Hace 4 años | Por Iris_ a amp.lasexta.com
Publicado hace 4 años por Iris_ a amp.lasexta.com

Los diputados de Esquerra han entrado en el hemiciclo portando flores amarillas como símbolo de solidaridad con los políticos presos por el 'procés' independentista.

Comentarios

No dan para más.

sangonereta

Que pesaditos son...

D

Derko_89

Será para acordarse de su pelo

Standbye, Extremoduro

C

Menuda legislatura le espera a Pedro. Mas le valdria esperar a que salga la sentencia y la abstencion del PP y Cs en Septiembre.

Jokessoℝ

Nosotros les recibiremos con tanquetas

Nagamasa

#1 El independentismo se ha tirado al monte y allí sigue, instalado en una republica independiente imaginaria, lo peor es que por lo que parece no tienen intención ninguna de hacer política, van a seguir con la ficción política del process ad eternum.. , cualquier otra disquisición política pasa a ser algo irrelevante que no les merece la más mínima atención..

El famoso "seny" que tanto se estilaba en Cataluña se ha convertido en el rufianismo político, una suerte de performance parlamentaria con atrezzo y dramatismo cuyo único objetivo es el trending topic..

Jokessoℝ

#10 Rufián es un agente del Centro. Lo captó un compañero hace años para insertarlo en el separatismo catalán.

D

#11 Habrá que condecorarlo por los servicios prestados.

D

Historic

mefistófeles

¿pero son perennes? ¿o caducan y quedan marchitas y veijunas?

parabola

#9 Caducan a los 18 meses

cathan

A mi me ha venido una imagen a la cabeza de ERC tirando petalos de flores amarillas a Pedro Sanchez y Pablo Iglesias como si fuera tirar arroz a unos recien casados.

celyo

¿comeflores?

D

Madre mía, con este gesto tiene que estar el Sánchez temblando y la comunidad internacional acongojada, a punto de mandar cascos azules o algo.