Hace 6 años | Por --373686-- a mundo.sputniknews.com
Publicado hace 6 años por --373686-- a mundo.sputniknews.com

Algunos medios occidentales habían sugerido que Turquía desistiría de comprar a Rusia los S-400, habida cuenta de que los sistemas no serían interoperables con los radares de la OTAN, pero Erdogan lo desmintió. "Somos nosotros quienes tomaremos decisiones sobre nuestra soberanía. Nos incumbe a nosotros tomar medidas de seguridad para defender nuestro país. Si nos enfrentamos a dificultades al adquirir sistemas de defensa, nosotros mismos nos vamos a socorrer", dijo.

Comentarios

shake-it

#16 Erdogán promulga la misma democracia que EEUU

Pues el listón está muy bajo

D

#18 O eso o que tachamos de dictadores a los que hacen lo mismo que nuestros dirigentes.

D

EEUU a perdido Siria y Turquía en la misma guerra.
Un plan perfecto señora Clinton.

D

#5 __h__

D

#14 touché

B

#5 anda, ¿Siria era un aliado de EEUU y yo no me había enterado? Qué cosas...

¿No será Irak?

D

#17 a los irakies también los están perdiendo, cada vez se acercan más a irán.

B

#27 Entonces según tú Siria era un aliado de EEUU, ¿no?

D

#28 de comprensión lectora mal ¿no?

B

#29 yo solo pregunto...
Vas puesto que ha perdido Siria y Turquía. Te pregunto cuando tuvo a Siria.

No hables de nivel lingüístico que has puesto "ha" sin hache. Bájate los humitos un poco.

D

#30 definitivamente de comprensión lectora cero.
Un saludo.

B

#31 Suerte en tu universo paralelo.

shake-it

Erdogan es un asesino de la peor calaña. Deberían echarle de la OTAN e imponerle un bloqueo internacional de armas.

D

#1 Yo creo que primero hay que confiar un poco en los turcos y a ser posible que ellos mismos se den cuenta que Cerdogan les esta jodiendo el percal y acercandoles mas a los retrogrados paises arabicos.
Es decir, que voten gente no radical como el Cerdogan de los huevos.

La republica de Turquia esta basada en unos principios, y aunque pareza extrano para un pais musulmnan, son unos principios en linea de las sociedades occidentales o del llamado "primer mundo". Para mi el pais de Turquia (no el Cerdo que tienen por presidente) es el puente para la reconciliacion entre civilizacion con "tradiciones" cristianas y musulmanas, porque desgraciadamente la religion aun es importante en el mundo (esperemos que esto cambie en unas pocas generaciones) y el unirse y apoyar a Turquia seria el paso definitivo para mandar a tomar por culo los paises arabes con su medievalismo de los cojones.

Pero me da que no es tan facil y aqui los negocios de crear guerras y petroleo esta a la orden del dia.

Pero bueno, por pedir que no sea.

Hale, ya he arreglado el mundo

D

Hace tiempo que Turquía tiene su propia agenda geopolítica. En esa agenda está recuperar parte de la presencia en el viejo espacios del Imperio Otomano perdido después de la primera guerra mundial. Aquí lo grave no es que Turquía se tome tan en serio sus intereses nacionales, sino que las naciones europeas sin embargo no lo hagan. Algunos se relamía con un futuro limpio y libre de guerras pero es posible que ese sueño no vaya a ser realidad y que nos comamos algún conflicto gordo en el futuro. Y con el continente repleto de gente cobardica que dice que no cogería un arma para luchar ¿quién nos va a defender? La defensa de un país no es cosa de mercenarios, sino de ciudadanos comprometidos.

shake-it

#3 lol

Ransa

#3 Todo el mundo va teniendo claro cuáles son los intereses que se defienderían en esas guerras. Los de una minoría. Que vayan ellos a sus guerras.

D

#8 El problema es que otro decida invadir el territorio donde tú vives, donde vive tu familia y donde están tus propiedades.

