Hace 3 años | Por shake-it a m.europapress.es
Publicado hace 3 años por shake-it a m.europapress.es

La portavoz adjunta de ERC en el Congreso, Carolina Telechea, ha destacado este lunes que el Rey emérito huye de la Justicia española "por corrupto" en lugar de quedarse "a dar la cara con dignidad" y a responder ante los tribunales de las presuntas irregularidades por las que se le investiga.

Comentarios

Kikogat

#1 Te iba a contar un chiste sobre el Rey Juan Carlos, pero se me ha ido.

P

#10 Pregúntaselo al honorable Rufián que se lo sabe...

Kikogat

#11. Según tu, el emérito se va de España para evadirse un poco.

M

#1 Es que esto es como la libertad de expresión. Sólo es Derecho Fundamental a proteger si es de mi cuerda.

sotillo

#17 Que no cuela, ni lo uno ni lo otro, ya sabemos quien paga a según que prensa

Priorat

#22 Uff... me dejas más tranquilo. Entonces seguro que le quedan dos telediarios fuera. Que todo avanza con celeridad y la justicia será implacable.

D

#24 ni idea, pero si anuncia su viaje y se pone a disposición de la fiscalía, desde luego no se marca un Puigde.

elGude

#1 igual de criticable.

Veelicus

#1 comparar al pelagatos de puigdemont con el mayor corrupto del reino... pues como que no.

Magankie

#1 si preguntas a ERC mejor pregunta por Junqueras. Pichi es de otro partido bien distinto.

D

#1 la diferencia entre huir por robar y huir por cumplir el mandato de las urnas no la pillas

P

#33 Si sé lo que robó Convergencia, el team Pujol...creo q sí lo pillo.
Y tb Juan Carlos,que no lo niego.

D

#34 parece que no, el clan Pujol sigue en España y a Puigdermont no se le acusa de robar.

x

Pedir dignidad a un Borbón es como pedir inteligencia a un voxero.

ramsey9000

#3 o pedir a un borbón que no tenga hijos bastardos...

Kikogat

Si el emérito se larga a un país con extradición, las solicitudes las hará Llarena...y con muchas faltas de ortografía.

ipanies

#5 Y fuera de plazo por si acaso lol

Kikogat

#8 Y en chino.

K

Lo dicen las cheerleaders de Puigdemont y demás ralea.

jacktorrance

#9 no tienen derecho a opinar lo que les de la gana? Más cuando su presidente está en prisión? Por algo mucho más rocambolesco que todo lo que se ha descubierto del emérito, que es bastante blanco y en botella y que nunca pisará prisión, pero claro, a vosotros os da igual todo eso. Ya con la cantinela de Puigdemont ya podéis dormir tranquilos por las noches.

K

#16 ¿Quiénes son vosotros? Y segundo ¿quién le ha dicho a usted que a mi me dé igual que Juan Carlos no vaya a prisión?

jacktorrance

#37 ERC está diciendo una cosa que es de perogrullo, le dice al campechano que es un miserable huyendo de la justicia, más cuando esta familia siempre ha venido con la cantinela de que la justicia es igual para todos y blabla (divertido cuando ellos no rinden cuentas ante nadie), y que su huida se debe a delitos fiscales, y venís con lo de Puigdemont cuando todos sabéis que el señor Junqueras no huyó de la "justicia" y cumple condena. Es que no falla, también cuando Òmnium se querelló contra el emérito, los comentarios eran de esta índole, que sí 3%, que si Puigdemont, solo les faltaba pedirles responsabilidades por la segregación racial... Pero bueno, felicidades de verdad. Toda esperanza en algún día lograr una república se disipa ante tanto jiji jajaja y comentarios propios de una taberna.

Kikogat

#9 Juan Carlos I se marcha agastarse todo lo robado. Mientras, el rapero Valtonyc exiliado en Bélgica por cantar que es un ladrón.

Priorat

No se si hacer lo mismo que Puigdemont es algo que vaya a favorecer a la monarquía.

JackNorte

#14 La monarquia siempre hara lo que quiera luego le pasaran una capa de pintura y como nueva. Como se ha hecho y se hara mientras funcione.

tdgwho

jaja.

P

#2 La vara de medir y eso...y no digo q Juanki sea un santo...

tdgwho

#4 Juan carlos es un presunto ladrón, y debería ser juzgado, pero tenemos problemas inmensamente mas caros a nivel económico, sanitario y de imagen internacional que están muy por encima de esto. Ya habrá tiempo.

j

Espero que no hay elefantes donde valla

JackNorte

Si habra tiempo a que prescriba como el resto.

D

Aunque se entiende que son los políticos los que tienen el poder ejecutivo, a la hora del caos , como pasa en Venezuela , ante una eventual guerra entre dos bandos , conviene que haya una figura de poder que de una patada en el culo a los traidores .

El rey es una institución al margen de la persona.
Su razón de ser es impedir que traidores como Sánchez y el coletas con sólo un puñado de votos , sean la máxima autoridad del estado.

Para que vean el nivel de desinformación y manipulación de la historia os paso este vídeo de Franco en Barcelona. Peor con sólo escribir en google " franco en bilbao , franco en San sebastián ... " tendréis la realidad histórica sin reinterpretaciones traidoras.

Es evidente que toda esos traidores enemigos de España y que ahora han asaltado las instituciones robando millones de euros, acabarán en la cárcel por el peor crimen que puede existir en un país, que es enfrentar a la población para provocar una guerra con decenas de miles de muertos .

D

a ese le salvasteis y a todos los suyos, el mismo día que aplicasteis el 155....

Como hareis con el bribón, con vuestra Amada Lideresa y con toda la escoria del estado

j

#32 No creo que Rajoy lea meneame, los demás no hemos aplicado el 155, igual que tu no has cobrado el 3% de Pujol. Y lo de Amada Lideresa, si te refieres a la Espe,, no la amamos ni mucho menos. Estoy hasta los cojones de la gente que nos hace complices de lo que hagan los políticos. Yo me he sentido insultado por tu comentario, así que negativo.