496 meneos
 

ERC propone despenalizar la quema de fotos del Rey y el ultraje contra España

El Grupo de ERC en el Congreso registrará hoy una proposición de ley en la que pide suprimir los artículos relativos a los delitos contra la Corona y, además, despenalizar los ultrajes a España, según informa EL MUNDO. La proposición de ley se presenta días después de la quema de fotografías del Rey [Vea el vídeo] y de que el debate sobre la Corona se haya abierto en el Congreso.
etiquetas: erc, rey, fotos, quemar, monarquía bananera
negativos: 2   usuarios: 251   anónimos: 245  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #101   ojo porque no es solo quemar unas fotos, tambien es un secuestro de una revista de humor donde puede salir todo el mundo menos la corona, tambien es un programa de tv3 que se quito hace ya bastante tiempo por otro humorista.

    quemar unas fotos es algo un poco bestia. un poco como cuando los arabes queman y pisotean banderas de eeuu o israel.

    no estoy de acuerdo con eso. tampoco encuentro que tenga que tener ningun delito, pero yo no estoy de acuerdo. y punto.

    pero ojo ... que a la corona tampoco le gusta el humor.

    no se ... acaso no vivimos en una democracia ? pasa eso en francia con el presidente de la republica ?

    creo que deberiamos poder votar al rey.
    18  votos: 2   link
    el 21-09-2007 19:23 UTC por iapetus iapetus
  2. #102   #99 Pues yo conozco a muchos votantes y simpatizantes del PP que todavía dicen que el 11-M fue ETA y lo hicieron para que no ganara el PP, sino el PSOE.

    Alcaración: mi comentario no es irónico, sino real; aunque haya aquin no guste esta realidad.
    22  votos: 2   link
    el 21-09-2007 19:44 UTC por unoqueopina unoqueopina
  3. #104   Por una vez estoy de acuerdo con erc. pagar multas por quemar una foto o una bandera me parece bastante estúpido, aunque hiera sentimientos. por supuesto yo no quemo fotos ni banderas, ni me parece bien que se haga, pero de ahí a que sea delito va mucho.
    12  votos: 1   link
    el 21-09-2007 21:10 UTC por MarioEstebanRioz MarioEstebanRioz
  4. #107   El hecho es que ellos queman banderas de españa pero me gustaria ver a esos garrulos que tal les sentaría que quemaran la bandera de la comunidad catalana (porque de paises nada eh?).
    Los radicales son muy viva mi bandera y nueran las demás.

    Algún dia nos despertaremos y veremos que el de allado es una persona al = que tú y que por circuntancias de la vida el está en un lado y tu en otro pero piensa que podia haber sido al revés y tu podrías estar en su lugar.

    Asi que reivindico formar un nuevo nacionalismo: Gentes del mundo Unios a <hacer referendum mundial para el nombre> el nuevo estado mundial!!

    ...creo que tengo que dejar de psar las noches en vela ...
    10  votos: 2   link
    el 22-09-2007 08:34 UTC por MetalOzaru MetalOzaru
  5. #108   #103 "el PSOE no habría ganado de no ser por el atentado."
    La única relaidad es que sacó más escaños. De lo que hubiera pasado, nadie lo podrá saber.
    6  votos: 0   link
    el 22-09-2007 08:38 UTC por unoqueopina unoqueopina
  6. #109   #106 ya veo ya veo... tu eres de los que dicen que una bandera une y segun cual sea el color diras que son motivo de conflicto...bah!
    Si la justicia cree que eso es un acto que incita a la violencia, que lo demuestre pero que es eso de injurias a la corona??
    6  votos: 0   link
    el 22-09-2007 11:06 UTC por joivir joivir
  7. #110   #106 La bandera une tanto a los que están debajo, como desune con los que se tapan con otras de otros colores.
    En un mundo global, deberíamos empezar a dejar de pensar en banderas, y empezar a pensar en pueblos. Pueblos con sus derechos e idiosincrasias.

    #93 Hablando así se diría que crees en algo así como la genética diferencial. Ojo, que eso está penado.
    16  votos: 1   link
    el 22-09-2007 17:39 UTC por Don_Pablos Don_Pablos
  8. #111   Leyendo mensajes me ha venido una idea a la cabeza:

    Los "perjudicados" (el rey, el criticado...), se están frotando las manos porque mientras estén entretenidos con la quema de banderitas y fotos no van a hacer nada serio.
    6  votos: 0   link
    el 23-09-2007 01:31 UTC por xaman xaman
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame