Hace 6 años | Por pepitadinamita a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por pepitadinamita a vozpopuli.com

Ha defendido que la secretaria general de su partido aseguró que el Estado amenazó a la Generalitat con "muertos en la calle" si culminaba el proceso hacia la independencia por las declaraciones de Casado y de Cospedal

Comentarios

Noeschachi

#1 Es brillante, igual que lo es el PP y el bocachancla de Casado. Echan leña a un fuego que les viene genial electoralmente.

D

#2 Los 10000 polis venían con la capacidad de repartir abracitos y caramelos. Si. #2 #4 #5

manuelpepito

#6 Iban a dar hostias, no a matar.

D

#8 No digo que vinieran a matar, pero los accidentes en estos casos son frecuentes.

manuelpepito

#12 ¿Frecuentes? ¿Cuántas cargas policiales ha habido en la última década y cuántos muertos ha habido? Lo de los muertos no tiene ni pies ni cabeza.

D

#13 De momento un tio de quedo sin un ojo.
Si en lugar dar a uno joven y sano le dan a una abuelita el resultado probablemente seria mas jodido.
Estamos hablando de cargas policiales contra un grupo grande con mujeres, niños y viejos.
La violencia solo engendra violencia y no puedes preveer a donde llegará.

D

#4 Vamos lo que viene a ser soltar una megabocachanclez apoyandote en las palabras del bocachanclas mayor del reino, vamos fuentes solidas como el acero se ve.

manuelpepito

Qué tenga que venir uno a defender al gobierno central tiene cojones.

Lo de los muertos en las calles suena a la nueva chorrada para justificar porqué lo que hicieron fue meramente declaratorio, uno para minimizar las consecuencias penales, y dos y creo que más importante, porqué en el hipotético caso que la independencia hubiera sido efectiva no tenían absolutamente nada preparado.

Dravot

No sé porqué CUPvERCgència trata de justificar su enésima estafa agarrándose a estas chorradas, su masa social de aborregados les votarán aunque les escupan en la cara.

NinjaBoig

Felipe González diciendo a Mas sin tapujos que esto podía ser como en Bosnia (guerra, masacres), Casado insinuando un fusilamiento, franquismo galopante en media (o más) policía, ejército y PP i C's, "Puigdemont al paredón",... pero oye, es que estos indepes són unos exagerados y unos victimistas... roll

D

A por ellos oeeee! En verdad querian decir : A porreros oeeee !