Hace 3 años | Por Ze7eN a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por Ze7eN a 20minutos.es

ERC ha avisado al Gobierno de Pedro Sánchezde que, si no cumple los compromisos recogidos en el acuerdo por el cual los republicanos se abstendrán en la prórroga del estado de alarma, no podrán contar con ERC en el resto de la legislatura: "Ya hemos avisado al PSOE de que, si no se cumple con los compromisos, se acaba la legislatura por parte de ERC. Está en sus manos".

Comentarios

B

No va a acabar bien la legislatura...
Vamos, dudo que no acabe en menos de un año

D

ERC: Iros a la mierda de una vez, con vuestras amenazas de risa. Pedro Sánchez toma vuestros votos como primos y siempre reventaís la legislatura como pataleta. No tenéis agallas de luchar por la independencia de Catalunya desde Catalunya.... os va sentar el culo en la poltrona y negociar a espaldas de v uestros votantes. La Casta sigue gobernando España y vosotros no pintais nada.

tiopio

#9 El pinta es Puchi, con el culo en Waterloo.

sr_pil

#9 ERC está demostrando no ser un partido a la altura, y no sólo por las pataletas. Dio la espalda a sus votantes (igual que los demás) con una falta de proyecto real tras el 1-0, donde población fue apaleada para luego nada, porque nunca hubo nada. Sólo eran fuegos artificiales. Lamentables.

D

#22 ERC y otros partidos. Eso lo he dejado claro en un artículo: La democracia representativa no nos representa

T

Los partidos qué como ERC están mercadeando con el drama de la pandemia, dan asco. Puedes tener Una opinión u otra del estado de alarma, pero no lo mezcles con Tus mierdas. El más responsable está demostrando ser Ciudadanos y el Gob, en este tema.

gale

El titular no encaja con lo que se dice en la noticia. O es demasiado retorcido puesto que la amenaza de ERC nada tiene que ver con el pacto entre Gobierno y Ciudadanos.

Res_cogitans

#18 No por eso, sino porque podría hacerla irrelevante en el congreso si el gobierno pacta con Ciudadanos y PNV los presupuestos.

Res_cogitans

Yo creo que tanto el PP-Vox como ERC están temblando con la posibilidad de que Ciudadanos recupere terreno. Los debilitaría a todos.

Clarinius

#13 Claro, hombre, Esquerra está temblando ante la posibilidad de que Cuñadanos arrase entre su electorado.

r

Sinceramente, espero que no lo hagan.

Ze7eN

¿Alguien sabría enumerar que compromiso alcanzado entre PSOE y ERC es incompatible con el acuerdo entre PSOE y Ciudadanos?

D

#1 Que no les gusta que Sánchez se haya echado otra novia, porque ahora no pueden decirle " o me haces caso o está noche no mojas".

En mi humilde opinión.

Ze7eN

#8 No veo de que forma responde eso a mi pregunta.

Projectsombra

#10 El único que hay es lo igualdad en la desescalada, pero solo afectaría a las zonas con fueros.

Herumel

Estos se van a curar con Abascal el ataque de cuernos, un clavo saca a otro clavo.

D

El PSOE anda loquito por centrarse.
Y si, el psoe no son sus militantes. El psoe es un artefacto del régimen monárquico del 78

arsuceno

A veces dan ganas de mandarlo todo a la mierda y que cada comunidad se busque la vida en el tema del COVID...

o

#3 yo lo hubiera hecho el primer día

YOYOMISMA

Madre mía, qué pesados, parecen adolescentes peleados

Imag0

Tras lo cual Rufián escribirá 10 tuits que tiene guardados desde hace semanas y podrá descansar satisfecho y orgulloso de sí mismo.

Projectsombra

No hay huevos.