Hace 8 años | Por --349771-- a elboletin.com
Publicado hace 8 años por --349771-- a elboletin.com

El portavoz adjunto de ERC en el Congreso, Gabriel Rufián, ha eludido comentar las declaraciones del ministro del Interior en funciones, Jorge Fernández Díaz, sobre que ETA desea “como agua de mayo” un gobierno de coalición entre PSOE y Podemos con el apoyo del PNV. “Que diga y que haga lo que quiera”, ha afirmado el diputado de Esquerra.

Comentarios

D

#9 Sí, es lo que tiene que pongan a un psicopata religioso.

Yoryo

#11 15 muertes de infieles en el mar avalan su fe...

BBE

#9 ¿Peor que Barrionuevo? Que poca memoria.

D

#17 Dale tiempo.

D

#9 hombre, ha cobrado miles y miles de euros, mucho más de l que verán tus ojos, se ha reído de ti, te ha insultado, tendrá la bida resuelta de aqui en adelante.
Muy muy jodido no creo que esté

c

#9 Es que llevaba el cilicio muy apretado y le corta el riego.

A

#53 Creía que se llevaba en el muslo, no al rededor de la cabera

c

#73 Es señor ministro no piensa con la cabeza, sino con en yeyuno.

perreme

#9 dejaD

robustiano

#30 Ya te digo...

D

#38 y además sobreescrito en un archivo que contenía el logo de martini!

Chucrut

#1 Está tardando en prohibir La Celestina, que era una alcahu-ETA

davhcf

#23 Temo que arresten a mi tío, el que vende bicicl-ETAs

D

#28 Son tiempos dificiles, te empuran hasta por arrimar ceboll-ETA en el metro.

D

#42 Y por robar una tarj-ETA.

i

#56 ¿Creéis que debería quemar mi colección de cromos de La Liga 99/00, en la que aparece Gaizka Mendi-ETA?

D

#75 Siiiii, la tarj-ETA.

Karma para ti.

Siscins

#1 129.80.36.069 he denunciado tu ip a la sgae por eta-r copiando que tienes mucha j-eta

#25 Creo que ETA ip es de otra persona. Espero que no no tenga que pagar muchas pesETAs.

D

#1 es un pETAo

sotillo

#1 No me preocupa que tenga un ángel de la guarda, lo que me jode es paga su nómina

kampanita

#0 No es "Ángel de la guarda" ¿? El de Fernández Díaz es gorrilla a tiempo parcial.

D

#3 No me percaté (copia-pega), gracias. #6

D

#7 Go to #8

D

#59 Perdona, pero el idiota se identifica al hablar. Al callar, lo único que puedes parecer es ignorante o prudente.

D

#63 o puedes parecer tonto, pero si hablas y eres tonto las duda se despejan.

Robus

Fernández-Díaz Tuvo la oportunidad de quedarse callado y la despreció... roll

D

#13 Efectivamente, hay veces que es mejor quedarse callado en vez de decir idioteces.

D

#14 es mejor permanecer callado y parecer idiota, que hablar y despejar dudas.

salteado3

#13 Es un cansino... No desaprovecha cualquier cosa para salir por la TV, y si no le sacan hace como ahora e inventa algo.

Es oír su voz de Fraga y me enerva.

c

#0 guarda, no guardia.

D

Pues no es del mundotoday.

consuerte76

Cuanto daño está haciendo Marcelo a la Sociedad

dr_zoidberg

Vale que está mal en el enlace, pero ese ángel de la "guardia" queda muy feo. lol

A

#7 Bueno, si se dedica a conseguirle sitio para aparcar en la calle, igual si que es el ángel de la guardia de trafico.
Aunque eso ya depende de a que coro celestial pertenezca, si es un arcángel será comandante, si es un ángel normal será guardia, y si es un ángel menor no pasará de simple agente de movilidad.

habitante

El delírium tremens podría explicar lo de los rezos y la virgen.

borteixo

#66 bueno, hay niveles: este tío está over 9000

c

el portavoz de Ciudadanos en la Comisión de Interior del Congreso, Miguel Gutiérrez, ha respondido al titular del Interior en funciones que ETA “no es una variable” a tener en cuenta en la formación del futuro gobierno. “Nos gustaría que ETA no entre nunca a ser una variable en la formación de gobierno. Esto no tiene nada que ver ni por omisión ni por acción. No creo que sea una variable a tener en cuenta”

No sé si el periodista se ha hecho un lio o Miguel Gutiérrez con las variables.

D

#24 Pues sí. Para algunos es más bien una constante.

D

Bienvenidos a 2004

D

#52 a ver, retarded, decir algo como "tiene cierta sorna que diga eso un andaluz converso al independentismo catalán. Él cree en mitos peores, a los que sirve con una devoción comparable. Y encima no son sus mitos." es o de imbéciles, o de trolls.
Puedo entender lo de llamar "mitos" a ciertas ideas que pudieran ser erradas (lo de espanha ens roba), pero decir "no son sus mitos" indica un grado patético de ignorancia.

