Hace 4 años | Por baraja a diaridetarragona.com
Publicado hace 4 años por baraja a diaridetarragona.com

El partido ha aparcado el expediente que había abierto contra el diputado ebrense del Parlament y exsecretario de Hacienda Lluís Salvadó por plantear elegir como consellera de Ensenyament "a la que tenga las tetas más gordas" a la espera de que se resuelva su caso judicial en el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC) por el 1-O.

Comentarios

Dravot

bueno, al menos no se han escudado en 1714, como llevaban haciendo.

D

En rueda de prensa, ha asegurado que todos los expedientes internos de ERC que se abren mientras hay una causa judicial en paralelo "quedan a la expectativa de que se acabe el proceso judicial", y que, una vez se acabe, se abordará internamente esta cuestión.

Vamos, que no se escuda en el 1-O, que lo hacen después de que se cierren las causas judiciales, sean cuales sean.

baraja

#3 Éste es el típico caso de confundir el culo con las témporas. Escudarse en el 1-O, porque se escuda en el proceso judicial en el que está metido por el 1-O, no tiene nada que ver con que el tal Lluís Salvadó exprese en privado que la mejor mujer para ser consellera es la que tiene las tetas más gordas.

O en otras palabras, le pueden sancionar internamente por su machismo sin que afecte para nada sus juicios por el procés.

pablisako

Ante la duda, la más..

U

No me puedo creer que la nueva presidenta, si la hay, tenga que a aceptar que la van ha estar mirando el escote para ver si han hecho lo que comentaban o no....

Vaya manera de tomar una decisión y además de poner en entredicho a una compañera, por que si realmente una se lo merece la acaba de joder viva.

S

Es una manera como cualquier otra