Ransa

#9 Hace mucho tiempo que las guerras no son de ese tipo. En esa situación claro que la gente coge las armas. Y por eso es tan dificil invadir y mantener invadido un país cuando la gente está defendiendo lo suyo.

D

#11 Es otra de las razones para facilitar el acceso a la vivienda. Los liberales no comprenden que si quieres involucrar a una sociedad en su país, está debe estar atada a este de varias maneras, entre ellas con una casa. Si no tienes nada y vives de alquiler salir por patas cuesta mucho menos. Si quieres que un pueblo proteja la propiedad privada intenta que la mayoría tenga alguna propiedad.

Ransa

#12 Bueno, si eres pobre y con poca cualificación tu futuro es muy negro, ser un refugiado pasándolas putas en cualquier sitio. La gente con propiedades y con pasta sale pitando antes de la guerra, en cuanto se perciben problemas. No había ricos en Siria. A los que le pilla la guerra es porque no han podido irse en avión.

D

#21 Lo de la falsa bandera no lo veo claro...
Gullem es la baza de EE.UU. por si Erdogán se salía de tiesto. Para algo le dieron asilo político y lo sacaron del país hace mucho.

v

#22 Puede ...lo que pasa es que el golpe era tan chapucero y de cara a la galeria que apesta.
Esto de " me voy un par de días fuera del país, monto un golpecito,tiro un par de ráfagas contra el parlamento desierto por la noche mientras hablo por videoconferencia a mi pueblo en peligro a través de la tv estatal,tranquilos,vuestro padre esta a salvo , mañana por la mañana vuelvo y arreglo esto en un plis plas",no sé yo. Después la purga de intelectuales y profesionales de la oposición en todos los sectores sensibles, y no sólo gulenistas.
Otros anteriores eran más teatrales y prendieron fuego al parlamento de verdad, como al Reichstag de Berlín...
En fin, todo muy clásico.

D

—Claro, ¿qué se puede esperar? —comentó Wayne, que había llegado a tiempo de ver
fracasar al hacker—. Existen demasiadas variedades de Unix. La próxima vez ofrecedles el
sistema operativo VMS de Digital y les facilitaréis la vida a esos ineptos hackers.
EIPEOMD.
¿EIPEOMD? Evidentemente intuitivo para el observador más distraído.
Wayne tenía razón. El ataque del hacker con su caballo de Troya había fracasado debido a
que el sistema operativo no era exactamente idéntico al que estaba acostumbrado. Si todo
el mundo utilizara la misma versión del mismo sistema operativo, una sola brecha en el
sistema de seguridad permitiría que los hackers entraran en todos los ordenadores. Sin
embargo existen múltiples sistemas operativos: el Unix de Berkeley, el Unix de ATT, el
VMS de DEC, el TSO de IBM, el VM, el DOS, e incluso los de Macintosh y Atari. Esta
variedad de software significaba que un mismo ataque no podía tener éxito contra todos los
sistemas. Al igual que la diversidad genética, que impide que una epidemia elimine en un
momento dado a toda una especie, la diversidad de software es positiva.


Perdón por el tocho.

D

Erdogan quiere un sistema ABM ruso en un pais q es plataforma de lanzamiento de icbm de la otan lol menudo troll.

D

#6 Creo que es EE.UU. el que se niega a venderle un sistema antiaéreo de última tecnología.
Pero vamos, que Erdogán sabe que desde EE.UU. intentaron cepillárselo una vez y que volverán a hacerlo.

D

#10 Es un tirano elegido democráticamente, aún encima un integrista religioso. Pero como geoestratégicamente interesa a unos y a otros...

v

#13 Elegido democráticamente y reafirmado con un golpe de falsa bandera, un clásico.

D

#10 Erdogán promulga la misma democracia que EEUU, quienes tienen la Patriot Act según la cual pueden detener a cualquier ciudadano de cualquier país, acusándolo de terrorista aunque no haya pruebas.

D

Para derribar un avión ruso hace falta un missil americano; para derribar un avión americano hace falta un missil ruso.
Y eso es todo amigos.