3 Miles de millones).

Vale que Turquía importa 10.000 millones desde EEUU, pero la parte correspondiente a productos electrónicos debe ser ridícula.

https://atlas.media.mit.edu/es/profile/country/tur/

D

#7 Como si hubiese tantos turcos capaces de permitirse pagar un iPhone o un macbook, que ni me quiero imaginar a cuánto estarán ahora considerando la devaluación de su moneda...

S

Creo que no se han enterado quien tiene la paella por el mango....

jm22381

Total, según está la lira tampoco podrían comprar iPhones

D

... pues que empiecen devolviendo todos los cazas y el resto de aviones que les compraron a los yankis...

D

#13 Mira que como le haya salido a Putin un sustituto de los indios para el proyecto PAK-FA...

S

Ahora mismo tiene que haber varios millones de posedores de una Xbox One a los que esto no les haría ningún favor... espero no quedarme sin mi RDR2

D

Buenooooooo! Como les quites el iPhone se va a echar todos a la calle. Revolución !!!

d

Erdogan, ejemplo claro de lider fuera de la realidad que se cree dios. Por supuesto, no hay nadie alrededor que le pueda dar un consejo para dejar de hacer el ridículo.

D

#21 Conforme se está portando con toda la oposición interna... como para llevarle la contraria.

d

#25 Sí, a eso me refería. Cuando un lider de este tipo se endiosa, se rodea de mediocres aduladores y machaca a quien piensa distinto pasan estas cosas...

D

Cerdogan dejalo ya !

D

#8 dejalo,que me estoy ahorrando una de pelas comprando productos digitales desde turquia que es una alegria tu.

Los GPSes para cabras

thirdman

Bueno Google seguirá ganado dinero y varias empresas de EE.UU por los royalties de los modem aquitectura cámara y software aunque compren Samsung