Supongo que eres de los que creen que los nacionalistas periféricos somos racistas o algo. No, no lo somos, al menos no más de lo que lo sois los nacionalistas españoles. Incluso diría que somos menos, porque nosotros sí reconocemos los distintos pueblos, mientras que vosotros menospreciais, insultais, hablais siempre en términos despectivos de todo aquel que sienta pertenecer a una nación que no sea la grande y libre.

Ala por ahí a tomar por culo.

D

Pero no recuerda cuando se reunió con ETA para que no hubiera atentados en SU patria cual pacto de caballeros.

D

Seguramente será uno de estos angeles de la "guarda civil"

L

repugnante que se llamen cristianos y estén donde se hizo un genocidio.

Maelstrom

¿En qué te afecta, Rufián, la insinuación de Fernández Díaz? Ya has movido ficha con los pactos, ¿eh?

Sin ánimo de defender al ministro, tiene cierta sorna que diga eso un andaluz converso al independentismo catalán. Él cree en mitos peores, a los que sirve con una devoción comparable. Y encima no son sus mitos.

D

#29 patético intento de troll.

Maelstrom

#51 ¿Intento de troll? No era un comentario jocoso al estilo del trolleo que se destila aquí. Estaba siendo serio.

Ahora bien, si criticar las hipocresías de ciertos individuos, o mínimamente disentir contigo, te merece ese calificativo, he de decirte que tú eres un glorioso intento de imbécil.

t3rr0rz0n3

#29 Ah, vaya, ahora se tiene que ser Catalán de pura cepa para ser independentista? Pero... tu en que mundo vives? Cada día das más pena.

D

#67 Me hace gracia que estos que siempre defienden España digan que los nacionalistas catalanes son de base racista o incluso nazi cuando entre las filas de los dirigentes de esos mismos nacionalistas hay gente de todos los lares no nacida en Cataluña y que a veces ni saben hablar catalán. Entonces según ellos son tarados antipatriotas.

Es un planteamiento tan psicopatologicamente absurdo por:

1. Niegan la realidad evidente.
2. Ellos mismos que defienden una supuesta homogeneidad e igualdad española diferencian entre personas por origen en un grupo que a su vez se presenta como homogéneo.

fofito

No,si te parece preferirán que repita el plasmao.

m

Eso de alca-ETA suena a compuesto químico chungo de esos que vienen en la etiqueta del champú.

Dene

cada vez que este tipejo abre la boca me acuerdo del bueno de forrest gump
"tonto es el que dice tonterias"

D

Ad hominem de libro. ¿Con la de imbecilidades que hace y dice este señor y hay que meterse con quién es?

borteixo

#60 hay que recordar que está mal de la chota y no se le debe hacer caso, sí. Un tío que afirma sobriamente que tiene un ángel de la guarda aparcacoches no debería ocupar ningún cargo de responsabilidad.

D

#62 Eso invalidaria para cargo publico a cualquier hombre de fe. Lo cual me alegraría sobremanera, por cierto: nada hay mas peligroso y demente que una persona que cree en amigos imaginarios que le conceden deseos y con los que habla para pedírselos.

D

#62 Si yo estoy de acuerdo, está como una puta regadera y el problema reside en que su locura está aceptada por un buen bloque de la sociedad. Por eso insisto, por sus actos le conocerás y por ellos debe ser juzgado.

sauron34_1

Viva la calderETA!

silencer

El amigo imaginario de fernandez Diaz se llama...MarcelETA

polvos.magicos

Así nos vá, que pena que el angel de la guarda no le sople al oido que solapar y encubrir delitos no le llevará al cielo.

Siscins

Marcelino nos roba el pan y nada en vino

U

Rajoy tenía a la niña de las chuchhhheshhh, Cospedal un chorizo en diferido, Bañez una virgencita para rezar por los desempleados y Fernández Díaz un ángel de la guarda... Y estos dicen que son los que se toman a España "en seriosshh" (y un increíble porcentaje de votantes se lo cree)

D

Fernandez Díaz es Franco...

D

Claro, claro, esa opción política no puede ser, porque un tio de la ultraderecha "ha dicho que" eso "lo desea ETA". Claro.

Todo está muy claro.

o

Meneame Peta.

De aqui al domingo lo cierran y Gallir a la carcel.

eboke

#41, como si Gallir fuera el amo de este corral.

jaspeao

#41 que gallir ya no esta...

D

llevarà cilicio también?

jaspeao

#37 ahora se estila más en su secta el analplug kingsize special editión.

JFSebastian

Pais de panderETA...

D

Entre unos que meditan en el valle ese, y que tienen angeles de la guarda... Y los otros que no pueden ni cagar sin ponerse la barretina y envolverse en una bandera que ni siquiera es la catalana. Pues estamos jodidos. Demasiado fanático fascista de un bando y del otro.

D

ERC y el PP la misma mierda son. Que no se ofendan tanto.

fernandojim

A mi ERC me parece un partido de lo más asqueroso.